viernes, 10 de enero de 2014

Capitulo 28



cuenta Pedro :

Creo que hacía años que no dormía tan bien, dormir en su pecho me había permitido desconectarme de todo y de todos.



El calor de su cuerpo me relajaba, y el olor de su piel me hacía sentir acompañado.


Mientras dormía profundo, pude sentir una sensación que me saco de ese descanso, Pau deposito un beso en mi mejilla y me tapó. Luego escuche que salió de la habitación. 



Como no volvía, después de unos minutos volví a quedarme dormido, pero nuevamente me desperté gracias a ella, a sus caricias en mi pelo.




No quería despertarme, no tenía intención de hacerlo, solo quería seguir sintiendo sus caricias y sus dulces besos en mi cuello, que comenzó a depositar ya que yo no despertaba. 



Estoy despierto pero quiero que sigas ... - sonreí -

ah que pícaro que sos no - escuche su risa cerca de mi oreja - dale gordito despertate que te traje el desayuno

mm no, no tengo ganas de desayunar, quiero seguir acostado, nunca dormí tan bien -

Pero tenes que ir a trabajar mi amor, y yo también, si es por mi yo también me quedo abrazada a vos - y se puso sobre mi -

quiero despertarme todos los días así - sonreí un poco tímido - 

... -

Perdóname, me apure, no quise ... - sentí su dedo en mi boca -

No conteste porque te estoy mirando, sos muy lindo todo dormidito - 

ah sí? -

si, sos muy lindo - acaricio mi cara y sentí sus labios chocar con los míos -




- Me senté contra el respaldo, mientras ella se acomodaba -


no es un poco caótico desayunar en la cama? voy a hacer un desastre -

no, no vas a hacer un desastre porque yo te voy a ayudar -

mejor vamos a la mesa, de verdad, no quiero mancharte nada -

uy PP basta de verdad, abrí la boca -

que vas a hacer? - dije riendo -

que mal pensado que sos eh, no pensé que eras así - dijo riendo mientras que a los segundos sentí el borde de la tostada en mi boca -

tiene queso untable esto? -

si, no te gusta? traje manteca porque lo supuse -

mm  no no me gusta, no soy muy sano comiendo - reí -

conmigo vas a comer un poco más sano, si te comes esta tostada con queso untable te doy una con manteca, trato? -

mmm -

dale PP pareces un chico - rió -

bueno está bien, como esta y me das dos con manteca -

bueno está bien, aunque sea por algo se empieza no? -




12 del mediodía, la empresa estaba tranquila por suerte, los proyectos todos encaminados, y yo sin saber qué hacer. 


Me sentía la gata flora, cuando tenía mucho trabajo me quejaba porque no tenía tiempo y me volvía loco, y cuando no tenía nada para hacer intentaba buscar formas de llenar los momentos libres para no comenzar a  pensar. 

Hacia una hora que había tenido la charla con Hernán y sus palabras seguían resonando en mi cabeza.



" Dale PP deja el cagon de lado, sos un hombre ya, si Paula te está diciendo que ella cree que un Psicólogo también te va a ayudar porque no lo haces? no es que querías volver a ver y estabas entusiasmado? dale hermano déjate de joder e intenta, si total es como decís vos, el no ya lo tenes, anda por el sí"



Dude un poco, pero él y Paula tenían razón, había pasado por tantas... que me hacia volver a intentarlo? ...


Llame a Paula a su celular, pero no me atendía, así que opte por llamar a la clínica y que me pasen con el interno de su consultorio.

Hola? -

Amor ... - sonreí -

Hola PP, como estas gordito? -

Bien mi amor, estas muy ocupada? -

Recién acaba de salir un paciente, tengo el próximo en diez minutos, por? -

No, es que estoy acá tranquilo, y me puse a pensar un poco -

En el Psicólogo pensaste? - dijo entusiasmada -

si, en el Psicólogo, y me decidí, quiero intentar -

Ay mi amor, me pone muy contenta de verdad -

Gracias por apoyarme tanto -

Te parece si a eso de las cinco voy a tu casa? merendamos y llamamos y pedimos turno queres? -

Me re parece, a las cinco te espero -

Dale mi amor, cuídate -

Vos también Pau, un beso - y estaba a punto de cortar cuando escuche que volvió a hablarme -

Que dijiste? no escuche -

Que solo un beso me mandas? -

jaja no mi amor, muchos te mando, pero guárdalos eh, son limitados -

Ni loca los guardo, después cuando voy a tu casa me das mas -

Está bien, solo porque sos vos te doy algunos mas hoy -


Rio y luego de cortar me dirigí a la oficina de Hernán, para almorzar juntos y pensar ideas para un proyecto nuevo que teníamos.








Bueno espero que les haya gustado el capitulo. Junto con Pau vamos a apoyar a PP en esto nuevo que se presenta.
Si quieren pueden comentar aca o en mi twitter. 


6 comentarios:

  1. Muy bueno el capitulo,segui subiendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Fiel a tu estilo, una dulzura total cada cap!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso cap.... Por favor no nos dejes con intriga cuando te vallas jajajaja.
    Sos una genia escribiendo y no me canso de decirlo.
    Beso grande.
    Vero (@amorpauliter2)

    ResponderEliminar
  4. muy lindo capitulo me encanto , me encanta que luche3 por el si y muy lindo que lo acompañe pau.... besos espero el siguiente

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso! Y si, con intentar nada se pierde! Tiene todo nuestro apoyo tambien jaja!
    Veremos como sigue...
    Beso

    ResponderEliminar