miércoles, 17 de septiembre de 2014

Capitulo 120 - Final -



Cuenta Pedro:


La cena salió más que perfecta. A Paula le encanto todo lo que había preparado, incluso el video. Pero al finalizar este, el sorprendido fui yo.
Recibí el mejor regalo de aniversario que podría haber recibido. La noticia de que Pau estaba embarazada nuevamente, nuestro segundo hijo venia en camino.



Al llegar a la habitación,  mientras Pau se desvestía, yo coloque en su cuna a Toto y me dirigí nuevamente a nuestra habitación.

Está totalmente planchado desde que termino de comer, nos va a despertar temprano – reí abrazándola de atrás –

Si, se va a despertar temprano y con todas las pilas –

Amo el olor de tu piel – mientras comenzaba a besar su cuello –

Es coco – sonrió mirándome a través del espejo –

Si lo sé, no cambias nunca las cremas –

Porque sé que te encanta mi amor –

El aroma de la perdición para mí – reí –

Solo el aroma? – Dijo dándose vuelta y comenzando a besar mi cuello mientras sacaba mi saco –

Vos sos mi perdición… no solo tu aroma –

Te amo Pedro –

Y yo a vos mi amor… y yo a vos… -



Luego de una noche de amor, la mañana me despertó con mi mujer y mi hijo a mi lado mirando los dibujitos.


Mmm buen día – sonreí desperezándome en la cama –

Buen día mi amor, que dormilón eh – rio –

Me dejaste de cama – reí – hola hijito

Papi teti –

Ya tomaste teta? – Sonreí – que bien la pasas vos enano eh

Pedro! –

Que Paula – sonreí y luego de darle un pico me senté en el respaldo de la cama sentando a Thiago encima mío –

Ya desayunaron? –

Si mi amor, ya es casi la hora del almuerzo, nos despertamos temprano nosotros, pero decidimos hacer fiaca al lado tuyo –

Acá – repitió Toto mientras tocaba mi barba –

Ya que te despertaste podemos almorzar y después ya nos vamos a la playa queres? –

Si mi amor, dale. Pero primero me quiero duchar –

Yo ya me duche amor, así que me pongo el traje de baño, un vestidito y ya estoy –

Toooo papi tooo –

Que queres hijo? Que pasa? –

Se quiere bañar con vos, no me dejo bañarlo – me miro sonriendo –

Bueno vamos a bañarnos juntos campeón –



Los cuatro días siguientes los pasamos juntos en familia, disfrutando de nuestras mini vacaciones como festejo de nuestro aniversario.

El día de partir nuevamente a Argentina había llegado.

{Viernes por la mañana}


Luego de terminar de guardar las últimas cosas en la valija y dejar el hotel nos dirigimos al aeropuerto para hacer el chek – in y volar de regreso a casa.

Thiago estaba un poco fastidioso, pero luego de lograr que Paula le dé una mamadera pudimos subir al avión más tranquilos.

Por suerte se durmió antes de despegar y se despertó después de varias horas.



Como Paula se había dormido, lo entretuve con dibujitos, juegos con masas y contándole historias.
Contándole la historia de su mama y su papa, en términos que él pueda entender obviamente.
Su carita lo decía todo, le había gustado, y estaba seguro que en unos años más, cuando sea más grande y pueda entender mejor las cosas, yo iba a contarle nuevamente esta historia y él iba a estar completamente orgulloso de su mama.


Que más podía pedir? Hacia unos años me encontraba emocionalmente solo, por más de tener a mi familia apoyándome.

Me sentía en un pozo del cual pensaba que jamás saldría y una oscuridad hiriente que cada vez me hacía sufrir más.

Estaba totalmente negado a volver a experimentar el amor de una pareja porque en mi mente tenía la palabra “negación” como lema principal.

Pensaba que por no ver, y por mi pasado no podía haber nadie que me ame de verdad.

Pero me di cuenta que estaba totalmente equivocado, porque la persona que jamás podría amar de verdad era Emilia, haciéndome sentir poca cosa después del accidente. Haciendo sufrir a una persona solo por el aspecto físico, por algo superficial.

La vida me dio una revancha, mi mente me permitió tener una segunda oportunidad y me encuentro volviendo de festejar el aniversario de casado con mi esposa, con un hijo hermoso fruto del amor, y uno en camino. SOY FELIZ






Y llegamos al final, espero que les haya gustado la historia, Nos reencontramos en el Epilogo, muchas gracias! 





9 comentarios:

  1. ayyy que lindoo!!! AME esta nove, una historia con mucho amor, emocion y ternura maxima! Sos una genia, es muy lindo como escribis. No quería que termine, pero como toda historia tiene un final. Espero que haya una proxima, jaja! HERMOSA historia. besitos. @pepepauoli

    ResponderEliminar
  2. Q lindo finalllll! Quien vota por que haga otra novela? Yooooooo. Besos amiga t quiero y t banco!

    ResponderEliminar
  3. Ame la novela! Fue, es y sera una de las mejores..... Me encanta como escribís!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa novela Johi!!! Disfruté cada uno de los caps!!!!

    ResponderEliminar
  5. AAAAhii me encanto la nove♥ Me fascino el finaal♥ ss una genia johi creando historias, me re emociono♥

    ResponderEliminar
  6. Q lindo joha!!! La vamos a extrañar!! Hermoso el final...mimiroxb

    ResponderEliminar