viernes, 15 de noviembre de 2013

Capitulo 11


Cuenta Paula:

Con mucho miedo pero también con esperanza de que cambie su opinión sobre los médicos que llevaban mi profesión le conté mi historia a PP.


Quería que se diera cuenta que muchísimos de nosotros luchábamos por hacer que la ceguera no impida que ellos tengan una vida como cualquier otra,  que queríamos mejorar la calidad de vida y hasta lograr si era posible que recuperen la visión.



Hoy era miércoles y no trabajaba, así que estaba decida a ver a PP. Lo llame con la excusa de comprarle algo a Francisco y a las tres de la tarde lo pase a buscar por su trabajo.


El guardia de la empresa me hizo pasar luego de decirme en que piso se encontraba, me sorprendió que me haya dejado pasar, pero al llegar a la oficina de Pedro comprendí todo.


Hola… permiso – dije sonriendo mientras abría la puerta –

Hola Pau – e inmediatamente se levanto de su silla y tanteo con su mano una caja que se encontraba en su escritorio –

Hola – volví a sonreír y lo abrace – que raro que me dejaron pasar

Avise que venias después de que me llamaste – sonrió – esto es para vos espero que te gusten

Ay gracias PP, no hacía falta de verdad – dije tomando la caja en mis manos –

Son bombones – sonrió –

Si siento el olorcito – reí – gracias de verdad

De nada … bueno no se queres ir yendo? Que queres que le compremos a Francisco? –

Mm no se todavía, pero tengo ganas de comprarle algo, cuando lleguemos al shopping vemos –



Pau… veni acércate – dijo PP bajando del auto –

Si acá estoy – dije tocándole el brazo –

Te puedo pedir un favor? – dijo algo nervioso –

Si, decime –

Entramos del brazo? Así no llevo el bastón? No quiero que me miren raro –


No podía ser tan tierno, menos mal que no me veía porque mi cara de tarada se notaba a kilómetros de distancia.

Si obvio PP, igual a vos no te tiene que importar como te miran, yo estoy segura de que te miran porque sos hermoso, me van a envidiar todas ahí adentro – sonreí y sin darle lugar a que me responda lo tome del brazo e ingresamos –


Recorrimos bastantes negocios y después de elegir juntos ropita para Francisco compramos unos juguetes y nos retiramos.


La tarde fue muy linda, la pase muy bien junto a él… va … siempre que estaba con el la pasaba genial, y cada vez que hacia algo aprendía algo nuevo, verlo desarrollarse y manejarse en la vida era increíble.

Aunque el seguramente opinaba lo contrario, tenía mucha autonomía, y se notaba que se superaba día a día.

Bueno PP… llegamos, estamos en la puerta de tu edificio – sonreí –

La pase muy bien hoy – sonrió – ojala se vuelva a repetir esto y… -

Se va a volver a repetir, no lo dudes, el regalo de Francisco fue una simple excusa, te quería ver –


QUEEE, vos dijiste eso Paula?? A pero que boluda importante, te le estas tirando de una manera importante, prácticamente te le estas regalando.

Lo vi sonreír y acercarse despacio para depositar un beso en mi mejilla.


Chau Pau, y gracias por la excusa, a mi también me encanto pasar tiempo con vos –

Ch… chau PP, nos hablamos –


Y así se bajo del auto, yo no podía creer lo que había dicho, pero que boluda, me había quedado sin reacción, y prácticamente un escalofrió había recorrido mi cuerpo al sentir el beso de PP en mi mejilla y su perfume invadiendo el lugar.

Un poco descolocada puse en marcha mi auto.

Al llegar a mi casa acomode las bolsas, y luego de poner en funcionamiento un lavado del lavarropas llame a mi hermana, ya que durante toda la tarde me había mandado mensajes y ninguno le había respondido.
Al sentarme tranquila en el sillón y leerlos me quede helada.

Mi hermana quería tener una charla conmigo sobre la primera vez.
Mi princesa ya no era más chiquita, estaba pasando a ser todo una mujer.

Con un poco de alegría, nerviosismo y miedo la invite a mi casa a cenar.  Para poder darle una charla más relajada cara a cara, y así podes sacarle todas las dudas.

Entendía que era un momento muy importante para ella, y me encantaba saber que me tenía en cuenta para un momento tan especial en su vida.



Espero que les guste el capitulo, pueden comentar aca o en tw si quieren.
Gracias por bancarme con los tiempos para subir los capitulos





7 comentarios:

  1. hay me encanta este amor , besos gran cap

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!! Es una historia distinta y te atrapa!! Espero el próximo prontito!! @AmorPyPybb

    ResponderEliminar
  3. Ay PP es un tierno (menos mal que no me ves la cara cuando voy leyendo, me parezco a Pau jaja) pero estuvo flojo en darle un beso en la mejilla!! Tenia que dar un paso mas, para cuando el besooo???
    Me encanta...
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Son unos tiernitos PP y Pau!!! Me matan de amor. Será que en el próximo cap se darán el beso??? Ojalá

    ResponderEliminar
  5. que lindo!!!que llegue el primer beso...

    ResponderEliminar
  6. SOS GROSA Johi ! Escribis de una manera tan linda !!!!! Me encanta como se va dando todo entre Pau y Pepe. Ternura pura!!!! Espero con ansias el proximo capitulo !!!!!

    ResponderEliminar