jueves, 6 de marzo de 2014

Capitulo 42



Cuenta Pedro:


Todo el día esperando que llegue la noche, para poder estar con Pau, y festejar nuestro aniversario.


El día se me había pasado por demás lento, no le prestaba atención a nada. Estaba decidido quería proponerle algo a Paula, y aunque me moría de miedo lo iba a hacer esta noche.


Al llegar a casa, después de estar trabajando con Hernán, me duche y me vestí para esperar a recibir el llamado de Pau avisándome que ya estaba en camino.


Su llamado llego y yo ansioso baje para esperarla en la puerta.

La noche estaba hermosa, sentía el viento en mi cara.

De pronto sentí la voz de Paula en mi cuello. Y sonreí, al saber que ya la tenía al lado mío.



Llegamos mi amor – dijo mientras frenaba el auto – bajamos?

Si – sonreí –

Para bajar tenes que sacar tu mano de mi pierna amor – rio y yo también –

Sisi, perdón –


Estas nervioso? – dijo colocando una copa de champagne por lo que pude oler en mi mano –

No..o.. mi amor por qué?

Y porque tartamudeas y te tocas la nuca? – mientras acariciaba mi mejilla –

Por nada mi amor …. Esta hermosa la noche no? Cuando estaba esperándote en la puerta a que llegues sentía un vientito hermoso en la cara –

Si, la verdad que si, esta hermoso. Queres que nos sentemos en el balcón? –

Dale amor –


Me sente en uno de los sillones de su balcón y a ella en mis piernas.

Mi amor, deja de mentirme estas re nervioso que pasa? Me vas a pedir casamiento? – dijo riendo –

No..o mi amor – reí –

Y entonces qué pasa? , decime que no son esos arranques de locurita que te agarran cada tanto –

No mi amor, nada que ver, es algo serio –

Ah viste, entonces si queres decirme algo –

Si mi amor, es que no se cómo, y tampoco sé como lo vas a tomar –

Dale amor, anímate, lárgalo –

Pau.. mi amor… vos queres … - y ahí me trabe, sabía que me iba a pasar eso –

Si yo quiero que? – dijo nerviosa, pero sentía su sonrisa –

Mi amor, vos queres que busquemos un bebito? – sonreí algo nervioso, que algo, completamente nervioso –

Un… un bebe mi amor? – dijo con la voz temblorosa – de verdad queres que busquemos un hijo juntos?

Si mi amor, vos queres? –

Me encantaría mi amor, es mi sueño tener un hijo – dijo colocándose en mi cuello – te amo

Yo también te amo, mucho mi amor, y cuando vos quieras yo estoy listo – dije riendo, ya un poco más tranquilo –

Apa Alfonso – rio –





Nos quedamos mimándonos abrazados felices, sobre todo yo que me había animado a decirle que quería tener un hijo con ella, hasta que ella propuso que entremos para poder cenar.


Esta muy rica esta carne rellena, ya estas para casarte mi amor – reí –

Con vos? Cuando quieras – acaricio mi mano riendo –

Como estamos hoy eh – reí – de verdad, riquísima esta carne, mas seguido te voy a pedir que me la hagas

Cuando vos quieras mi amor yo la hago, no tengo problema –

Comemos el postre en la cama? –

Y vos como sabes que hay postre mi amor –

Porque lo sé, se que ni loca dejas un detalle sin cumplir –

Me conoces mucho entonces, pero tengo que confesar que el postre no lo hice yo –

Si me lo das en la boca yo soy feliz – sonreí –

Estas mimoso hoy no? –

Muy mimoso, quiero disfrutar al máximo nuestro aniversario –

Anda yendo a la cama si queres que yo ya llevo el postre –

Dale te espero allá –



Cuando me senté en la cama para esperarla quedo en mi mano un pétalo de rosa.

Acá estoy señor Alfonso –

Me encanta esto – dije levantando el pétalo de rosa – me encanta que incorpores cosas para que yo sienta texturas

Aparte da rico olor mi amor – dijo dándome un pico – abrí la boca

Mmm que pervertida Chaves –

Bobo! Vos dijiste que querías que te dé el postre en la boca, voy a cumplir tu pedido –

Que rico, torta brownie, esta es de mama no? –

Si – rio – la compre en el negocio de ella y mama

Esta muy rica mi amor, muy rico todo –



Después de un rato el postre paso a segundo plano, nuestros cuerpos pedían que nos demostremos el amor que nos sentíamos.

 Amor esperame un minuto – dijo algo agitada separándose de mi –

Bueno amor –

Donde iria?... me quede unos minutos esperándola hasta que regreso


Ahora si – dijo volviendo a besar mi cuello y yo baje mis manos a su cola

Que es esto? – sonreí tocando su bombacha –

Algo… comestible – rio besándome –

Estas con todo mi amor… me parece que se va a venir rápido el mini Alfonso

Disfrutemos… 


Y así terminamos la noche, enredados en la cama, haciendo el amor.
Amándonos más que nunca, y entregándonos a la pasión contenida que teníamos en el cuerpo.






Espero que les guste este capitulo, y sobre todo la propuesta de PP a Pau. 
No se pueden quejar de todos los capitulos felices que estoy subiendo jaja. 
Si quieren comenten aca o en mi tw. 

8 comentarios:

  1. Ayyyyyyy quiero masss!!! Ojala que quede embarazada pau!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy, qué ternura x favor!!!!!!!!!!!! Pero para encargar un bebé tienen que vivir juntos. Para cuándo la propuesta de convivir??? O mejor de casamiento??

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaiii q hermosoo cap! M fascino! re romantico! Asfksjndkf y l propuesta de pp a pau! Qede :') subii mas! :) soi @meli_pauliters

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!! Espero que Pau quede embarazada y que Pepe pueda verla/o. Asdasdasdasd :3 subi mas, plz.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy hermoso Johi!! ojalá llegue pronto un mini Alfonso en su vida!!! creo que a pp le haría muuuuuy bien, espero el próximo, beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el capítulo!! Ojalá Pau quede embarazada!! Me encantaría que PP recuperara la visión!! @AmorPyPybb

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que lindo,me encanto!!! Ojala pau quede embarazada pronto!!!

    ResponderEliminar
  8. me muero de amor ame este cap gracias por el hermoso cap besos espero el siguiente

    ResponderEliminar