domingo, 27 de octubre de 2013

Capitulo 5



Cuenta Paula:

Bueno llegamos PP, estamos en la puerta - le dije sonriendo -

Muchas gracias - me sonrió, y lo vi nervioso -

Mmm Pau, me das tu numero? - me dijo tímido - Digo así un día arreglamos y tomamos un café, aparte somos los padrinos de Francisco, así estamos comunicados - y me sonrió -


Si obvio, dame que te lo anoto, me pongo como Pau - la voz de pelotuda que me había salido era impresionante, desde cuando tanta emoción? -



Me dio su celular, y después de despedirnos bajo del auto e ingreso a su edificio.

Puse en marcha el auto y me dirigí al jumbo.


Hice una compra bien grande y me dirigí a la casa de mi mama y mi papa.

Estacione el auto y luego de que el personal de seguridad me abriera subí al 5to piso y toque timbre. 


Alejandra: Hija! Que sorpresa - me abrazo eufórica mi mama - pasa mi amor

Hola mami - sonreí - como estas?

Alejandra: Bien mi amor, hace un ratito llegamos con tu papa del cine, fuimos a ver una película

Salida de novios? - sonreí chistosa -

Alejandra: Algo así - se rio - te quedas a cenar? Te iba a llamar en un ratito justo, porque viene Gonza con la novia.

Dale, me quedo, y la pepi? - dije mirando para todos lados ya que había mucho silencio - toma te traje esto - y apoye en la mesada de la cocina varias bolsas del súper -

Alejandra: Estaba en lo de Anto, se quedó a dormir ayer, tu papa la fue a buscar, sos terrible mi amor no hacía falta - y me sonrió -

No hinches mami - me reí - me gusta ayudarte.

Nos pusimos a tomar mate y cuando escuche que papa y Delfi habían llegado me escondí atrás de la puerta.

Ma, llegamos - escuche a mi pepona, amaba a mi hermanita, 17 años tenía, pero seguía siendo mi hermanita chiquita -

Buuu - y le toque la cintura asustándola -

Ayyy!! - y cuando me vio automáticamente me abrazo - tarada me asustaste - me dijo riéndose -

Que cagona que estas pepi - y me reí - como estas?

Todo bien -  saludo a mama y yo abrace a papa de costado ya que estaba parado al lado mío - me quede en lo de Anto y miramos unas pelis - me dijo mientras se sentaba -

Viene nuestra cuñada hoy - se rió - te quedas? La va a presentar, hay que espantarla

Miguel: chicas no le hagan eso, no sean malas que parece re buena la chica

Y vos que defendes - dije mirándolo - ya la conoces?

Alejandra: vino un día con Gonza y almorzamos los cuatro, es divina.

Mmm no se lo vamos a pensar - y nos reímos con la pepi mirándonos cómplices -

Ya no son chiquitas no hagan macanas - dijo papa riéndose -

admití que te divertís con nuestras macanas igual Pa - dije riéndome -

Si me divierto pero ya sos grandulona mi amor, a ver cuándo vos traes tu novio - me dijo sonriendo -

No estoy más con Agustín, permiso voy al baño - y me dirigí al baño para evitar el tema y que no hagan preguntas -

Al salir, entre a la habitación de Delfi ya que vi la puerta entre abierta y a ella en la compu.

Hablando con Nico? - sonreí -

Somos novios - soltó de la nada -

Que lindo Pepii - la abrace - por fin ajajaj 



Me sonrió tímida y estuvimos charlando por un rato hasta que se escuchó la puerta.

Gonzalo había llegado con la novia, y con ella nuestro momento de maldad. 





Bueno espero que les guste este nuevo capitulo, poco a poco vamos a ir conociendo mas de esta historia.
Muchas gracias por todos los comentarios que recibo por tw y todos los que dejan en el blog.
Si quieren pueden hacerlo al final de este capitulo o por tw.

8 comentarios: