miércoles, 26 de febrero de 2014

Capitulo 39



Cuenta Paula:

Estaba un poco arisco. Ya entendía el juego que estaba jugando.


Me trataba mal, para que yo me aleje de él, solo por su ceguera, y eso no lo iba a permitir.

Se ponía duro, frio, distante. Pero tenía que hacerle entender que yo lo amaba.


Lo había logrado, aunque costo. Y caradura le pregunte si quería ser mi novio. Primero se resistía, quería seguir esquivándome, pero le insistí a que me conteste. Yo sabía que él me amaba. Lo sabía.




Nos quedamos en la cama toda la tarde mimándonos hasta que sentí que se había quedado dormido.


Decidí levantarme, limpiar un poco la casa y guardarle la ropa en el placard.



22:30 de la noche y él ni enterado. Seguía durmiendo.


Mi amor... - sonreí y me acerque a darle pequeños besos en la mejilla - arriba

Mmm no... Una novia no da besos en la mejilla - sonrió -

Que comprador que sos no? -

Yo? No, nada que ver - dijo sonriendo mientras se estiraba en la cama -

Cuidado con los brazos, que en la mesa de luz esta nuestra cena improvisada - reí -

Preparaste de comer de verdad? Porque no descansaste? -

Porque no tenía sueño mi amor, limpie un poco y te guarde la ropa limpia - mientras colocaba la bandeja en sus piernas -

Que rico olorcito -

Fideos con bologñesa -

Que rico - dijo sonriendo y dio el primer bocado -

No es la gran cena, pero por lo menos algo es algo - reí -

Esta riquísima la salsa... Se parece a la de mi mama - sonrió -

De verdad?, me parece que me estas mintiendo -

No tonta de verdad - rio - me das un beso ?

No - rei - eso es el postre porque no se me ocurrió nada - volví a reír -

Ese es el postre? Entonces me apuro a terminar de cenar porque no aguanto -




Mientras lavaba los platos en la cocina sentí sus manos en mi cintura y su respiración en mi cuello.

Vengo a reclamar mi postre - dijo besando mi cuello mientras con sus manos recorría mi panza y mi cintura -

Estoy terminando de lavar, me esperas? - sonreí -

No, deja - me giro y comenzó a besarme con desesperación, aprisionándome contra la mesada -


Me gustan mas estos arranques de locura que los otros sabes? -

A mi también me gustan mas estos que los otros, perdóname por hacerte sufrir -

Te amo, mucho PP, no te olvides de eso -

Yo también hermosa -



Nuestras prendas comenzaron a caer al piso, y nuestros besos a ser cada vez más profundos. Nuestros labios se unían perfectamente y nuestras manos recorrían con caricias cada parte de nuestro cuerpo.


El amor más puro y sincero nos lo demostramos allí, si, en la cocina. Uniéndonos solo en uno y sanando todo el dolor que sentíamos por aquella pelea. 



Espero que les guste el capitulo. Pueden comentar aca o en tw si quieren. 

5 comentarios:

  1. Ayyyyyyy, qué hermoso cap!!! Lo caps más lindos son las reconciliaciones

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que lindo capitulo,me encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy me encantooo, quiero mass!!! Cuando van irse a vivir juntos???

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy hermoso hermoso hermoso Johi!!
    Ya quiero leer más, besote!

    ResponderEliminar
  5. que hermoso cap muy lindo besotes espero el siguiente

    ResponderEliminar