viernes, 28 de febrero de 2014

Capitulo 40



Cuenta Pedro:

Mi amor estoy bien así segura? – dije estirando mi remera – no estoy demasiado informal? –

Gordo estas hermoso así, y si, estas informal, como queres vestirte es domingo, aparte – rio – no estés nervioso va a estar todo bien de verdad, mis viejos son re buena onda –

No puedo creer que mis viejos hayan arreglado ellos solos el asado para conocerse, no te pone contenta? – sonreí –

 Me pone feliz, estamos empezando a unirnos todos y me encanta –

A mi también mi amor, me pasas el perfume? –

Yo te pongo gordito –




Bueno mi amor, ya llegamos – beso mi mejilla – cuidado cuando bajes que cerca de la puerta hay un palo abrí despacito –

Está bien amor, gracias – sonreí y baje con cuidado –

Hermanitaaa!! Escuche de golpe y reí –

Hola Pepi – rio – que haces saliendo así de la casa nena, no seas confianzuda

Hola PP – sentí un beso en mi mejilla – soy Delfina, un gusto, tus viejos son lo mas

Hola Delfi – sonreí –

Delfina! Vamos entremos –

No pasa nada mi amor déjala, que se sienta como en su casa ­–

Hola hijito como estas? – dijo mama abrazándome – Pau, tus hermanos son divinos

Che como me desplazan eh! – reí –

Ay, el que se pone celoso – dijo abrazándome – gracias Ana




El padre y el hermano de Pau tenían muy buena onda. Estábamos todos charlando en la parte trasera de la casa mientras mi papa y Fede hacían el asado.

Y PP de que cuadro sos? – dijo Miguel tocando mi hombro –

De River – sonreí - vos de Racing no?

Si, como sabias? – rio – no me digas nada, mi hija no?

Si ajaja –

Te quedan bien los chicos PP – dijo Gonzalo, al verme con Francisco en brazos y yo sonreí –

Me encantan los chicos a mi –

Epaa – dijo Miguel en tono de joda y yo no pude evitar reirme –

Ojala me des un sobrinito PP –

Que anda pasando por acá? Mucha risa – dijo Sonia junto a Pau –

Nada mi amor –

Nada papa le hizo un chiste – dijo Gonzalo y escuche la risa de mi viejo –

Ojo papa eh, no lo pongas incomodo porque te mato –

Esta todo bien por acá Paulita, la estamos pasando muy bien –

Bueno eso quiere decir que nos tenemos que ir Pau – dijo Sonia riendo –

Ah bueno – rio – nos están echando delicadamente veo –

No mi amor – reí  -

No pasa nada, me llevo a Francisco, te lo robo un ratito –

Si llévalo porque si no no se despegan mas – dijo Fede –

Gracias hermano eh –

Me lo llevo amor – beso mis labios y se fue junto con Sonia y Francisco –



Te tiene embobado hijo –

La veo muy feliz a mi hija y me hace feliz a mí, de verdad, sufrió mucho y se merece alguien como vos  -

De verdad la merezco? –

Obvio que si, se nota a kilómetros PP – Miguel palmeo mi espalda –

Gracias de verdad –




Bueno ya está la comida chicos, vamos yendo a la mesa –

Yo lo ayudo Horacio a llevar las cosas –

Muchas gracias Gonza –



El almuerzo estuvo lleno de chistes, anécdotas, y sobre todo buena onda.
Alejandra, la mama de Pau no paraba de hablar con la mía.

Era todo una locura, cada uno hablaba de un tema distinto, pero lo más hermoso era escuchar las risas de todos.


Estas bien? Se te fueron los nervios? –

Si mi amor – sonreí – están todos contentos no?

Si, muy, todos charlan con todos – beso mi cuello –  te amo sabes?

Si lo sé, yo también te amo –




Eran las once de la noche y seguíamos todos allí. Pasándola bien, y charlando entre todos. Era increíble la buena onda que Fede había pegado con Gonza. Y Delfina meta cuchichear con mi mama.



No sé cómo vamos a hacer para despegar a Delfina de tu mama Pedro – dijo riendo Alejandra –

De que hablan tanto?  - reí –

A Delfi le gusta mucho cocinar cosas dulces y tu mama le está pasando un montón de recetas, la verdad es muy amable –

Preparese Ale, no sabe las cosas dulces que hace mi mama –

Yo también , ya estuvimos charlando, me parece que vamos a hacer un mini emprendimiento –

Que bueno, que lindo  - sonreí – lo que necesiten nos dicen con Pau

Muchas gracias Pedro de verdad –

No es nada Ale –

No, no lo digo por esto, lo digo por hacer feliz a mi hija – y me abrazo –


No, por favor, ella también me hace feliz a mi –




Bueno un Cap feliz atras del otro ajajaja, espero que les guste. 

5 comentarios:

  1. Me encantó!!! Es hermoso leer que están juntos y felices!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyy Johi, qué cap más lindo!!!!!!!!!!!! Me encanta, escribís de una forma muy dulce.

    ResponderEliminar
  3. que tierno me super encanto besos espero el proximo

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy me encantoo!!! Muy chuu ♡♡♡♡

    ResponderEliminar