viernes, 18 de octubre de 2013

Capitulo 2

 Un día nuevo comenzaba para mí. Mi despertador sonaba y la voz de este me informaba que eran las nueve.

Me levante de la cama y con lentitud me dirigí a la cocina para preparar mi café.

Por lo que se escuchaba el día estaba feo o eso suponía yo, ya que la lluvia golpeaba en mi ventana.

No me presente, soy Pedro Alfonso y vivo en las cañitas, tengo tres hermanas y un hermano, el cual me dio el regalo más hermoso, el ser tío y padrino. 

Mi vida era perfecta, hasta que quede ciego. Hace tres años que lo soy y gracias a eso mi vida dio un vuelco. Todo desde ese día era distinto para mí.

Soy arquitecto pero desde que estoy así me siento un inútil en mi trabajo, dependo de mi amigo y socio Hernán para llevar a cabo mis proyectos. El me ayuda a ejecutar las ideas que tengo, él es mi vista. 



Luego de tomar mi café me pegue un baño y ya cambiado me senté en el sillón para esperar a que llegue Sonia, una de mis hermanas, la cual me llevaría a lo de mis viejos, donde se haría la reunión para presentar a Francisco, mi sobrino. 



Después de unos minutos escuche la puerta, mi hermana había llegado.

Buen día Pepito como estas? - y sentí que me beso la mejilla -

Hola gorda, bien vos? - le sonreí -

Todo bien, pero que lindo que estas, la madrina de Francisco te va a querer levantar con lo lindo que estas - y escuche como se reía -

Jajaja que tonta que sos, estoy lindo de verdad? - y me reí - igual es al pedo, así ciego nadie me va a querer - dije apenado -

Que una estúpida te haya dejado no quiere decir que vos no puedas estar con nadie más me escuchaste? - dijo irritada - vos sos hermoso por dentro y por fuera y una ceguera no te va a impedir ser feliz, ya va a llegar la mujer indicada para vos - dijo un poco furiosa y me abrazo - vamos que si no vamos a llegar tarde


Nos subimos al auto y Sonia puso "Ciro y los persas" banda que me encantaba.

Fuimos todo el viaje cantando y riendo.

Al llegar estacionamos el auto e ingresamos a la casa.

Hay bastante gente no? - le dije a Sonia al escuchar el barullo -

Si somos varios gordo si necesitas algo me decís si - y acaricio mi mejilla -

Si no te preocupes, voy al baño y estoy con ustedes - le sonreí y con mi bastón me dirigí hacia el pasillo -

Estaba por ingresar al baño pero me choque con alguien.

Ay perdóname no te vi! Estas bien? - dijo la mujer un tanto apenada mientras me tocaba el hombro - vos sos Pedro? El hermano de Fede?

Si soy yo - sonreí - y yo tampoco te vi perdóname - le dije riendo para descontracturar el ambiente -

Mi nombre es Paula, soy la amiga de Flor - me dijo más relajada -

Un gusto Paula, ya escuche hablar sobre vos - sonreí - perdóname por chocarte - dije apenado.

No, está todo bien, escuchaste hablar bien o mal? - y escuchaba como se reía, tenía una voz muy dulce -

Bien, quedate tranquila que bien - le sonreí - ibas a entrar al baño o salías?

Nono, entra, te ayudo?

Me queres ayudar a ir al baño? - me reí -

Perdóname pensé que... - y yo me reí -

Te estoy cargando, puedo solo, pero gracias - sonreí y entre al baño -

Después de hacer mis necesidades  me dirigí al living. 



Hola!! - dije sonriendo, tratando de ocultar el malestar por la cantidad de gente que se encontraba en el lugar -

Pedro es la cocina - y escuche esa voz dulce nuevamente -

Me equivoque perdóname - dije intentando salir pero los nervios hicieron que me choque con el marco de la puerta -

Estas bien? - y sentí su tono preocupado y como tocaba mi frente -

Si quédate tranquila, gracias -

Veni sentate - me ayudo a encontrar la silla - estaba sirviéndome agua porque allá hay gaseosa queres algo?

Bueno dale dame agua - y le sonreí -

Se te puso roja la frente, te duele? - dijo mientras tocaba mi frente y yo me sobresalte al sentirla de un momento a otro -

Perdóname no te quise asustar, toma el vaso - dijo colocando mi mano en el -

Muchas gracias Pau, si me duele un poquito pero no tiene importancia -

Nos quedamos por unos minutos hablando, era muy dulce, y se la notaba amigable. Hasta que ingreso al lugar Federico, podía reconocer su voz a kilómetros de distancia. 




Espero que les guste el segundo capitulo. Gracias por todos los comentarios y la buena onda. 
La persona que este en la lista para pasarle el capitulo y quiera que no se la pase mas cualquier cosa me avisa. 
Gracias por leer 
Dejen su comentaria aca o en tw si quieren

12 comentarios:

  1. Me encanta que ya haya buena onda entre ellos 2.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que me pases cuando subas! @perfectdege

    ResponderEliminar
  3. hay me dieron ganas de llorar es muy linda la historia , la perdad te felicito por escribirla

    ResponderEliminar
  4. Ya se nota la buena nota entre ellos! Espero el proximo con anisas a ver como siguen las cosas!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la nove! no gusta que pepe sea ciego! lo vas a curar en algún momento? por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. buenísimo!!! seguí subiendo!!!

    ResponderEliminar
  7. Soy @chuecapauliter acisa cuando subas

    ResponderEliminar
  8. muy lindo el cap aparte la idea tambien esta buena besos @robel16

    ResponderEliminar
  9. Me encato el cap!!!subii mas ! Bss @piyuelosdepyp

    ResponderEliminar
  10. Ay qué linda historia parece que va a ser!!! Estuve estudiando y recién hoy me pude sentar a leer, me encanta!! siempre venis con algo totalmente distinto al resto, de verdad, genial!
    Espero más que ansiosa el proximo capítulo Johi, besos!

    ResponderEliminar
  11. ME GUSTO MUCHO LA HISTORIA,ME AVISARIAS CUANDO SUBIS LOS CAPS? SOY @carmebariloche GRACIAS!!

    ResponderEliminar