miércoles, 12 de febrero de 2014

Capitulo 34

Capitulo 34

Cuenta Pedro:

A Paula no parecía interesarle que yo no vea. Pero a mi ... A mí me hacía sentir mal... Me sentía incapaz.


Y una vez más ella logro sorprenderme. Se coloco un pañuelo en los ojos.


No podía creer lo que estaba haciendo por mí. Nunca se me hubiese ocurrido que ella se tapara los ojos para hacer el amor conmigo.


De un momento a otro nos encontrábamos los dos desnudos. Recorriendo el cuerpo del otro.


Era hermosa la sensación que me recorría el cuerpo cuando mis labios tocaban su cuello y su panza.

Podía sentir como Paula se estremecía y disfrutaba.




Yo por primera vez después de tres años estaba volviendo a hacer el amor, con Paula. La mujer con la que era feliz hoy y quería seguir siéndolo por el resto de mi vida.




Me quede dormido en su pecho, escuchando el latido de su corazón y el canto de los pájaros.

Me desperté y al girar en la cama sentí que estaba solo.

Pau se habría ido? ...

Buen día mi amor - escuche -

Hola gordita - sonreí - donde estabas?

Me fui a bañar - y sentí como se tiraba en toalla encima mío - buen día de nuevo - dijo dándome un pico -

Buen día mi amor, que olorcito rico - reí -

Que tenia olor feo antes? -

Jajaaj no mi amor -

Son las dos de la tarde mi amor tenes ganas de que hagamos algo? - hablaba mientras acariciaba mi mejilla -

Mmmm que tenes ganas de hacer vos? -

Vamos al tigre queres? -

Dale, me baño y vamos así comemos algo por ahi -

Dale anda tranquilo -





 Fuimos Todo el viaje escuchando Ciro y charlando acompañado de mimos.



Mi amor ya llegamos - y sentí sus labios en los míos - yo solo sonreí -

Puedo abrir la puerta gorda? O viene algún auto? -

Mm a ver ... No no viene nadie abrí -

Estas muy canchero con los anteojos de sol y el perfume eh, me voy a poner celosa - dijo riendo mientras me tomaba por la cintura -

Estoy así para vos mi amor, tengo que estar a tu altura mi vida - sonreí y coloque mi mano entre su cintura y su nalga -

PP! - rio -

Que pasa loquita? -

Que haces? - solo se reía -

Tenes la mano en el culo -

No está en el culo, está en tu cintura-

Sos terrible amor, vamos así nos sentamos en algún lugar y comemos -

Dale vamos -




Abrí el bastón gordito porque hay mucha gente y no quiero que te lleven puesto porque los mato -

No, no quiero -

Dale Pedro abrilo porque te van a chocar, no me muevo de acá hasta que no lo hagas -

Esta bien no te pongas chinchuda vamos - 





Espero que les guste el capitulo, pueden comentar aca o en tw si quieren.

4 comentarios:

  1. Ayyyyyyy, me muero de amor!!! Son una ternura!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me mori de amor!!!! Mas tiernooo quiero masss

    ResponderEliminar
  3. me encanto muy lindo,una duda se cuidaron? o se puede venir el bebe? siempre esa es mi duda jjaja me encanto es muy linda la nobe besos @iara_tefiPyP

    ResponderEliminar