lunes, 10 de febrero de 2014

Capitulo 33

Capitulo 33

Cuenta Paula:

El llamado había sido de Pedro, y aunque estaba dolida por lo que había pasado me partió el alma escucharle la voz.

No lo dude y salí para su departamento. Prefería que me explique bien las cosas, y de ahí en mas tomar la decisión si seguir con esto o separarnos cada uno por su lado.


Al llegar me atendió cortante y desde arriba me abrió la puerta.

El trayecto de la calle hasta su departamento fue de puro nervio.

Estaba enojada con él, furiosa, pero había un pequeño detalle, o mejor dicho el más importante. Lo amaba.


Trate de escuchar a Pedro lo más tranquila que pude.

Lo notaba completamente dolido. Y pude darme cuenta que nada de lo que había pasado fue culpa de el. Esa mina estaba empeñada en cagarle la vida. Pero no lo iba a lograr, no mientras yo esté al lado de el.



Comenzamos a besarnos. Como nunca antes lo habíamos hecho, comenzamos a trascender los limites. Nuestras manos ya no se encontraban en la cara ni en el cuello.

Estábamos en el mejor momento de la situación. Yo comencé a llevarlo a su habitación. Pero el me freno


Mi amor... No -

No que gordo que pasa -

No puedo hacerte esto -

Hacerme que cosa amor - le acariciaba la cara no entendía que le pasaba -

No podemos... No podemos tener sexo -

Eh? - no entendía que le pasaba, estaba totalmente perdida -

Lo que escuchas, no podemos tener sexo, porque no veo -

Y cuál es el problema? -

No te puedo hacer esto Paula - dijo poniéndose nervioso y yo lo senté en la cama y luego me senté en sus piernas -

Vamos a aclarar dos cosas. En primer lugar yo con vos no voy a tener sexo, voy a hacer el amor.
Y en segundo lugar que tiene que ver que no veas? Por eso no vas a disfrutar? -

Pau... Por favor no puedo. No puedo soportar no poder verte -

Vamos a hacer algo -

No Pau no vamos a hacer nada -

Como sos eh! Deja de hablar y quédate acá sentado un minuto -


Al ingresar a la habitación, mientras salia de su vestidor lo vi con la cabeza entre las piernas totalmente frustrado

Bueno a ver... Ahora si - dije sentándome arriba de el y colocándole las manos en mis ojos -

Y esto? -

Un pañuelo -

.... -

Vamos a estar en igualdad de condiciones. Yo tampoco voy a ver. Quiero que la pasemos bien PP, no es necesario ver siempre para disfrutar y sentir -

Sos terrible - sonrió -

Si? Muy? - dije besándole el cuello -

Si muy terrible... Y hermosa - dijo tomando mi cara y comenzando a besarme -



Era increíble sentir el contacto de su piel con la mía. El no ver parecía agudizar mis otros sentidos.
Mi respiración comenzó a acelerarse en cuestión de segundos. Mi cuerpo comenzó a tomar temperatura a medida que sus besos comenzaban a bajar de mi nuca a mi cintura.

La pasión estaba inundando el lugar por completo. Ambos sumergidos en el cuerpo del otro. Disfrutando de cada sensación. De cada beso y de cada caricia.





El amanecer nos sorprendió juntos en la cama. Pedro en mi pecho totalmente dormido. Y yo acariciando su pelo mientras recordaba lo que había pasado hacia unos instantes. 






Llego la primera vez! 


Espero que les haya gustado el capitulo, pueden comentar aca o en tw si quieren.

6 comentarios:

  1. Oooh mi dios!! Me muero!! Estaba Feliz, parecia una tonta gritando de Felicidad!! Me encanta!! Subi otro, plz.
    *Kisses*

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyssssssssss, qué lindos y tiernos que son x favor!!!!!!!!!!! Me encantó la dulzura de este cap, todo tierno, todo dulce, todo amor.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que lindo capitulo,me encanto!!!

    ResponderEliminar
  4. Johi: Que bonito!! Son re tiernos los dos, siempre! Que lindo que se amen y que Pau lo sepa llevar a PP asi puede disfrutar!
    Me encanto!! Muy buena reconciliación.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy genial... espero el próximo!
    Vero

    ResponderEliminar
  6. que genial nose si usaste mi idea o ya lo tenias escrito antes de que yo comente que te comente en el cap de casi angeles(por lo que escribiste del pañuelo en la cara) me encanto besos @iara_tefipyp

    ResponderEliminar