martes, 26 de noviembre de 2013

capitulo 14



Cuenta Pedro:


Un día nuevo comenzaba, el único ruido que escuchaba y que había escuchado toda la noche era la lluvia.

Muchas personas dicen que la lluvia los relaja, pero para mí es todo lo contrario, y más de noche. No logro conciliar el sueño con el viento contra mi ventana y menos con los truenos.


Al levantarme revise mi celular, y ahí fue cuando los comandos de voz de mi celular leyeron un mensaje de Paula.


Qué propuesta tenia para hacerme? Sonreí al escuchar el mensaje y con un mejor humor gracias a esas palabras desayune y me dirigí a la empresa.


Al llegar Hernán no estaba, así que comencé a trabajar solo, con los años le iba tomando cada vez más la mano al programa que utilizaba yo para diseñar, pero nada era como antes.

No ver lo que diseñaba me frustraba, me ponía de mal humor. Tener esa duda constante de no saber si estaba haciendo las cosas bien me bajoneaba.



En un descanso mientras tomaba mi café decidí llamar a Paula.

Se notaba que mi llamado la puso contenta porque me había atendido con un muy buen humor.

En un momento de la conversación había dudado con seguir la charla o cortarle.
Me quería morir con lo que estaba escuchando, pero no tenia escapatoria.
Su propuesta era ir al cine.



Era algo que me ponía incomodo, nervioso, era una salida que tenía pendiente hace tres años. Desde aquel momento que me quede ciego no pise nunca más un cine.

Era un poco ridículo ir a un cine, con una pantalla gigante para ver una película cuando yo no podía ver.


Pero el momento de enfrentar la realidad había llegado. 

Era la hora en la cual tenía que bajar para encontrarme con Pau, ya que en unos minutos ella llegaría y me esperaría en la puerta. 

Al llegar al ascensor pude notar que este no venia, los minutos pasaban y yo seguía parado ahí, hasta que 

Lucia apoyo su mano en mi hombro. 

Hola PP, todo bien? No te vi en todo el día que haces acá parado? - 

Estuve con mucho trabajo y Nan no apareció, no me quería atrasar mucho, como que estoy haciendo? - reí - estoy esperando el ascensor  

No funciona PP, hace como dos horas que están llamando a los técnicos y no vienen -
 
Uhh bueno, gracias por avisarme - 

De nada PP - me dio un beso en la mejilla y se retiro - 



Genial, no me quedaba otra tendría que bajar por la escalera, y eso tardaría bastante. 


Cuando quise llamar a Pau desde las escaleras mi celular no tenia señal. 

Baje lo mas rápido que pude y cuando llegue a la puerta la llame, pero esta no respondía. 



Espero que no me maten, por lo menos les saque la duda, PP si va a concurrir a la cita ... si es que Pau lo atiende....

Lo atendera? o esta cita quedara totalmente desechada por ambos y no tendra un final feliz? 


Espero que les haya gustado el capitulo, si quieren pueden comentar ( o insultar jajaja ) por aca o en tw.

8 comentarios:

  1. Ayyyy como te quiero, como te quiero matar!!! No nos hagas esto, menos hoy que estoy Ciclotimica y nerviosa Jaja!!
    Igual gracias por subir!

    ResponderEliminar
  2. No podés dejarnos así please. Quiero el siguiente yaaaaaaaaaaaa x favorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. qué???? no nos podes dejar así!!!! es crueldad, sabías!?
    Se tienen que encontrarrrrrrr!!! jajajaja
    Beso Johi, espero que el próximo no se haga desear demasiado y sea pronto!

    ResponderEliminar
  4. Esto es una crueldad de tu parte, jaja. No podés dejarnos asíiiiiii!!! Qué intriga, ojalá Pau entienda lo que pasó!!! Qué no se peleen, es tan linda la historia!! Me tiene atrapada!!!

    ResponderEliminar
  5. hermosa la historia, kiero ya leer el otro cap. este es pura intriga, ya kisiera saber ke pasa en el siguiente, la nove es hermosa, la disfruto mucho, espero el otro cap, ansiosa,bs gde tkm

    ResponderEliminar
  6. ayyy nooo que pau no se enoje...seguí subiendo...

    ResponderEliminar
  7. Johi: No lo podes dejar ahiiii!! Que mala! No vale sacar las dudas asi, es muy corto este capitulo y me quede con ganas de mas!!
    Yo creo que Pau va a atenderlo y van a poder concretar la cita!
    Espero el próximo pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. es malo de tu parte cortarlo ahi jajaj na mentira , espero que pau le atienda el no tiene la culpa, que la mina lo podria aver ayudado con la escalera jjaa besos espero el siguiente

    ResponderEliminar