lunes, 17 de marzo de 2014

Capitulo 46

Cuenta Pedro:


Hoy hacia cuatro meses que buscábamos con Pau un hijo.


No sabíamos el porqué, estábamos intentando de todo pero no quedábamos embarazados.

Pau estaba deprimida, y eso me partía el alma.



Y si yo tenía problemas? Y si yo le estaba impidiendo ser madre?


Eran las cinco de la tarde, yo suponía que ella estaba en su casa, ya que su horario laboral hoy terminaba a las tres de la tarde, así que Hernán me llevo a una florería, y luego de comprar un ramo de rosas me dejo en lo de Pau.



Toque el timbre varias veces pero no me atendía. Y mi celular se había quedado sin batería.


Estaba por irme cuando sentí que me abrazaban de atrás.


Mi amor? Que haces acá? No me llamaste -

Hola mi amor, vine a mimarte, donde estabas? -

Fui a lo de mama a tomar un café cuando salí del laburo. Que lindas flores -

Te gustan? - sonreí - me invitas a pasar?

Si obvio, más que nunca quiero tus mimos -


Nos ponemos el pijama y nos acostamos juntitos? - dijo abrazándome al entrar al depto -

Si mi amor, pero me lleve mi pijama yo -

No gordo, lo tenes acá, va... Casi toda tu ropa esta acá ya - rio - igual te compre uno nuevo

De verdad? - sonreí - que lindo, pero... Te molesta que este mi ropa acá me la llevo -

No mi amor, me encanta que este acá tu ropa, me hace sentirte más cerquita -

Dormimos siempre juntos amor tampoco estas solita - dije abrazándola y acariciándola -

Vamos a vivir juntos algún día? -

Obvio que si mi vida - toque su pelo - pero cuando sea el momento, me parece que ahora así estamos bien, no nos afecta tener dos casas

Si vos lo decís... -

Lo digo porque este es nuestro espacio fijo podríamos decir, y llevándote a mi casa me hace sentir que somos noviecitos -

Alfonso, complejos con la edad o miedo al compromiso? - rio -

Ninguna de las dos cosas mi amor, todo llega a su tiempo, pero mi casa es como nuestro nidito no te parece? -

Tenes razón mi amor es como la escapadita romántica - rio y yo la bese -

Vamos a desvestirnos y nos acostamos -

Dale –



Mi amorcito… despertate – dije tocando sus ojos con suaves caricias y dándole besos en el cuello –

Mm seguí… -

Estas mimosa mi amor… pasa algo? –

No mi amor, abrázame – dijo algo angustiada –

Ey amor que pasa? Estas llorando? –

No… no – y su voz cada vez se quebraba mas –

Mi amor no me asustes que pasa? –

Ya sabes que pasa –

Ya sé que nos está costando mi amor, pero tene fe de que va a venir nuestro bebito de verdad –

Es que hable con mama y me dejo mal … -

Que te dijo amor no me asustes … - y se quedo callada solo me abrazo y se largo a llorar –



No sabía que hacer, esto nos estaba haciendo mal a los dos, nos partía el alma, pero nos unía como pareja.




Espero no me maten con el capitulo. Pueden comentar por aca o en mi twitter si quieren

7 comentarios:

  1. Se me cayeron algunas lagrimitas con este cap. Pero tan juntos como están lo van a superar. ¿Para cuándo se van a ir a vivir juntos?

    ResponderEliminar
  2. ESTO ES MALDAD MUY CORTO EL CAPITULO Y ENCIMA LO DEJAS AHI ,COMO DIRIA MIRTHA ASIIII NOOO !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. nose porque se me paso por la mente que si pau queda enbarazada y lo tiene pepe va a recuperar la vista nose porque soñe con la nove ante noche, te mando besos un poco cortito el cap pero algo es algo no besos espero el siguiente @iar_tefiPyP

    ResponderEliminar
  4. Ayyy por que lo dejas ahi!!! Quiero mas, ojala que puedan quedar embarazados!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso y emocionante capítulo!! Triste lo que le pasa a Pau, qué le habrá dicho la mamá? @AmorPyPybb

    ResponderEliminar
  6. Ayyy nooo,pobres!!! Ojala pau quede embarazada y puedan tener el bebe que tanto desean.

    ResponderEliminar