martes, 14 de enero de 2014

Capitulo 29



Cuenta Paula:


Cuatro y media de la tarde, me dirigí a la panadería que se encontraba a unas cuadras de la casa de PP.
Compre una torta y unas facturas y subí a mi auto.


Hice las diez cuadras que me separaban de su casa y todos los lugares llenos. Maldito horario pico, ningún lugar para poder estacionar.



Después de estar quince minutos a la vuelta de su casa esperando que un auto que se encontraba en doble fila se vaya, estacione para luego agarrar mis cosas y caminar hasta el edificio.

Pero al estar a unos diez pasos de su puerta algo me llamo la atención.

Pedro estaba en la vereda, pero no solo. Tenía una mina arriba de el prácticamente comiéndole la boca.



Mis ojos se llenaron de lagrimas de un momento a otro, mis piernas se aflojaron  mis oídos se taparon.

Me estaba engañando?
Engañando era la palabra?, una persona engaña a la otra cuando de verdad está con ella.

Pedro que era mío?, yo lo quería, no teníamos ningún rotulo pero me sentía comprometida con la relación que estábamos manteniendo.

No me esperaba llegar y encontrar esta escena, y menos habiéndole avisado antes de venir.



Tal vez lo había hecho apropósito? Tal vez quería sacarme de encima e hizo esto? …


No lo sabía, no sabía que pensar, no sabía ni en qué día me encontraba en ese momento.
Lo único que me salió hacer fue acercarme lo mas que pude y mirar a la mina para luego tocarle el hombro a él.



Sos una mierda, no puedo creer que me estés haciendo esto Pedro –

Y la minita se separo al instante y mirándome fijo me pregunto quién era, pregunta que obviamente no respondí.

Ahogada en llanto corrí hacia mi auto y trate de tranquilizarme para poder arrancar e irme de aquel lugar.
No lograba hacerlo, no lograba sacarme la imagen que acababa de ver de mi cabeza.


Con toda la furia que había generado esa imagen en mi, tire en la parte de atrás del auto lo que había comprado en la panadería y secándome los ojos con una de mis manos arranque.



No tenía un rumbo fijo, solo quería sacarme la bronca que tenia.
Coloque la música a todo lo que daba en el auto, apague mi celular mientras estaba en un semáforo y continúe manejando por horas.

Lo único que hacía era cantar con bronca, ahogada en llanto, porque este no cesaba, y con dolor. Mucho dolor.


A las once de la noche me pegue una ducha y luego de eso me metí directo a la cama.

Lo único que hacía era llorar como una estúpida, me sentía una nena ingenua que había confiado en un cuento de princesas, sentía que había confiado en un príncipe azul, el cual había terminado siendo un celeste desteñido.

Sentía un dolor en el pecho difícil de explicar, o no tan difícil.

Seguro la persona que estuvo enamorada y la lastimaron me entendería.

Sí, eso dije, que estoy enamorada.

Completamente ENAMORADA DE PEDRO.


Ya no me daba miedo sentirlo, total, me acababa de chocar con una pared dura, bastante dura por cierto.

La cabeza se me partia en mil pedazos, me dolia todo el cuerpo, y no tenia apetito.

Estaba dolida, me sentía perdida, como un dibujito animado encerrado en una habitación de cuatro paredes sin puertas, corriendo en círculos y dándose la cabeza contra las paredes.


Esa era yo, un triste personaje que no tenia salida, yo, Paula Chaves, era desafortunada en el amor.

Pero con todas las letras, y no era una exageración. Durante tres años Agustín me había engañado con su socia, y en mi adolescencia nunca había podido estar con la persona que me gustaba.


Y ahora, había llegado Pedro, al parecer uno más en mi lista de fracasos y dolores.

El había jugado a hacerme el enamorado, y yo le había creído como una tarada.


Mañana no trabajaba, y esa había sido la excusa perfecta para no prender mi celular.

No quería hablar con Pedro, no quería escuchar sus excusas, no quería creerle, no quería seguir enamorándome de él.

No quería permitírmelo, porque sabía que si llegaba a ser posible enamorarme más de lo que ya estaba sufriría como nunca había sufrido.




Bueno "espero que les guste el capitulo" creo que sobra. Me deben estar puteando en todos los idiomas. 
Les aviso que por unos dias no voy a subir ya que me voy a ir de vacaciones. A las lectoras les digo que se queden tranquilas que no es que voy a dejar de subir. Son solo estos dias que no estoy. 

7 comentarios:

  1. Nooo no podes dejar así!! A mi me pasas los capitulos aunque sea por whats app!!!

    @jesica_tkd

    ResponderEliminar
  2. Ayyy nooo,que no pasen mucho tiempo separados!!! Que hablen y lo solucionen!!!

    ResponderEliminar
  3. Te acordas cuando te pedí un cap tranqui antes de tus vacaciones? Y me dejas esto.... gracias eh.... Buenas vacaciones y merecidas!
    Vero (@amorpauliter2)

    ResponderEliminar
  4. Johi: En que momento se vino todo abajo?? Estaban tan bien! No entiendo nada, subi otro antes de irte... no nos dejes asi!! No puede ser la prima, la amiga, una pariente lejana? Es para matarlo! Pobre Pau!
    Quiero escuchar la otra campana!!
    Pasalo lindo en las vacaciones, descansa y diusfruta!
    Te esperamos aca para seguir leyendo esta linda historia!
    Besos..

    ResponderEliminar
  5. Nooo, cómo pasó esto?!!?!?!? Ojalá sea un mal entendido, aunque claro, ella lo vio:/ así que no sé que pensar...
    Espero todo se solucione y que puedas subir pronto Johi, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. No podés dejarnos así x unos cuantos días, la angustia es grande Johi. Estaría buenísimo que subas el siguiente antes de irte please. Igual, felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. sabes que no odio que te vallas de vacaciones odio este cap no me gusto mala jajaj creo que lo tomo con humor pero no me gusto me pone mal besos sabes que me encanta la nove

    ResponderEliminar