miércoles, 16 de octubre de 2013

Capitulo 1




9:30 de la mañana, mi despertador suena para dar comienzo a un día hermoso.
Me levanto y luego de subir la persiana de mi habitación ese "comienzo de día hermoso" se desmorona.

La lluvia que hay es terrible, y la humedad aun peor.
Pero ni el friz en mi pelo me va a poner de mal humor hoy.

Hoy es el día en el que mi amiga Flor hace la "presentación oficial" de Francisco, mi ahijado. Digo oficial ya que tuve oportunidad de conocerlo en la clínica el día que nació.

Hoy mi bebote cumple 10 días exactos, y vamos a ir todos a verlo.

Luego de desayunar y bañarme, tome mi cartera, las llaves del auto, la bolsa de regalo para Francisco y partí hacia Pilar. Lugar donde viven los padres de Federico, novio de mi amiga y padre de mí ahijado.

Me subí a mi auto y luego de poner a todo lo que da "Los decadentes" arranque.

Cual loca fui cantando a los gritos todo el camino, tratando de "disimular" el mal humor que tenía por lo estúpida que se ponía la gente para manejar un día lluvioso.

12 del mediodía, estacione mi auto, agarre mi paraguas - los cuales odiaba - y al llegar al techito que tenía la entrada de la casa toque timbre.

Hola buen día! - dijo alegre la Sra. que abría la puerta - me llamo Ana un gusto - y beso mi mejilla - soy la mama de Fede - me dijo feliz la flamante abuela -

Hola mucho gusto - sonreí - soy Paula

veni pasa estamos todos en el living - dijo abriendo aún más la puerta para que ingrese -

Deje mi paraguas en el canasto que se encontraba en la entrada de la casa junto a la alfombra e ingrese al living.

Hola buen día - dije saludando uno por uno -

A los segundos Federico feliz me presento a sus hermanas, Carolina y Luciana explicándome que en un rato llegarían su hermana y su hermano que faltaban, Pedro y Sonia.

Hola soy Horacio vos sos la madrina no? - dijo sonriendo mientras se acercaba a saludarme con un vaso de gaseosa -

Si soy yo, mi nombre es Paula - y le sonreí -

Yo soy el Padre de Fede, mucho gusto, queres algo para tomar? - me dijo amable -

No muchas gracias - le sonreí y me senté a la par de mi amiga -

Esta hermoso el gordito - dije acariciándole la manito a Francisco -

Viste lo que es - me sonrió embobada - se durmió hace un ratito -

Traje un regalito lo deje en el perchero de la entrada con mi cartera después te lo doy - y sonreí, sabía que se venía el reto -

Gorda deja de comprarle cosas, ya compraste un montón - y se rio -

Déjame tranquila che - dije chistosa - es mi ahijado lo tengo que malcriar - voy al baño un minuto y vengo, donde es? - dije levantándome del sillón -

Por allá gorda - me dijo señalándome -

Y sí, me había bajado una botella de agua en el camino, no daba más.

Hice mis necesidades y luego de lavarme las manos y acomodarme el pelo como pude ya que la humedad era terrible, revise mi celular y salí del baño.

Pero al salir me choque con alguien.

Ay perdóname no te vi! Estas bien? - dije apenada tocándole el hombro - vos sos Pedro? El hermano de Fede?

Si soy yo - y sonrió - y yo tampoco te vi perdóname - y se rio -

Cuando lo mire bien pude notar que era ciego, el no veía.





Bueno espero que les guste el primer capitulo de esta historia. 
Todo lo que voy a desarrollar en esta historia es con respeto, espero que no les caiga mal, se que es algo distinto. 
Espero sus opiniones aca o  en mi twitter

12 comentarios:

  1. la vas a romper, te lo vengo diciendo desde que empezaste a gestar esta idea tan hermosa, distinta y sobre todo hecha con el corazon, segui adelante, te quiero mucho, besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Auuu, pobre Pepe.. Ya quieeeeeero leer más ♥☺

    ResponderEliminar
  3. Esa cabecita no para! Que buena va a estar esta historia! Me encanta que escribas novelas diferentes! Va a ser especial sin dudas, que lindooo!
    Ya quiero mas!
    Besosss

    @06_Laury

    ResponderEliminar
  4. Ya me copa la historia ! Quiero leer mas ! ❤

    ResponderEliminar
  5. nunca lei una que estubiera ciego asi que te apollo en esta de seguro va a ser muy buena

    ResponderEliminar
  6. Woow, me encanta espero el segundo capitulo... Esta buena la idea que peter sea ciego(con respeto, obvio) es original...

    ResponderEliminar
  7. buenísimo el primer capítulo,seguí subiendo!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanto el primer cap, espero mas.

    ResponderEliminar
  9. Me parece interesante!! Quiero leer más!

    @jesica_tkd

    ResponderEliminar
  10. Queremos mas mas mas!! Interesante el primer capitulo, me encanta!

    ResponderEliminar