lunes, 15 de septiembre de 2014

Capitulo 119



Cuenta Paula:


Realmente sabía que Pedro estaba preparando algo grande para festejar nuestro aniversario.

Lo sospechaba hacia días antes de venir, y lo estaba confirmando acá, al abrir la caja que me había dejado en la cama con un hermoso vestido.


Luego de contestarle el mensaje a PP, avisándole que estaba lista, ambos vinieron a buscarme a la habitación.Se encontraban vestidos hermosos de blanco,  y formales.


Al bajar a la planta baja del hotel y salir a la zona de la playa quede completamente sorprendida.

Mientras transitábamos un largo camino de madera se podía ver que al final había una gran carpa totalmente ambientada con luces bajas.

Vamos a cenar ahí? – dije sonriendo –

Si, los tres –

Se ve hermoso mi amor –

Y todavía no llegamos, cuando la veas adentro te va a gustar más todavía –



Y tenía razón Pedro,  al llegar al destino quede completamente sorprendida.

La ambientación no era una ambientación elegante. Sino que todo lo contrario, era rustica, y sobre todo acogedora.

Estaba llena de marcos antiguos con fotos nuestras, desde la primera foto como pareja, pasando por las que nos habíamos sacado luego de su operación, cuando había conseguido tener nuevamente el registro, el nacimiento de Toto y nuestro casamiento.


Es hermoso todo esto mi amor – sonreí  - me sorprendiste

Si? – sonrió – te gusta seguro?

Me encanta… acá se ve reflejado todo lo que vivimos mi amor –

Me alegro que te guste, porque estaba un poco inseguro – rio – mira Totito, este sos vos de bebe – dijo agarrándolo a upa y acercándolo a una foto mía en donde me encontraba con la panza de embarazada –

Nuu –

Si hijo sos vos, ahí estabas adentro de la panza de mama creciendo –

Mamii – sonrió Thiago mirándome y tirando bracitos – nito

Que dijiste hijo? – lo miro PP sorprendido –

No sé qué dijo, está empezando a hablar y dice de todo – reí –

Bueno… vamos a comer? –

Si, que tengo bastante hambre – reí – no hijito upa no, mira papa preparo una silla para vos al lado 
nuestro –

Si hijo, dale veni – dijo sentándolo en su sillita – así mama come cómoda


Thiago puso puchero y se quedó sentado mirando cada detalle de la carpa fascinado con las luces.



Luego de la cena familiar, Toto se quedó dormido, por lo que Pedro lo recostó en uno de los grandes sillones que se encontraban en la carpa y lo tapo ya que había un poco de viento.

Cuando se estaba acercando a la mesa las luces bajaron, comenzó a escucharse el comienzo de “Hasta el final”

Mira la pantalla mi amor – dijo PP sonriendo, y de un movimiento me levanto y me sentó encima de sus piernas –


Para el final del video yo me encontraba llorando completamente emocionada y Pedro acariciándome la espalda.


Te emocionaste mi amor –

Me encanto gordito, te amo –

Y yo te amo a vos Pau, no llores mi amor –

Gracias por todo lo que hiciste, por organizar este viaje, esta cena, por todo el amor que me das día a día, vos y Toto iluminan mis días. Los amo con el alma –

Yo los amo a ustedes, vos sos la luz que ilumino mi oscuridad cuando te conocí, vos me sacaste de ese pozo que pensé que nunca más iba a poder salir. Te amo –

Vos … - sonreí – vos organizaste todo esto pero yo tengo un regalito

Ah sí? Cuál? – dijo sonriendo mientras me acariciaba la mejilla –

No se cómo te va a caer… espero que bien… viste que hace poco iniciamos los trámites de adopción? –

Si mi amor, vos me lo pediste y  a mí me encantó la idea, sabes que quiero una familia numerosa –

Entonces supongo que te va a gustar mi regalo –

Explícate mejor mi amor –

PP… estoy… estoy embarazada – sonreí con los ojos llorosos –

De verdad? No lo puedo creer, de verdad me lo decís?  No juegues conmigo, ya me hiciste el chiste hace unos meses –

Esta vez no es un chiste, lo se desde antes de venir para acá –

Cuando te enteraste? –

Hace cinco días, pero quería contártelo hoy –

Me pone muy feliz mi amor – dijo mientras las lágrimas comenzaban a caerse por sus mejillas – me haces muy feliz, estoy emocionado no me lo esperaba de verdad

Yo también estoy muy feliz, y ya te veo la cara de preocupación porque vinimos en avión, pero quédate tranquilo que me vio Agos antes de venir para acá, es mas ya se de cuanto estoy –

Si? Seguro hablaste con ella antes de venir? O me lo estás diciendo para que no me preocupe? –

De verdad mi amor, no te mentiría con algo así, estoy… mejor dicho estamos de tres meses y unos días –

Y estas un palito mi amor, te voy a hacer comer más –

No empecemos mi amor eh –

Perdón gorda – rio – ya estoy emocionado por vivir todo el proceso de nuevo. Bailamos? – sonrió –

Claro que si – sonreí mientras me levantaba de sus piernas y nos dirigíamos de la mano al centro de la pista -







Y falta un solo capitulo para llegar al final de la historia, espero que les haya gustado. 
Pueden comentar aca o en tw si quieren. 

4 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyy, Dios mío, esta novela es el significado de dulzura, ternura y amor en el diccionario. Qué lástima que termina.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyy massss tiernoooo, quiero mas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay q lindo!! Son lo mas tierno!! mimiroxb

    ResponderEliminar