martes, 19 de noviembre de 2013

Capitulo 12



Cuenta Pedro:


Día Miércoles. La tarde había sido una de las mejores, Paula la había transformado en una tarde llena de risas, y chistes.


La excusa? Comprarle un regalo a Francisco, nuestro ahijado. Digo excusa porque al final de la “cita” o “salida” Paula me lo dijo, o mejor dicho… creo que se le escapo.

La sentí nerviosa luego de escucharla, y la verdad, yo también me puse nervioso. Pero eran esos nervios lindos, nervios que queres sentir todo el tiempo.


Yo ya no sabía que me pasaba, o mejor dicho no lo asumía. La única opción que me quedaba era permitirme sentir lo que sentía y contárselo a las personas que sabia me iban a decir lo correcto. Mi hermano y mi amigo.

Estaba doblando unas remeras mías y como por arte de magia sonó mi celular.


Hola? –

Hermanito, como va? –

Hola Fede todo bien, vos? –

Muy bien, escúchame decime que estas libre, arregle con Nan para que vengan a cenar los dos a casa, te va? –

 Si estoy libre, y nunca mejor organizada la cena, tenía ganas de hablar con los dos, necesito sus charlas –

Te enamoraste? – dijo en chiste –

Mmm eee… ahora arreglo con Nan para que me pase a buscar –

Dale esquívame, total cuando llegues no te vas a poder escapar de mi –

Chau, nueve y media más o menos llegamos – reí y corte sin darle tiempo a que me diga nada –



Arregle con Hernán para que me pase a buscar, y luego de eso me prepare.

A la hora prevista llegamos a la casa de mi hermano, y nos atendió Flor.


Buenas noches chicos? Como andan? – escuche el sonido de la puerta al abrirse, y acto seguido su beso en mi mejilla –

Hola Flor, todo bien, pero que lindo esta Francisco – escuche a Nan y sonreí al enterarme que Francisco estaba en brazos de su mama –

Hola Flor – sonreí mientras ingresaba con cuidado a la casa – Francisco esta en tus brazos – volví a sonreír al escuchar los ruiditos que provocaba con su boca –

Si está en mis brazos mirándote queres tenerlo? –

Me encantaría – dije cerrando mi bastón y acomodándome en el sillón para poder sostener a mi ahijado y sobrino.


Luego de la cena Flor nos abandono ya que Francisco necesitaba tomar la teta.
Nos quedamos sentados con café de por medio en la mesa del comedor, riéndonos de chistes. Hasta que el clima cambio de un momento a otro.


Y PP? No vas a decirnos porque querías hablar con nosotros? – dijo mi hermano recordando la charla  que habíamos tenido horas antes por teléfono –

Es que… no se qué decirles bien –

Yo se que queres decirnos – dijo Hernán interrumpiéndome – te enamoraste de la madrina de tu ahijado – y rio –

Posta? Te gusta Paula? – dijo mi hermano levantando el tono de voz –

Para boludo baja la voz, te va a escuchar Florencia –

Ah, entonces tengo razón – dijo Hernán riendo, y ya comenzaba a dudar si la charla valía la pena –

Para – le dijo riendo mi hermano a Nan – que te pasa contanos

Sí, me gusta Paula, y me pasa que está mal –

Como que está mal? Que es lo que está mal? – dijo Hernán un poco molesto –

Esta mal que me guste, no tiene sentido –

Como que no tiene sentido? Otra vez las inseguridades? Hablamos mil veces de esto PP, tu ceguera no quiere decir que no te puedas enamorar –

Paula no me daría bola nunca… - y una voz nos interrumpió –

Porque estás seguro de eso? – y pude escuchar la voz de Florencia –


Me quede callado no sabía que decir, me quería morir, ella era amiga de Paula y era obvio que le iba a contar lo que había escuchado.

Ya sé que no sabes que decirme pero nunca estes seguro de nada, y tu hermano tiene razón – dijo acariciando mi hombro – que no veas no quiere decir que no te puedas enamorar. Aparte no te imaginas lo lindos que quedan juntos –

Que cara de boludo que pusiste hermano – dijo Fede riendo y Nan se unió – ya se fue Flor, y tiene razón quedan bien juntos

Es que no se…  -

Es que no sé nada, déjate de joder y dale para adelante, estoy seguro que van a terminar juntos –

Está bien, no sé, el tiempo dirá – sonreí – vamos yendo Nan? Estoy muy cansado

Si dale vamos – y escuche como se levantaba de su silla –



Yo lo imite y luego de despedirnos de Fede nos subimos al auto y junto a las canciones de Ciro de fondo  emprendimos viaje hacia mi casa.


Me quede hasta las dos de la mañana escuchando música con el Ipod y después de eso me tape bien y con la lluvia de fondo me dormí.



Espero que les guste el capitulo, si quieren pueden comentar aca o en tw. 

6 comentarios:

  1. Qué lindo, está enamorado!!!!!!!!!!! Ya quiero el próximo cap, que espero esté el beso y su declaración jaja. Ansiosa yo??? Naaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. hermoso Johi, amo cómo escribís! una historia demasiado linda y tierna! ya quiero nuevo encuentro!!! Besoteee!

    ResponderEliminar
  3. muy lindo capitulo la palabra enamorado es la mejor para describir , me encanta nove besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto! Y me uno al pedido de que haya un nuevo encuentro y "el beso" por favor!! Que le den para adelante!
    Besoooo

    ResponderEliminar
  5. esta enamorado,que lindo!!! me encanto!!!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA TU HISTORIA!! LA SIGO! ESPERO CAPITULO NUEVO :)

    ResponderEliminar