lunes, 24 de febrero de 2014

capitulo 38

Capitulo 38


Cuenta Pedro:

Eran las nueve de la mañana y yo no lograba concentrarme en la reunión en la que me encontraba con Hernán y otros colegas, que eran parte del proyecto más importante que tenia la empresa en este momento.


El día anterior había sido terrible, haberle dicho a Paula que no podíamos estar juntos me destrozaba el corazón, pero era lo mejor para los dos.



Mi mama había estado toda la noche conteniéndome como cuando era chico. Era inexplicable la sensación de hogar y de retroceder a mi niñez que sentía cuando ella me abrazaba y me aconsejaba.


Me escuchas Pedro? - dijo Mariano tocando mi hombro para captar mi atención -

S.. Si si si - dije sobresaltado -

PP te sentís bien? Estas como perdido - dijo Nan también tocándome el hombro -

No me sofoquen, entre que no veo se me pegan encima, quiero estar solo, mañana seguimos con la reunión - dije decidido y de mal humor mientras me levantaba de la silla, para luego retirarme de esa habitación y dirigirme a mi oficina -




Me quede encerrado allí hasta mi horario de salida. No quería hablar con nadie sobre absolutamente nada. Solo Silvina, una compañera de trabajo de nuestro piso,  y Hernán habían entrado, y así como lo hicieron y me dijeron dos palabras se retiraron al ver que yo no les respondía. Claramente mi cara hacía notar el mal humor que tenia.



Estuve todo el día trabajando con la computadora, actualizándome sobre los productos de decoración y de construcción nuevos con los comandos de voz que me ayudaban.


La voz de la maquina fue lo único que tolere durante todo mi horario de trabajo.


Al llegar a mi casa me di un baño y luego me dirigí al supermercado.



Tenia todo prácticamente vacio, y cualquier excusa era válida para no tener que atenderle el teléfono a Paula, por lo menos no hoy. 



Estaba por ingresar al edificio cuando escuche la voz de ella, agitada y un tanto nerviosa.

No quería hablar con Paula, me negaba a escucharla y debilitarme, dar mi brazo a torcer y arruinarle la vida.

No tuve más remedio que dejarla pasar, ya que me había sacado las llaves para ayudarme a abrir la puerta.


Al ingresar al departamento sentí como sacaba las bolsas de mi mano.

No quiero que me ayudes de verdad, decime lo que me… - y toco mi mano acariciándola –

Basta de ser arisco, cállate un poco, guardo lo de la heladera rápido y hablamos –


Y así se fue a la cocina con las bolsas, dejándome parado en el medio del living, totalmente duro y pensativo.


Me senté en el sillón y me concentre, tenía que lograr que nada me afectara, que nada de lo que me diga me haga cambiar de opinión, tenía que ser fuerte por ella.


Acá estoy… - dijo sentándose en el sillón casi pegada a mí, y yo inmediatamente me corrí un poco –

Me duele mucho lo que me estás haciendo Pedro, que es lo que te pasa –

Ya te dije Paula, no podemos estar más juntos, no sé porque insistís en llamarme y venir acá –

No puedo creer con la frialdad que me lo decís, no lo puedo creer de verdad – y ya comenzaba a quebrarse –

No llores –

No llores me decís? – y por dentro sabía que era imposible lo que le estaba pidiendo –

Si, no llores, no vale la pena –

No vale la pena?! Para vos esto no vale la pena de verdad?  Que soy yo Pedro, una mierda?? –

No Paula, como vas a decir eso? –

Y porque me hablas así! Tan frio! Parece que no me conocieras, me duele muchísimo esto, yo te amo, no lo entendes? –

Si lo entiendo! Por eso no vamos a seguir juntos! Porque no te puedo arruinar la vida – dije furioso totalmente sacado de mis casillas –

Basta! – dijo abrazándome fuerte – no sigas con esto no me voy a separar de vos por nada del mundo – mientras se colocaba en mi cuello –

Te amo, pero no te puedo condenar a estar con alguien ciego –

Basta con eso, estamos haciendo lo posible para solucionarlo, y sino no me importa, yo soy feliz a tu lado mi amor –

No puedo hacerte esto … - dije con algunas lagrimas, mientras le acariciaba la mejilla –

Queres ser mi novio? – dijo con una risita, mientras me acariciaba el cuello, sin darle importancia a la frase anterior –

Me estas escuchando? –

No – rio – me vas a responder o no?

Pau… por favor… -

Pedro por favor, córtala con el temita, estamos sufriendo los dos al pedo, en vez de ser felices –

Pau…


Si o no?... podríamos estar haciéndonos mimos en la cama y no acá sufriendo –

Te amo – acaricie su pelo -

Eso es un si? – me beso –

Si, es un si, te amo mi amor, perdóname por todo esto, me agarran estos arranques… no los puedo evitar, pero te juro que voy a tratar seguir mejorando con Rodrigo para que no pasen mas estas cosas –

Yo se que vas a poder superar estos arranques loquito –

Toma – dijo colocando algo en mi mano – esto es para vos

Que es esto? – dije mientras lo tocaba –

Leelo –

Era una tarjeta, y podía sentirle los puntos… estaba en braile.

Me concentre y no pude evitar emocionarme. Decía  “Te amo con toda mi alma, sos mi mitad”


La bese totalmente emocionado para luego tomarla en mis brazos, para dirigirnos a la habitación mientras ella me guiaba.


Nos recostamos y estuvimos hasta las diez de la noche uno encima del otro, sin poder separarnos, sin poder dejar de besarnos y acariciarnos.





7 comentarios:

  1. Awwww que amorrr, me encanto que vuelvan a estar juntos!!!! Cuanndo le pide para rse a vivir juntos???

    ResponderEliminar
  2. AL fin!!!!!!!!! No soportaba + la idea de que no estuvieran juntos!!! Divino este cap!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Johi!! me encantó, son perfectos y claramente tienen que estar siempre juntos... y adhiero al pedido de Agustina, deberían irse a vivir juntos con la excusa que Pau lo ayudaría un montonaso;) jajaja
    Besotes y espero el próximo!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso! Veremoa como sigue la historia...

    @jesica_tkd

    ResponderEliminar
  5. ayyy que lindo,que bueno que se reconciliaron!!!

    ResponderEliminar
  6. hayyyyyyyyy que lindo que viva el amor me encanto besos espero el siguiente gracias,gracias , gracias infinitas por este cap y todos besos @iara_tefiPyP besos

    ResponderEliminar
  7. me encantooo que bueno reconciliacion subi otro porfavoooor jajaja♥

    ResponderEliminar