martes, 22 de octubre de 2013

Capitulo 3



Cuenta Paula:

Después de hablar con Pedro, el hermano de Fede, me dirigí a la cocina en busca de agua, ya que no tomaba mucha gaseosa.



Qué lindo que era Pedro, y que raro que Flor nunca me haya contado que Fede tenía un hermano. 


Mientras me servía el agua escuche a Pedro entrando y diciendo - Hola!! - mientras sonreía -

Pedro es la cocina - le dije apenada -

Me equivoque perdóname - dijo nervioso, y al querer apurarse para salir se chocó con el marco de la puerta -

Estas bien? - me acerque rápido y le toque la frente -

Si quédate tranquila, gracias - me dijo medio perdido -

Veni sentate - y le acerque la silla - estaba sirviéndome agua porque allá hay gaseosa queres algo?

Bueno dale dame agua - y me sonrió -

Se te puso roja la frente, te duele? - dije tocándole la frente y se sobresaltó -

Perdóname no te quise asustar, toma el vaso - y coloque su mano en el -

Muchas gracias Pau, si me duele un poquito pero no tiene importancia.

Nos quedamos por unos minutos hablando, hasta que ingreso al lugar Federico.

Estaban acá? - se ríe - ya te estas chamuyando a la madrina de tu ahijado? - le dijo chistoso a PP mientras apoyaba su mano en el hombro de él y PP sonrió -

Le estaba dando agua - y sonreí toda colorada de los nervios -

Los dejo solos, si quieren vengan que Francisco se despertó - y vi cómo se le dibujo una sonrisa a Pedro -

Dale ya vamos - le sonreí y él se retiró -

Vamos PP? , perdón - dije rápido - te molesta que te digan así?

No, está todo bien - y me sonrió mientras se paraba - vamos?

Si dale - y ambos nos dirigimos al living -

Al ingresar a la habitación todos saludaron a PP y él se sentó, yo lo hice a la par de él.

PP queres tener a Francisco? - dijo Flor sonriendo -

Si dale - sonrió -

Flor le puso en brazos al bebe y PP muy suave recorrió su carita con sus dedos.

Es hermoso - dije suave -

Si - dijo mirando hacia donde me encontraba yo - es hermoso, tiene una piel muy suave

Te está mirando fijo, está cómodo con vos - dije tierna y por un momento me perdí en el, observando cada movimiento, hasta que note que Flor nos observaba.




Luego de almorzar, nos quedamos haciendo la sobremesa en el comedor, el cual estaba separado del living.

Estábamos tomando un café cuando vi que Pedro se alejó hacia el living, y al yo estar un poco aburrida con la charla que estaban teniendo me levante y lo seguí.

Lo vi sentadito en el sillón y me dio ternura.

Te aburría el tema del que estaban hablando? - y me reí -

Si un poco - y vi como sonriendo buscaba mi voz -

Acá estoy - dije sentándome al lado de el - te puedo acompañar?

Claro que si - sonrió -

Tengo una hermana que se llama Delfina y un hermano que se llama Gonzalo - y vi como puso cara de no entender lo que le decía -

Estoy sacando tema PP, contame algo - dije riendo -

Estoy en desventaja - se rio - vos ya conoces a mis hermanos

Bueno... - me reí - equipo de futbol?

River - dijo sonriendo - vos?

Racing, pero no le doy bola a ese tema de los partidos y todo eso - y se rio -

De que trabajas? - dijo acomodándose en el sillón -

Soy oftalmóloga - y vi como cambio su cara - vos de que trabajas?

Soy arquitecto - dijo un poco cortante -

Que lindo! Me encanta todo eso - sonreí -

Si a mí también, de más adolescente jugaba a los sims aunque no lo creas, de ahí me empezó a gustar

Y .... - y quede callada, no sabía que decirle -

Soy ciego hace tres años - soltó de la nada - no te pongas incomoda está todo bien

No está bien, no estoy incomoda - sonreí - Ahora que paro la lluvia me voy a ir yendo yo, queres que te lleve?

De verdad me llevarías? Vivo en las cañitas - y yo sonreí - 

Yo también vivo en las cañitas, dale vamos -

Saludamos a todos y nos subimos a mi auto.

Te gustan los decadentes? O Ciro? Montaner? - dije mirando el reproductor de mi auto -

Ciro - y sonrió -

Puse "antes y después" y emprendimos viaje. El tarareaba las canciones y yo cada tanto lo observaba.



Bueno, aca les dejo el capitulo tres, de a poco vamos a ir conociendo mas a los chicos.
Gracias por tanta buena onda, y dejar tantos comentarios.
Si quieren pueden comentar aca o en mi twitter, espero que les guste. 

10 comentarios:

  1. Me muero con la dulzura de esta novela!!!! Me apena que no puedas subir todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Ay muy tierna Pauchi! Me encanta la historia. Ojalá Pepe no se cierre mucho!
    Besitos genia! Seguis escribiendo asi :)

    ResponderEliminar
  3. Que dulzura me encanto Peque!!!! Súper tierno es súper linda y original esta historia te felicito! Soy tu Fan!!!!

    ResponderEliminar
  4. AY! amo tu novela es muy tierna, muy lindo todo ♥ me gusta mucho como escribes! felicidades

    ResponderEliminar
  5. Son re tiernos! Que bueno que haya quimica y se esten conociendo!
    Me encanta! ;)
    Besooo

    ResponderEliminar
  6. muy lindo cap, me encanta la ternura con la que se comunican, es muy lindo que te hayas animado a este desafio , me alegra mucho que guste, te quiero ♥

    ResponderEliminar
  7. Q lindos son los personajes!! Subi mas seguido xfa!

    ResponderEliminar
  8. que lindo,me encanto!!! seguí subiendo...

    ResponderEliminar
  9. me encanta la historia y eso que recien empieza

    ResponderEliminar