lunes, 8 de septiembre de 2014

Capitulo 117



Cuenta Paula:

Y acá estamos, con Toto y Pedro sentados en la arena jugando, festejando en familia este año de casados.

Amor, que vamos a hacer para el segundo cumpleaños de Thiago? –

No se Pau, vos tenes algo pensado? –

A él le gusta Toy Story, así que pensé hacer algo con ese tema e invitar a sus compañeritos del jardín –

Todos a casa amor? – dijo riendo –

Si, son diez nada más –

Bueno como vos quieras amor, si necesitas algo me decís y te ayudo –

No amor, vos no te preocupes, no quiero molestarte, seguro me van a querer ayudar tus hermanas y mis hermanas –

Y las abuelas también contalas, ni dudes en que te van a ayudar. Y no es una molestia ocuparme de nuestro hijo –

Mamii guaa –

Toma hijito –

No enano no tires el agua en la arena, tómala – dijo PP riendo -

Guaaa –

Queres agua acá en el balde?  - sonreí –

Tii –

Bueno vamos a buscar veni – Pedro le dio la mano y ambos fueron caminando despacito hasta la orilla –



No había imagen más tierna que verlos caminar juntos. Saque una foto para capturar el momento, y volví a guardar el celular en mi bolso.


Guaaa mamii – corría contento Toto hacia mí y Pedro atrás para alcanzarlo –

Cuidado hijo cuando corres acá que te podes caer – reí mientras lo abrazaba –

Este nene esta terrible, no para un minuto –

Está contento mi amor, veni sentate –

Estoy fuera de estado –

Estas muy potro, no estas fuera de estado, te miran todas –

No me mira nadie amor – rio –

Si te miran, hay una allá que te está mirando desde que nos sentamos – mientras lo abrazaba por el cuello –

Que mire todo lo que quiera, total vos sos mi mujer, y la que duerme conmigo sos vos – sonrió y me beso –

Tenes razón amor –

Te vi guardando el celular, paso algo? Llamo alguien? –

No, no pasó nada, solo les saque una foto –

Sácalo, así nos sacamos la primer foto juntitos acá -

Veni Totito así nos sacamos una foto –

Tiiii o..ti –

No deja de querer repetir todo lo que decimos – rio PP –

Es un peligro – reí a la par de el –



Nos sacamos una foto los tres y luego la subí a instagram compartiéndola en el Facebook para que nuestros familiares la puedan ver.


Al levantar la vista, pude observar como Pedro ayudaba a Toto a hacer un castillo. Así que con cuidado comencé a grabarlos, para que no se dieran cuenta.



Al cabo de un rato, me dirigí a la orilla para tomar un poco de sol parada, y cuando quise darme cuenta tenia a Thiago agarrándome de la pierna.


Epa, hijo que haces acá solo –

Upa upa –

Veni acá – mientras lo agarraba – vos tenes sueño no?


El solo me miro y se acurro en mi pecho abrazándome por el cuello.


Mi amor, toma – dijo PP sonriendo mientras me daba una botellita de agua abierta –

Gracias amor –

Toma porque hace mucho calor y no tomaste nada –

Si tenes razón, es que si no me dan ganitas de hacer pis – dije bajito mientras me reía –

Te amo hermosa – me acerco a él y me beso –

Nuuu iaa –

Shh enano, mama también es mía – rio y le beso la cabeza –

Yo también te amo mi amor, mucho, me encanta que estemos acá disfrutando, dejando un poco el trabajo de lado –

Soy feliz de estar acá, en Argentina o en donde sea mientras sea con ustedes –

Pienso exactamente igual que vos – sonreí –

Vamos a almorzar en el hotel pero en la parte que da acá a la playa sabes? Ya organice todo cuando pedí el desayuno hoy a la mañana –

Qué lindo, me encanta la idea. Bueno hijito vamos a sentarnos? –

Tii –

Estas bien amor? Te pusiste un poquito paliducha –

Es que me porto mal y no tome nada de agua –

Y comiste poco en el desayuno también, mira que si te seguís portando mal con la comida te voy a hacer chas chas – dijo riendo –

No me porto mal con la comida mentirosito –

Si amor, te estas portando mal, hace días que veo que comes poco –

Es que estuve con mucho trabajo hasta antes de venir, y estaba ansiosa y preparando todo para el viaje –

Bueno, pero ahora ya estamos acá y no tenes que trabajar, así que empeza a comer gordita, sino me vas a quedar flacucha –

Y no te gustan las flacuchas? – sonreí agarrándome de su cintura mientras volvíamos los tres a sentarnos –

Me gustas vos tengas el cuerpo que tengas, pero quiero que estés sana –

Tenes razón perdóname –



El día transcurrió tranquilo. Luego de almorzar en la playa como PP había organizado, nos dirigimos a la habitación para que Toto pueda dormir su siesta tranquilo.






Espero que les guste el capitulo, ya no queda nada para llegar al final de esta historia. 
Gracias por todos los comentarios.  



3 comentarios: