viernes, 12 de septiembre de 2014

Capitulo 118



Cuenta Pedro:


Mientras Paula dormía la siesta con Toto, me dirigí a la recepción para terminar los detalles para la cena de esta noche.


Nos prepararían una carpa beduina en la playa decorada con marcos con fotos nuestras y la mesa en el centro frente a una pantalla, en donde pasaría un video nuestro desde que nos conocimos.


Al subir, Paula estaba bañando a Thiago,  así que aproveche y prepare mi ropa y la de el ya que ella no lo había hecho.

Mi amor… hola – la bese entrando al baño – ya le prepare la ropa a Toto así que yo lo cambio y vos báñate tranquila

Donde andabas? Nos despertamos y no estabas –

Terminando la sorpresa – sonreí – te deje una caja en la cama, nosotros nos vamos a vestir en otra habitación

Está bien – sonrió emocionada – voy a hacerte caso porque no te quiero arruinar nada – dijo riendo –

Me parece muy bien que me hagas caso – dije serio en forma de chiste – vamos enano – dije sacándolo envuelto en una toalla –

None? –

A vestirnos, no podes quedarte desnudito – reí –

Tiii –

Anda con papa mi amor, que tenemos que cenar no podes ir así – Pau me miraba y se mataba de risa –



Con Thiago a upa nos dirigimos a otra habitación de nuestro piso, y luego de vestirnos los dos le envié un mensaje a Paula.

“Amor estas lista?”

“Si gordo, donde estás?”

“En otra habitación del mismo piso gordita, ahora te pasamos a buscar”



Toto vamos a buscar a mama después seguís mirando los dibus –

Nuu –

Dale hijito, vamos a comer con mama y después seguís mirándolos, vas a upa o caminas? –

Upa –

Veni enano, estas vaguito eh – dije agarrándolo en brazos –

Mamii –

Estamos yendo a buscar a mami – mientras nos acercábamos a la puerta – toca acá con la manito la puerta

Mamiii – le gritaba apenas tocando la puerta y yo sonreía –


La puerta se abrió y ahí estaba Paula, hermosa, con el vestido blanco que le había comprado especialmente para festejar este día.

Mamii –

Pero que hermoso nene que tengo yo – mientras lo agarraba de mis brazos –

Y yo? – mientras hacía puchero –

Vos también estas hermoso mi amor, el pantalón blanco te queda muy bien –

Gracias mi amor – mientras la besaba – vos estas hermosa

Bueno y donde vamos así vestidos? A la playa? – dijo sonriendo –

Tan obvio soy? –

Ay no mi amor, no quería hacerte sentir mal, si vamos a la playa a cenar me encanta la idea, quiere decir que me conoces muy bien –

Te amo sabias? –

Mm si, lo sabía – dijo riendo – pero me encanta que me lo digas tan seguido

Hambeee –

Como hablas hijo no paras mi amor –

Vos morías por que hable Pedro, ahora no te quejes – rio Pau besándome la nariz –

Tenes razón, bueno vamos al ascensor así bajamos  -



Al llegar a la planta baja del hotel, antes de salir, bajamos a Thiago al piso y ambos lo agarramos de la mano para comenzar a transitar juntos el camino de madera que estaba preparado. El cual nos llevaría a comenzar una gran noche de festejo en familia.









Espero que les guste el capitulo, quedan dos y llegamos al final. 
Gracias por todos los comentarios que dejan capitulo a capitulo. 

5 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyy, qué hermoso cap!!!!!!!!!!!! Como el miércoles no subiste pensé q subías 2 caps jajaja. Ansiosa yo??? naaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Ayyy q lindo! Super romántico! mimiroxb

    ResponderEliminar
  3. Que lindoooo!! Muy bueno, me mata de amor toto. No quiero que termine la nove :(
    @pepepauoli

    ResponderEliminar