viernes, 28 de marzo de 2014

Capitulo 49



Cuenta Paula:


Ni el aire de la costanera había logrado relajarme.

Mi cabeza no paraba de maquinarse y dar vueltas. Ya parecía una calesita.


No lograba dormirme ni en los brazos de PP.


El, todo un santo, estuvo por horas acariciándome, hasta que lo logro. Yo me había dormido, y había entrado en un sueño profundo.


Nunca mejor dicha la palabra "Sueño" ya que al despertarme me di cuenta que nada era real.

Ni la casa, ni el bebe, ni la felicidad que sentíamos PP y yo al ver entrar por aquella habitación a la enfermera con nuestro hijo en brazos.


Ese sueño me había dejado peor de lo que estaba, así que de forma silenciosa me levante, prepare el desayuno y luego de despertar a Pedro, ambos tomamos nuestro café en la cama.




Al llegar a la clínica lo máximo que pude hacer fue atender cinco pacientes. Mi cabeza y todos mis conocimientos me abandonaron después de llegar a esas cinco personas a causa de lo mal que me tenía el temita.


Me dirigí a la sala de descanso y me senté a charlar con Martin.


El me dijo que hable con Luciano, nuestro colega. El cual yo mucho no había intercambiado palabras más que un "hola" y "chau" ya que su rama nada tenía que ver con la mía.


Pero hoy nos unía, y esperaba que el sea la persona que nos ayude.




Después de hablar con él mis nervios aumentaron. Sabía que hoy iba a enterarme que era lo que pasaba, o por lo menos nos íbamos a encaminar a saberlo.


Llame a Pedro un tanto nerviosa, y el me dijo que en un rato llegaría, que Hernán lo iba a traer hasta la clínica.


Me quede en la puerta esperando a que lleguen. Mi cabeza no funcionaba, no era capaz de atender ni a una persona. Me resultaba imposible concentrarme. 


Hola mi amor – dije acercándome al instante que lo vi bajar del auto –

Amor, hola, me asustaste –

Perdón, me acerque de golpe –

Hola flaca –

Nan, todo bien? –

Todo bien negrita, nos vemos, suerte –

Gracias amigo, después te llamo –


Mi amor camina un poquito mas despacio por favor, me voy a llevar algo puesto –

Perdóname mi amor – bese su mejilla – estoy un poco nerviosa

Yo también mi vida, pero todo va a salir bien –



Al llegar al tercer piso toque la puerta del consultorio de Luciano.


Tranquila amor – sonrió tomándome fuerte la mano –

Hola… - dijo abriendo la puerta – Paulita, llego tu esposo

No es mi esposo… es mi novio –

Somos casi matrimonio – sonrió PP – un gusto, Pedro Alfonso

El gusto es mío pasen –



Bueno … Paula me comento algo Pedro, se que hace unos meses que están buscando un bebe y no logran quedar embarazados –

Así es – dijo Pedro serio –

Bueno chicos, vamos a empezar con vos Pedro la semana que viene, vamos a hacer un ensayo de 
penetración de esperma, y un análisis seminal sabes? –

Bueno, todo lo que sea necesario doctor –

Y con vos Pau, vamos a hacer ahora un ultrasonido pélvico y la semana que viene arrancamos con 
un análisis de sangre –

Está bien – dije al borde del llanto, todo esto me destruía por dentro, me sentía totalmente deprimida –

Veni Pau, pasa por el baño y ponete la bata que hay ahí –

Ya vengo doctor –


Ingrese al baño y me coloque la bata. Me mire al espejo y las lagrimas no tardaron en salir, y si tenía algo malo? Si ahora veía algo fuera de lo normal y no podía darle hijos a PP?



Baje la tapa del inodoro y me senté allí, no soportaba más la situación, necesitaba llorar.
Sabía que no era el momento ni el lugar, pero no podía evitarlo, esto me estaba superando.






Bueno no se si los terminos medicos que utilice en el capitulo son correctos, trate de investigar un poco. 
Espero que les guste el capitulo. Pueden comentar si quieren aca o en mi tw 

4 comentarios:

  1. Buenisimo pero no lo podes dejar ahi!!! Subi mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Noooooooo subi mass!!! Quiero saber que tiene pau,ojala no sea nada, me encanto

    ResponderEliminar
  3. Quiero el siguiente pleaseeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este cap fue un poco cortito, quiero más x favorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. muy cortito nos dejas con la intriga besos espero el siguiente

    ResponderEliminar