jueves, 6 de febrero de 2014

Capitulo 32

Capitulo 32

Cuenta Pedro:

El sábado se me había pasado ahogado en lagrimas.

Ya no aguantaba más, no quería seguir llorando. Necesitaba que Paula escuche lo que tenia para decirle.

No me podía permitir perderla por la culpa de Emilia.
No podía perder la felicidad otra vez por las cosas que ella hacía.



Tome el teléfono, y este me dijo que eran casi las nueve de la noche.

El marcador de voz llamo a Paula. Pero esta, nuevamente no me atendía.



Llorando totalmente destrozado por su indiferencia la llame con el inalámbrico.

Sonaba y sonaba... Y ella seguía sin atenderme.

Yo sabía que estaba ahí, lo sabía, como también sabia que me estaba odiando.




Hola que queres? Agradece que te estoy atendiendo, tenes solo dos minutos -

Para para Pau por favor necesito que hablemos -

Vos lloras? Sos un caradura Pedro -

Por favor, Emilia vino a joderme la vida de nuevo, yo baje a buscarte porque sabía que estabas por llegar y ella se apareció. No pude esconderme ni nada porque no pude verla llegar por razones obvias! - dije totalmente dolido y con bronca -

No obtuve respuesta. Solo escuche que Paula corto el teléfono.

Se habría terminado todo? Lo único que hacía era llorar y llorar.


No me avergonzaba hacerlo, ese dicho espantoso de que los hombres no deben llorar me lo pasaba ... Me lo pasaba... Mejor dejarlo ahí. Me enorgullecía poder demostrar mis sentimientos, aunque a veces era retraído.



Ingrese a la cocina con un solo propósito, servirme fernet con coca.

Tome el vaso y al querer salir de la cocina me choque de lleno con el marco de la puerta.

Pero lpm!!! - totalmente furioso - que marco de mierda

Me senté en el sillón y luego de tomar dos sorbos de fernet escuche el timbre de calle.

No lo podía creer, quería estar tranquilo y me venían a joder la existencia.

Quien es!? -

Tiene algo para dar? -

No! -

Disculpe señor -



Pie derecho en el living, pie izquierdo en la cocina y nuevamente sonando el timbre. Era una joda?

Hola! - dije totalmente fastidiado -

Soy Paula -

Pasa - dije tocando el botón para que ingrese al edificio -

Los minutos que pasaron desde que ingreso al edificio hasta que llego a mi puerta se hicieron eternos.

Sus manos golpearon la puerta y mi cuerpo se aflojo por completo.

Abrí con los ojos cerrados.

Ey Pedro estas bien? Estas blanco -

No no estoy bien - dije mientras se quebraba mi voz -

Yo tampoco estoy bien, me duele lo que me hiciste, me dolió verte como te vi, besándote con otra Pedro -

Te juro que no pude hacer nada, intente separarla, nos dijimos de todo, ella me lastimo demasiado, y vos me haces feliz desde que te conozco te parece que sería tan tarado de lastimarte?? - levantando la voz -

Pe... -

Pedro nada! Yo te quiero demasiado como para hacer algo que te lastime Pau por favor créeme -

Te amo sabes? - escuche las dos palabras más hermosas que podrían salir de su boca casi en un llanto -

Me acerque a ella despacio y acaricie su mejilla.

Yo también te amo Pau – dije sincero - pero me duele a mi también que desconfíes de mi -

Me dejas demostrártelo? - dijo besando mis labios -

Lo único que hice fue abrazarla y seguir ese beso hermoso que había comenzado. 



Estuvimos así por unos minutos pero yo frene todo, no podía continuar, no podía dar el paso que seguía.

No me sentía capaz de hacerlo estando como estaba.

Otra vez la ceguera me impedía ser feliz y hacer lo que quería.

Todo el clima hermoso que se había formado con ese beso se había destruido por mi  maldito problema de no poder ver.



La amaba, eso lo tenia súper claro, pero no le podía hacer esto, no podía hacer que tenga sexo con una persona que no la veía.





7 comentarios:

  1. Que lindo que se digan que se aman,ojala pepe entienda que su ceguera no es impedimento para nada!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo capitulo! Me encanta la nove!!! :)

    ResponderEliminar
  3. AL fin, x Dios, estaban tan tristes los 2. Mucha dulzura pero que PP se deje de pensar así, ella lo ama ciego o no. Divino este cap.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo capítulo!! Q lástima que Pedro no se permite disfrutar a pesar de su ceguera!!Ojalá paula comprenda y lo haga entrar en razón!!

    ResponderEliminar
  5. muy lindo el final no mucho no porque este mal sino por lo que piensa estaria bueno que pau le proponga que si se siente inseguro que ella se venda los ojos y que intenten los dos como dos personas que no ven se entiende (nose si miravas casi anges pero hay un capitulo donde el queda ciego y vale y el lo hacen y ella se venda los ojos par que es este mas seguido) muy lindo cap gracia spor mandarmelo a mi tw @iara_tefiPyP

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nove!! Ojala pepe se de cuenta que pau ciego o no lo ama igual. sibu mas, plz.

    ResponderEliminar
  7. Moriiiii ! Que hermosa Nove !! Ojalá Pepe pueda volver a ver ♥ Porfisss subi más !

    ResponderEliminar