martes, 4 de marzo de 2014

Capitulo 41

Cuenta Paula:


Me encontraba en el negocio de Pastelería que tenían mama y Ana, tratando de elegir que postre llevar para la cena de hoy.

Era un día especial y quería agasajar a Pedro como se lo merecía.

Cumplíamos dos años de novios. Y quería hacerle una súper cena.

Paulita llévale la torta brownie que le va a encantar vas a ver – dijo Ana sonriendo –

Si hija, si Ana te lo dice, hacele caso – dijo mama acercándose –

Es que me siento insegura… -

Paulita insegura de qué? Si lo conoces de arriba abajo a mi hijo, parece que tienen años de casados  -

No sé por qué no viven juntos todavía – dijo mi mama y mi cara se transformo –

No seas desubicada mama, esta Ana –

Y que tiene Pauli? Yo pienso lo mismo que tu mama, no se que espera – dijo riendo, y yo me uní a ellas –

Mmm celular… ese es tu hijo – dijo mama riendo mientras miraba a Ana –



Hola mi amor – mientras ingresaba a la parte de atrás del negocio para que no se escuche el ruido –

Hola amor, donde andas? Que silencio –

Estoy en la cama un ratito descansando, recién llegue, por? –

No por nada – rio – estoy yendo con Hernán a hacer unos contratos y después voy para casa, vas a venir a dormir? O voy yo?

No mi amor, venite vos, o si queres mejor te paso a buscar así no venís en taxi dale? –

Bueno mi amor, a qué hora más o menos venís? –

Tipo 21:30 paso a buscarte, igual te llamo antes para que bajes tranquilo –

Dale mi amor, espero tu llamado, te amo –

Yo también te amo, un beso –

Donde? – dijo chistoso –

Donde quieras – rei – te amo, chau



Apa como estamos eh –

Mama! Basta – reí – vos estas muy linda …

Baje de peso – sonrió –

A verte – dije dándole una vueltita –

Ana me paso una receta buenísima –

Ustedes dos son hermanas perdidas parece – reí –

Es divina, la verdad la paso genial con ella acá –

Me alegra mami, aparte cumplieron lo que tanto querían, tener su negocio, bueno ahora si me voy a ir yendo que tengo que preparar la cena, de postre me llevo la torta brownie –



Luego de saludar a mi mama y a Ana, y ya con la torta brownie me dirigí al supermercado a comprar lo necesario para hacer la cena mientras charlaba con Flor por manos libres.

Mira que en estos días arreglamos así nos vemos, porque el enano esta terrible –

Maina – escuche de atrás y me morí de amor –

Te saco el teléfono o estoy en altavoz? – dije riendo –

Estas en altavoz –

Un día de estos venís a dormir conmigo y con el padrino? Te animas? –

Tiii to queo –

Bueno entonces después arreglo con mama así venís mi amorcito –

Sos terrible amiga –

Jaja no seas mala, esta buena la idea, aparte a PP le va a encantar –

Si ya se, si cada vez que vienen acá tu marido me roba a mi hijo –

No es mi marido, es mi novio –

Bueno Paula! Es casi lo mismo – rio –

Que le pasa hoy a la gente? Ana me dijo lo mismo –

Y bueno… por ahí tanto decirlo PP te lo propone –

No digas boludeces Flor – reí – te tengo que dejar que ya estoy yendo a la caja para pagar

Que le vas a preparar? –

Una carne rellena con papas rejilla –

Uy que rico, yo quiero –

Antojo? Se viene el segundo – reí –

Chau tarada, un beso –

Mándale un beso a mi amorcito –

Se lo mando enamorada… en estos días nos vemos –





Al llegar me puse en acción, debía apurarme a preparar todo, y así poder llegar nueve y media a buscar a PP, odiaba ser impuntual.


Todo un milagro, la carne rellena había salido perfecta. Prepare todo en una fuente y me metí a duchar.

Me hice bucles, me perfume y me coloque un vestidito hasta antes de las rodillas con una sandalias cómodas.

Le avise a PP que estaba saliendo mientras me subía al auto y con música lenta de fondo me dirigí a su departamento.

Al llegar estaba parado en la puerta, recién bañado, con remera de manga corta, camisa abierta y unos chupines rojos.

Su novia se va a poner celosa… - dije casi en su oído –

Mi amor – rio – llegaste

Si mi amor – agarre su mano – estas muy lindo, vamos al auto que esta acá a unos pasos

Dale – dijo acariciando mi espalda – epa hay escote acá atrás y mucho perfume, me gusta… me gusta – rio –

Shh  bobito, vamos –




Nos subimos al auto y con la música de fondo y su mano en mi pierna nos dirigimos a mi departamento para comenzar a disfrutar nuestra noche







Amor, Amor y mas Amor! Espero que les guste y que esten disfrutando esta historia tanto como yo.

Espero sus lindos comentarios o criticas aca o en mi tw.

6 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyy, qué lindo cap!!!!!!!!!! Decime que en el próximo le va a proponer vivir juntos please.

    ResponderEliminar
  2. linda noche para que la relacion avance ,un anillito para paula por los 2 años no estaria mal ,jajaaja gracias por la novela

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy qué lindo Johi! Se vendrá propuesta?? ojalá! jajajaja
    Me encanto!! Besote, espero el próximo!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy mori de amorrr, se vendra propuesta??? Quiero saber!!

    ResponderEliminar
  5. Le propone?! Asdasdasd :3
    Subi mas!! Me encanta!

    ResponderEliminar