sábado, 8 de marzo de 2014

Capitulo 43



Cuenta Paula:

Nuestro aniversario había sido perfecto.

No podía creer la propuesta que había recibido por parte de PP, quería tener un hijo conmigo.
Era algo que soñaba que me pidan desde chica, creo que hasta más que una proposición de casamiento.


Sus palabras reafirmaban lo que yo sentía. Esta relación iba enserio, a todo o nada.

Estábamos apostando todo, poniendo lo mejor de nosotros para ser felices, cosa que veníamos logrando hacia dos años.


Amanecí a eso de las diez de la mañana, y con su remera puesta me dirigí a la cocina.
Prepare unos panqueques y una chocolatada y volví a mi habitación.


Chanchito… despertate mi amor – dije acariciando suavemente su cuello –

Mmm no… seguí con las caricias … -

Dale mi amor, te prepare un desayuno especial –

Mmm especial? Viene con besos? –

Que empalagoso que estas amor – reí –

Yo? O eso que tenias puesto mejor dicho – comenzó a reírse mientras me abrazaba –

Pedro sos un desubicado! – dije riendo –

Ay perdón monjita, que preparaste? –

Leche chocolatada con panqueques con dulce de leche para mi bebe –

Tuviste un bebe? –

Basta con los chistes tonto, vos sos mi bebito mimado –

Hasta que llegue nuestro bebe y yo pase a segundo plano –

No mi amor, jamás pasarías a segundo plano –

Te amo sabias? – dijo sonriendo –

Mm no, creo que nunca me lo dijiste –

Mentirosa, todos los días te lo digo, pero te lo repito. Te amo mi amor –

Gordito, se me ocurrió algo, no sé qué te parece a vos – dije dándole en la boca un bocado del panqueque –

Mm que miedo, que se te ocurrió? –

Qué te parece si vamos a buscar a Francisco y se queda a dormir acá con nosotros? Ya que es sábado… podríamos pasar un lindo día los tres o no? –

Me encantaría mi amor avísale a Fede o a Flor que en un rato pasamos si queres –

Dale mi amor – dije feliz casi saltando de la cama – ya vengo voy a llamarlos

Anda mi amor – dijo riendo – estas ansiosa parece

Muy ansiosa, ya vuelvo –




Bueno mi amor, listo! Le dije que en dos horas mas o menos pasábamos a buscarlo, que le prepare una mochilita asi se queda a dormir con nosotros –

Qué bueno mi amor, me encanto tu idea, pasar el día con nuestro ahijado –

Y de paso practicamos – sonreí y lo bese –

Exacto, así vamos practicando –

Nos damos un baño juntitos? Tenes ganas? – mientras acariciaba su espalda por debajo de la remera –

Mm me encanta la idea mi amor, hay sorpresas con el baño? – rio –

No bobo, solo un baño, porque nos tenemos que ir a buscar a Francisco –

Ah… ósea que si no tendríamos que ir a buscarlo había algo más que una “ducha juntos” –

Estas muy mal pensado che eh, que feo –

Mi amor, yo soy el mal pensado? Quien es la persona que ayer a la noche tenía una bombacha comestible? – dijo tentado y yo me moría de vergüenza –

Okkk vamos dalee, arriba, nos vamos a bañar que nos tenemos que ir –

Te amo mi amor, estoy seguro que te estás muriendo de vergüenza  debes estar rojita, no veo la hora de verte – sonrió y beso mis labios – vamos a bañarnos

Vamos amor –



Nos dimos una ducha rápida, ya que si era por Pedro las cosas se iban totalmente de las manos.


Nos vestimos, y luego de que yo haga la cama, nos dirigimos a la casa de Flor y Fede para poder buscar a nuestro ahijado y comenzar un día completamente distinto para nosotros por primera vez, un día entero con nuestro bebote del corazón. 










6 comentarios:

  1. Awwwww me mori de amor!!! Quiero mass!!

    ResponderEliminar
  2. muy lindo cap me encanto besos espero el siguiente el corazon me hace knsxnaskmxkanxs algo asi siempre que leo la nove besotes y feliz dia de la mujer para todas las que lean este comentario

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyy, qué tierno y cuánto amor!!!!!!!! Me encantó!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que lindo capitulo,ojala pau quede embarazada pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaii! Q tiernooos! Asfksjndkf ojala pau qede YA embarazadaaa! :D ajajajaj cuando pp va a volveer a veer?? Dalee q veeea!

    ResponderEliminar
  6. Muuuuuy tiernos los últimos capitulos que subiste! Me encanta esta historia! Sos muy genia amiga. Besooo

    ResponderEliminar