viernes, 14 de marzo de 2014

Capitulo 45

Cuenta Paula:

Cuando volví de cargar la tarjeta y no vi a Francisco junto a Pedro, me quede dura. El corazón por un minuto me dejo de latir. Sentí todos los miedos juntos.


Por suerte estaba ahí nomas, viendo la maquina con los peluches.


Pobrecito, el peque no entendía que PP no veía. Para él era como cualquier persona, y no comprendía que si yo no estaba y él se alejaba le podía pasar algo.




Durante la tarde PP estuvo en silencio. Mucho no hablaba, solo lo necesario, y si lo hacía, lo hacía con su tono de voz bajo.

Debía reconocer que le había hablado un poco mal cuando vi que Francisco no estaba a su lado.



Luego de la tarde de juegos nos dirigimos a un AutoMac y regresamos a mi casa los tres.


Una vez que comimos recosté a Francisco en mi cama rodeado de almohadones y con PP lo hicimos en el sillón, ya que se sentía un poco mal y le dolía la cabeza.



Mi amor son las tres de la mañana y seguís despierto. Te sigue doliendo la cabeza? -

.... -

No te hagas el dormido se que estas despierto -

Como sabes? - dijo de forma suave -

Porque te conozco, te seguís sintiendo mal? -

Me duele la cabeza, no sé porque es terrible -

Estas angustiado no? -

No... -

No sonó muy convincente tu no, que pasa decime -

Me sentí un inútil, casi pierdo a mi sobrino -

Mi amor no fue tu culpa, aparte estaba ahí nomas, le puede pasar a cualquiera -

A cualquiera no, a mi -

Mi amor otra vez vamos a empezar con el temita? -

Perdóname mi amor, dormí tranquila -

Te amo, abrázate más a mí y no pienses en lo que paso ... - lo abrace fuerte contra mi pecho -

Gracias por estar conmigo -

No sos un mono, que gracias? Estoy con vos hace dos años - dije sonriendo - porque te amo

Se que debe ser difícil estar conmigo a veces -

No es difícil, es hermoso estar con la persona que uno ama -

Yo también te amo - acaricio mi brazo y me estremecí - descansa

Vos también bonito -

Bese su cabeza, cerré los ojos, y abrazándolo bien fuerte me quede dormida con él en mi pecho.



De golpe sentí caricias bruscas en mi cara.

Mmm -

Maina, depetate -

Abrí los ojos y sonreí -

Hola mi amorcito, que lindo madrina, quien te enseño a decirme así? - acaricie su pelito -

Tio, tio enteño -

Y donde esta? Amoor donde estas? -

En la cocina mi amor ya voy -

Despacito despacito! Frena gordito -

Freno de golpe y se quedo duro - que pasa amor -

Estas casi encima del sillón se te va a volcar todo espera que te ayudo -




Me levante y luego de ayudarlo nos sentamos los tres juntos.


Buen día mi amor -

Buen día gordito - bese sus labios - gracias por el desayuno

De nada mi amor, lástima que volqué todo -

Mi amoor... Dale gordito otra vez con los bajones? -

Perdóname - dijo apenado -

Dale ya está ya paso, hoy vamos a ir a una pizzería a comer y ya después lo llevamos - sonreí y bese sentida su mejilla -

Mm que rico, tenía muchas ganas de comer pizza -

Y porque no me dijiste amor? Y te hacia -

Porque sé que estas con mucho trabajo y no quiero molestarte -

No me molestas, bueno nos vestimos y nos vamos? -

Mamoos maina -

Si ahora vamos enano - rio PP -

Nuu nano nuu -

Que lindo que sos mi amor - bese su cabecita -

Me estoy poniendo celoso yo también quiero mimos -

Vos todos los días tenes mimos, pero a la noche tenes una sesión exclusiva - reí -




Nos vestimos los tres, y nos subimos al auto junto con Francisco para dirigirnos al "Almacén de las pizzas" y disfrutar un lindo almuerzo de domingo los tres juntos.

5 comentarios:

  1. Ayyyyyy, qué tiernos. Pau es un gran sostén para PP y me encanta.

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos cap asi y opino lo mismo pau es un gran sosten para pepe me encanta la nove espero el siguiente besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los capítulos!! Ese amor es puro!! Como Pau lo acompaña es hermoso!! @AmorPyPybb

    ResponderEliminar
  4. ojala pepe se sienta mejor y comprenda que pau lo ama como es!!!

    ResponderEliminar