viernes, 31 de enero de 2014

Capitulo 30



Cuenta Pedro:



16:30 pm y yo no aguantaba más la ansiedad, quería que llegue Pau.


Tome mis llaves, mi bastón y baje.


Me coloque en la puerta del edificio apoyado contra la pared. Habían pasado unos cinco minutos y escuche una voz.



Voz no del todo agradable, o mejor dicho para nada agradable.


Hola mi amor -

Vos? Que haces acá? -

Vine a verte mi amor quiero hablar con vos -

Sos una cínica, que haces acá Emilia? -

Ey mi amor no me hables así por favor, quiero arreglar las cosas, fui una tarada -

Emilia no quiero hablar con vos - dije rascando mi nuca - ándate de acá estoy esperando a alguien y no quiero que me vea con vos

Ah sí! Una minita? Mira vos, vos sos mío mi amor, nosotros tenemos que estar juntos gordito -

Vos te olvidas de cómo me lastimaste!? Sos una basura ándate de acá -




No pude reaccionar, sentí como se colocaba encima mío aprisionándome contra la pared y comenzaba a besarme.


Quise hablarle, quise sacármela de encima pero una voz me sorprendió.
Paula, Paula nos había visto.


De lo nervioso que me puse no llegue a escuchar lo que dijo pero logre separarme de Emilia, aunque lo hice de forma brusca.


Así que esa es la minita que estabas esperando? Linda la piba, pero no tanto como yo -

Que decís Emilia, quiero que te vayas de una vez de mi vida, me arruinas la vida, me la arruinaste una vez y lo acabas de volver a hacer! -

Para mi amor no te pongas así, quiero arreglar las cosas -

Deja de decirme mi amor! - dije furioso, había logrado sacarme - que queres arreglar! No se puede reparar el dolor que me causaste sos una mierda

No me digas así Pedro, yo te amo -

Si??! Me amas? No se noto cuando quede ciego, no se noto cuando me dijiste que no podíamos seguir la relación porque yo no veía! No sé cómo te da la cara para trabajar en el INADI - dije gritando completamente furioso -


No recibí respuesta, escuche el sonido de sus tacos.


Se había ido, igual que aquella vez, dejándome con la palabra en la boca y el corazón partido en miles de pedazos.



Subí a mi departamento con las lagrimas recorriendo mi mejilla y una bronca que quería romper todo.

Intente llamar a Paula pero fue inútil.

Eran las tres de la mañana y yo seguía llamándola.

No podía creer como Emilia me había arruinado todo.

Nunca tuve un sentimiento tan feo hacia alguien. Pero a ella la odiaba.


La odiaba por haber arruinado mi vida hacia años con sus palabras y la odiaba ahora por arruinar en apenas segundos mi relación con Paula.


Cinco de la mañana y yo seguía sin dormir.Las palabras que me había dicho Emilia aquel día resonaban en mi cabeza.



Era imposible no recordarlas. Con la tranquilidad que me las había dicho, como quien pregunta que se va a comer en la cena.


" mi amor yo te amo, pero no me puedo condenar a vivir con alguien que no ve. Con alguien que no va a ser independiente. Es como tener un hijo, y yo no estoy para eso, necesito una persona que me apoye. Una persona con la que se pueda ir a bailar, a cenar y que no lo miren como alguien raro, a un cine... perdóname, pero hace una semana que estas así y esto se me hace imposible"


Sacudí mi cabeza, tratando de que esos recuerdos se vayan, y me acosté.

Aunque era una locura intente llamarla una vez mas pero esta vez a la casa.

No me atendió, como era sabido.
Apoye el teléfono en mi mesa de luz y me tape.

Paso un rato largo, hasta que me dormí.

Para mi mala suerte era sábado y no trabaja.Cosa que necesitaba con urgencia para no pensar en lo que había ocurrido ayer.

Al levantarme me prepare un café y puse la música fuerte, muy fuerte.

Como si eso fuese a opacar mis pensamientos


Comencé a cantar cual fan en el recital de su cantante favorito hasta que me quebré y largue todo.

Comencé a llorar en el piso abrazado a mis piernas cual nene chiquito.




No se cuanto tiempo había pasado pero yo seguía ahí, tirado en el piso con mi cabeza entre mis piernas, maldiciendo a Emilia y a todos sus parientes en todos los idiomas posibles. 







Y un dia volvi... perdon por dejarlas tantos dias sin novela.
Espero que les guste el capitulo. Pueden comentar aca o en tw.
Si alguna persona quiere que la agregue a la lista para pasarle el link cada vez que suba  me avisa en tw.

6 comentarios:

  1. Bueno loca, ahora espero un capitulin mañana eh!! Ya descansaste mucho!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pooooooooooooobres chicooooos, me los dejaste a los dos hechos pedacitoooos :(
    Subi pronto querida!! Jajaja
    Besos Jo. Sos lo más :)

    ResponderEliminar
  3. Ah! Me olvidé de firmar!!

    @jesica_tkd y Sofi

    ResponderEliminar
  4. Como ya descansaste mucho, ahora merecemos caps todos los días x favor.

    ResponderEliminar
  5. ojala se reconcilien pronto porfis!!!

    ResponderEliminar
  6. nooo , yo quiero que aparesca pau a ahi para abrazarlo me pone mal

    ResponderEliminar