martes, 7 de enero de 2014

Capitulo 27



Cuenta Paula:

Gracias a dios me había animado a contarle a Pedro el resultado de los estudios y todo había salido bien.


No acepto la idea del Psicólogo pero tampoco la rechazo, así que tal vez solo, tal vez lo piense bien y me diga que sí.




Yo me quedo, pero mejor anda a acostarte porque es tarde Pau - dijo parado desde el marco de la cocina -

No seas aburrido PP ya me estas echando a dormir? - mientras colocaba las tazas recién lavadas en el seca platos -

Que queres hacer a esta hora Pau, es tardísimo, y me voy a tener que ir a mi casa a cambiarme mañana a la mañana, por lo tanto me voy a tener que levantar mas temprano - dijo riendo – 

Para que queres ir a cambiarte? Anda así que estas re lindo vestido, yo te llevo a la empresa mañana, te bañas acá y listo – dije contenta casi como una nena de cinco años con juguete nuevo –

No estoy muy informal así? -

Estas hermoso así - dije abrazándolo de golpe y dándole un pico -

Confió en vos eh - rio - anda a acostarte dale que yo me tiro en el sillón

Que? Porque? -

Donde queres que duerma? En el balcón? No seas mala - dijo chistoso -

Vas a dormir conmigo nene - y golpee su hombro -

Ah no sabía que te gustaba duro - rio a carcajadas -

Shh tarado - comencé a reír - la vecina me va a matar, para con la risa

Ah te molesto que me ría fuerte no que diga que te gusta duro... Mira vos Chaves – dijo abrazándome por la cintura -

Que tonto que sos como te gusta cargarme eh - acaricie su mejilla y el dirigió su vista exactamente a mis ojos. Parecía que veía. Sus ojos eran hermosos - te ... te quiero muchísimo PP - lo bese - 




Ingresamos a la habitación y yo me dirigí al baño a ponerme al pijama.

Mientras me cambiaba escuchaba que cantaba, pero no lograba escuchar claramente lo que decía.

Al salir lo vi, acostado y tapado en mi cama sonriendo mientras cantaba.


" vuelvee que sin ti la vida se me va... Vuelve que me falta el aire si tu no estas "


Ah todo un galán - dije riendo mientras me metía a la cama y me abrazaba a él -

Viste soy todo un galán - rio -

Estas en bolas? -

Jajaja no amor, en bóxer con que queres que duerma si no tengo nada acá -

Que dijiste? - sonreí - amor?

Amor, amor, amor - dijo dándome piquitos y acariciando mi mejilla - sos mi amor, puedo decirte así?  o preferís que te diga Pau?

Podes decirme como mas te guste siempre y cuando lo hagas acompañado de besos - y la voz era la de la mujer más enamorada de todo el planeta -

Entonces te sigo diciendo amor... - y comenzamos un chape tierno -




Después de unos diez minutos de estar besándonos PP corto el clima. 


Descansa mi amor - dijo dándome un beso en mis labios y colocándose en mi pecho - pusiste vos el despertador?

Si ya lo puse PP dormí tranquilo que yo te despierto - 



Cerré mis ojos y acariciando su pelo me quede completamente dormida. 



Siete de la mañana mi despertador comenzó a sonar, así que abrí mis ojos y lo apague lo más rápido que pude, no quería que PP se despierte.

Me levante casi en puntas de pie y lo vi dormir, todo acurrucado…

Lo tape y luego de depositar de forma suave un beso en su mejilla fui directo a la cocina a preparar el desayuno.

Café, tostadas, jugo de naranja, queso untable… y manteca.




Con todo eso en una bandeja y una sonrisa que no me la borraba nadie me dirigí a la habitación y con suaves caricias en su pelo comencé a despertarlo.




Espero que les guste el capitulo, pueden comentar aca o en tw si quieren. 

5 comentarios:

  1. Que lindo capitulo,me encanto!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué tierno este cap!!! Menos mal que Pepe no lo tomó tan mal. Para cuándo algo más que besos???

    ResponderEliminar
  3. eso cuando mas que besos , me encanta la nove

    ResponderEliminar
  4. Muy tierno el capítulo!! Me parece medio lento Pedro, jaja o tiene cierta reserva? No confía en Pau?

    ResponderEliminar
  5. Teeernutitass!! Que lindo que ya haya tanta confianza entre ambos!! Me encanta Jo! :D

    ResponderEliminar