lunes, 3 de febrero de 2014

Capitulo 31



Capitulo 31

Cuenta Paula:


Sábado, diez de la mañana, me levante y luego de darme una ducha y maquillarme un poco me dirigí a la cocina.


El sol entraba por el ventanal del living e iluminaba todo el lugar.

La radio se encontraba prendida, pero no lograba escuchar lo que los locutores decían.

Me senté a tomar mi café en el sillón, para ver si lograba despertarme un poco.

Luego de unos minutos recordé que mi teléfono se encontraba apagado.

Lo tome y pude ver todas las llamadas perdidas de Pedro.
Las ignore, por completo y me dirigí al Wapp.

Mire la ultima conexión de Delfina. 7:04 am.

“hermanita buen día, estas despierta?”

“Buen día Pochi… si recién levantada, o mejor dicho despierta jajaja, vos? Trabajando?”

“no Pepi, estoy en casa, tenes ganas de venir y almorzamos juntas?”

“mm que pasa hermanita? Problemas con Pedro?”

“algo así, venís?, te necesito, aunque sea un ratito”

“obvio Pochi, me das ternura cuando te pones así, en un rato estoy ahí, dame tiempo que me preparo y voy”

“dale, te espero”


Intente concentrarme en el programa de la radio pero no pude, intente ver la tele y tampoco.

Me levante un poco enojada conmigo misma y me puse a lavar la taza.

Regue las plantas de mi balcón y luego de mirar el freezer y encontrar solo unas salchichas las puse a hacer mientras hacia un puré cheff que había encontrado.

A los quince minutos sonó el timbre y pude escuchar el “dalee Paulaa, abrime”

Para Delfina – reí secándome las manos y abrí la puerta –

No tuve tiempo de hacer nada que ya la tenía colgada encima mío llenándome de besos el cachete.

Hermaniitaaa… holaaa, estas pachuchita? – dijo abrazándome y riendo –

Delfii, para – volví a reír – por eso quería que vengas ves, me pones de buen humor vos –

Pero qué cara che, lloraste mucho? Que paso? – dijo ingresando detrás de mí a la cocina –

No Pepi, nada que ver, yo no llore –

Dale, no me mientas, soy chica no boluda –

Bueno si! Llore, como una estúpida –

Que paso? – dijo agarrando la bebida mientras yo llevaba lo demás a la mesa –

Fui a ver a Pedro, como habíamos quedado, y se estaba besando con una mina en la puerta de su edificio – dije completamente indignada –

Me estas jodiendo??  Y vos le habías dicho que ibas encima? –

Sí, porque habíamos arreglado que iba a merendar y le daba el numero del psicólogo, viste que yo te conté que no me animaba a decirle el resultado de los estudios? –

Si – dijo comenzando a comer –

Bueno, me anime, le conté todo lo que te conté a vos, la idea del psicólogo y todo eso, entonces iba a ir a darle el numero –

Yo no puedo creer que se estaba besando con una mina que hdp –

Bueno, tampoco le digas así –

Y como queres que le diga? Como te va a hacer eso, te está engañando Paula –

Me está engañando en realidad? No tenemos ningún rotulo –

Pero que me importan los rótulos a mi Pau, se besaron, no sé si – hizo una seña a la que respondí con un movimiento de cabeza negativo – y se la pasan juntos y me decís que no sabes si te está engañando!? Obvio que te está engañando –

Bueno Delfi para, tranquilízate – sonreí –

Es que me da bronca que jueguen con vos, me da por las pelotas que te hagan sufrir, mejor que no me lo cruce porque se arma –

Ya esta deja no hablemos más de él, no quiero saber nada –

Tenes razón, ahora después de comer nos vamos a tirar en tu cama a mirar una película para olvidarnos de todo, pero antes vamos a pedir helado – rio –

Que chanchita que sos eh – reí a la par –

No me digas así che –

Es cariñoso Pepona –



Terminamos de comer, y luego de pedir el helado me puse a lavar los platos, momento en el cual perdí de vista a Delfina.

Pepiii, el del helado ya vengo! –

No recibí respuesta, así que baje y al entrar de nuevo al departamento con la bolsa del helado me la encontré sentada en el living con un pijama mío.

Ah bueno – reí –

Si la vamos a bajonear la bajoneamos bien – dijo riendo – anda a ponerte tu pijama que ahora sirvo helado 
y lo llevo a la cama

Sos terrible eh, dale te espero en la cama y busco una película –

No para, no busques nada, tenes corazón de león? –

Si, la tengo, la queres ver? Yo todavía no la vi –

Si dale anda poniéndola que ya voy –



Me coloque el pijama y luego de poner la película y dejarla en pausa me acosté.

Para el final de la película estábamos las dos llorando.
La película había sido la excusa perfecta para llorar todo lo que necesitaba y no preocupar a Delfina.

La tarde del sábado había caído, había oscurecido y yo me encontraba igual, en pijama y en la cama, pero ahora sola.

Puse utilísima y me dedique a mirar programas de decoración. Hasta que a las nueve de la noche sonó mi teléfono y al no atender sonó el inalámbrico también.  




Espero que les guste el capitulo. Todos tuvimos esas noches de bajon seguramente. 

Pueden comentar si quieren aca o en tw. 

7 comentarios:

  1. Ya quiero el reencuentro y reconciliación con Pepe x favor, basta de sufrir x favor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!! Pobre Pau!! Corazon de León es la de Francella?? Seguila, plz.

    ResponderEliminar
  3. para cuando la reconciliacion,?? yo tambien lloro con peliculas cuando tengo ganas de llorar

    ResponderEliminar
  4. Hermoso capitulo, para cuando reconciliacion??? Quiero mas

    ResponderEliminar
  5. Tengo miedo... Presiento algo y me da miedo....
    No sea mala eh!! Jajaja

    ResponderEliminar
  6. ayyy ojala se reconcilien pronto!!!

    ResponderEliminar
  7. Amo como escribís! Me encanta la nove!

    ResponderEliminar