jueves, 24 de octubre de 2013

Capitulo 4


Cuenta Pedro:

Estaban acá?, ya te estas chamuyando a la madrina de tu ahijado? - me dijo Fede chistoso y apoyo su mano en mi hombro al ingresar a la cocina -

Le estaba dando agua - dijo Pau antes de que yo pueda responder -

Los dejo solos, si quieren vengan que Francisco se despertó - y yo sonreí, moría por tenerlo en brazos y poder sentirlo -

Dale ya vamos - le dijo Pau y pude notar en su tono de voz que sonreía -


Vamos PP? , perdón - me dijo rápido - te molesta que te digan así?

No, para nada - y mientras me paraba le sonreí, en señal de que estaba todo bien - vamos?

Si dale - y ambos nos dirigimos al living -


Cuando ingresamos a la sala todos comenzaron a saludarme, ya que al llegar me había dirigido al baño y luego a la cocina, por lo que no me habían visto.


Después de saludar a todos me senté, y pude notar que Pau lo hizo a mi lado, ya reconocía su perfume.

PP queres tener a Francisco? - escuche que Flor me decía cerca -

Si dale - le dije sonriendo -

Flor coloco a Francisco en mis brazos y yo comencé a acariciarle la carita, era mi forma de verlo.

Es hermoso - escuche bajito la voz de Pau -

Si - le dije mirando en dirección a donde venía su voz - es hermoso, tiene una piel muy suave

Te está mirando fijo, esta cómodo con vos - y yo sonreí al escuchar eso -



Estábamos tomando un café, haciendo la sobremesa cuando me aburrí del tema que estaban hablando y me dirigí hacia el living, el silencio iba a ser mucho más divertido que escuchar sobre lo que estaban hablando.


Te aburría el tema del que estaban hablando? - y escuche su risa, si, la de Pau -

Si un poco - sonreí mientras buscaba de donde venía su voz -

Acá estoy - y escuche su voz a mi lado - te puedo acompañar?

Claro que si - le sonreí -

Tengo una hermana, que se llama Delfina y un hermano que se llama Gonzalo - eh? Que me estaba diciendo? -

Estoy sacando tema PP, contame algo - dijo mientras se reía -

Estoy en desventaja - me reí - vos ya conoces a mis hermanos

Bueno ... - se rio y continuo - equipo de futbol?

River - le dije mientras sonreía - vos?

Racing, pero no le doy bola a ese tema de los partidos y todo eso - y yo me rei -

De que trabajas? - le dije mientras me acomodaba en el sillón -

Soy oftalmóloga - mi cara cambio, justo oftalmóloga tenía que ser? Que mala suerte que tenía yo, odiaba a los oftalmólogos - vos de que trabajas? -

Soy arquitecto - y debo admitir que le conteste un poco cortante, aunque sin intención -

- Que lindo! Me encanta todo eso -

Si a mí también, de más adolescente jugaba a los sims aunque no lo creas, de ahí me empezó a gustar - le agregue el dato para descontracturar un poco, ya que le había contestado pésimo -

Y .... - se quedó callada -

Soy ciego hace tres años - le dije de la nada, ahorrándole la pregunta o la duda que seguramente tenia - no te pongas incomoda está todo bien

No está bien, no estoy incomoda - y pude percibir que sonreía en ese momento -

Ahora que paro la lluvia me voy a ir yendo yo, queres que te lleve?

De verdad me llevarías? Vivo en las cañitas - y automáticamente ella me contesto - Yo también vivo en las cañitas, dale vamos.

Saludamos a todos y nos subimos a su auto.

Te gustan los decadentes? O Ciro? Montaner? -

Ciro - y le sonreí, tenía el gusto parecido a mí con respecto a la música -

Puso "antes y después" y emprendimos viaje.

En un momento comencé a tararear y al hacerlo sentí su mirada en mí.

Después de unos minutos de decirle la dirección llegamos.

Bueno llegamos PP, estamos en la puerta - dijo amable -

Muchas gracias - le sonreí -

Mmm Pau, me das tu numero? Digo así un día arreglamos y tomamos un cafe, aparte somos los padrinos de Francisco, así estamos comunicados - le sonreí -
Pero que boludo que sos PP mira si te va a dar su celular.

Si obvio, dame que te lo anoto, me pongo como Pau - me dijo tierna -

Le di mi celular y luego de pasarle mi número nos despedimos e ingrese a mi edificio.

Me prepare un sanguchito de jamón, queso y tomate y me quede en el sillón escuchando un poco de música.


"Mírenla" sonaba de fondo, que irónico no? Justamente lo que no podía hacer… mirarla

Pero la frase que quedo en mi mente fue "y ahora que has quebrado a un hombre ciego nena" eso era lo que ella había hecho conmigo, quebrarme, Emilia me había quebrado, con las palabras tan crueles que me había dicho el día que me dejo.

Y ahora Paula llegaba para quebrarme. Para quebrar mi mundo oscuro.

Con tan solo unas horas ella había logrado que yo sonría el doble de todo lo que había sonreído durante estos últimos años. 






Espero que les guste el capitulo, insisto en agradecer tan lindos comentarios.
Pueden comentar aca o en tw si quieren

11 comentarios:

  1. muy lindo cap me encanta esta historia tiene el toque expecial para leerla

    ResponderEliminar
  2. Ayyy! Ternuraaaaaaaaaaa......... Me encantaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTÓOOOOO... SON DOS TIERNITOS...

    ResponderEliminar
  4. marcela elena gomez24 de octubre de 2013, 19:08

    genia!!!!! excelente las novelas, nunca se te ocurrio hacer un libro, seria genial, ensima te hacés famosa y millonaria jajaja, como siempre me encantó 10puntos segui así besos

    ResponderEliminar
  5. Hermoso cap! Te felicito Joha que lindo q E vaya conociendo mas de la historia!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó!! Alguien la retwiteo y la empecé a leer! Hermosa historia y diferente, avisame cuando subas capítulos! Mi twitter: @AmorPyPybb

    ResponderEliminar