lunes, 17 de febrero de 2014

Capitulo 36



Cuenta Pedro:


Hoy, hacia un mes que había empezado las sesiones con Rodrigo, hoy hacia un mes que estaba más inseguro que nunca.

Sentía que no avanzaba, que me habían atornillado al piso y no me permitían mover, o mejor dicho yo no me permitía moverme.



Tenía esos días en los cuales dudaba de todo, y me preguntaba porque seguía insistiendo sobre algo que parecía ser inútil, algo que desde mi punto de vista no tenia solución.



Hoy después de una semana de tanto pensarlo, estaba totalmente decidido. Yo le diría a Paula lo que sentía, necesitaba liberarla de mí, no podía arrastrarla a tener una vida con un ciego, no me podía permitir eso.




Quede con ella en que a las cinco de la tarde la pasaría a buscar por la clínica para charlar.

Me baje del taxi, y me dirigí a la guardia, en donde ella me había dicho que se iba a encontrar atendiendo.


Le mande un mensaje avisándole que estaba sentado y espere a que salga.

Habrán pasado unos diez minutos y sentí su mano en mi hombro.


Hola mi amor – beso mi mejilla y luego me dio un pico – que carcucha pasa algo? Qué lindo que me hayas venido a buscar.

Viniste con tu auto? –

Si, vamos yendo – dijo agarrando mi mano – queres que vayamos a mi casa? O a algún lado?

No, mejor vamos a tu casa … -




El viaje fue tenso, muy tenso, Paula no puso ni la radio de fondo, y eso generaba mayor tensión.
Yo no sabía qué hacer, me sentía un idiota por haber dejado que ella pase tanto tiempo junto a mí, no podía creer como había dejado que nos involucremos tanto uno con el otro.



Mi amor pasa algo? Te noto raro, toma – dijo dándome la taza mientras nos sentábamos en el sillón –

Yo no sabía cómo comenzar, no sabía qué hacer para no lastimarla.


Tome un sorbo de café y suspire.

Mi amor… no quiero lastimarte yo … -

Lastimarme? Qué pasa? Hiciste algo? –

Pau…. – volví a suspirar – no podemos seguir juntos

Qué? Por qué? Hice algo? – y note como su voz comenzaba a quebrarse –

No Pau, para no llores, no hiciste nada –

Entonces? Porque me estas dejando? –

Porque no podemos estar juntos, simplemente por eso – trate de sonar frio aunque me dolía profundamente –

Simplemente me decís Pedro??? Así de frio? – y su voz de triste paso a furiosa –

No podemos estar juntos, no me grites quiero que terminemos bien Pau por favor –

No me digas por favor Pedro! Me estas lastimando –

Por eso quiero que nos alejemos porque te estoy lastimando! –

Sos un ridículo sabes! Yo sé porque estás haciendo esto, porque no ves! Tanto te cuesta asumir que estoy feliz con vos! Que me haces bien?? –

No puedo asumir nada! No puedo atarte de esta manera a vivir una vida de mierda! –

Córtala con eso Pedro! Yo te amo, y estamos en esto juntos! Para algo estas yendo al psicólogo, yo se que va a funcionar! –

Y si no funciona? Eh? Que hacemos –

Como que hacemos! Voy a seguir amándote igual Pedro! No me hagas esto, me estás haciendo sufrir dejándome. Yo quiero estar con vos –

Perdóname pero no se puede! Perdóname! –



Comencé a llorar y me levante del sillón. Me choque con todo, escuchar a Pau llorar me estaba matando, pero sabía que era por su bien.

Llorando cual nene, me fui de la casa de Paula y me dirigí a lo de mis viejos, en este momento los necesitaba a ellos.



Al bajarme del taxi toque el timbre y apenas escuche la voz de mi mama me abrace a ella, y comencé a llorar nuevamente.





Espero que les guste el capitulo, pueden comentar aca o en tw

8 comentarios:

  1. naaaa cantaams bingo ehh jejeje,noo podess pp ,porq sos asii,una vess q soss felizz,enamoradoo y por bolud la dejas ,no pdess,me da lastima ls dosss...ahq te sigo odiando jeejej..by @MIKAW_PAULITER

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyy, mi vida!!!!!!!!!!! Cómo están sufriendo los 2. Que no estén mucho tiempo separados x favorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. Ayyy nooo que pedro entienda que su ceguera no impide que sea feliz con pau!!! Que se reconcilien!!!

    ResponderEliminar
  4. veniamos bien porque nos haces esto no seas mala por favor que se recocilien que los papas de pepe lo agan entrar en razon

    ResponderEliminar
  5. me encanta la nove, la leo siempre, pero me pregunto, si pedro sentía eso porque dejó que las cosas avancen tanto, no se hubiera involucrado con ella, pobre paula la está lastimando, si a ella no le importa porque él sale con eso, esperemos que la madre lo haga entrar en razón, está muy equivocado

    ResponderEliminar
  6. Nooooooo por que nos haces estooo??? Si venian bien ojala que los papas de pepe lo hagan entrar en razon

    ResponderEliminar
  7. que este hombre entre en razon por dios... sufre pau y el tmb sufre xq la esta dejando x algo q no tiene sentido.. q triste :(

    ResponderEliminar
  8. Ayyy :'( my heart is broken. Please, que Pedro reaccione o hago que lo haga de una piña! Jajaja.
    Sos genia Joo!

    ResponderEliminar