viernes, 1 de noviembre de 2013

capitulo 7



Cuenta Paula:

6:53 am sonó mi despertador, no tenía ni ganas de levantarme pero no me quedaba otra.

Lo único bueno era que el día de hoy iba a ser corto, ya que trabajaba hasta las doce y media del mediodía.

La cena de anoche había sido muy divertida, al principio con la Pepi fuimos un poco crueles, pero después de recibir un reto de mi viejo en la cocina nos apiadamos de ella y la hicimos sentir cómoda.

Se notaba que de verdad se querían con mi hermano, y él no se merecía que a esta chica se la espantemos.



Siete y media de la mañana. En este momento comenzaba mi día, hoy tocaba guardia.

Hubo muchísimas personas que cayeron con conjuntivitis tremendas, parecía que todas se habían juntado hoy y habían venido.


Doce y media del mediodía, mientras manejaba me decidí.

Toda la mañana había estado pensando en que quería llamar a PP, no sé que me pasaba, pero tenía ganas de verlo.

Así que casi sin pensarlo, en un semáforo marque el numero de su celular, y lo puse en altavoz en el auto para poder hablar.

Le ofrecí ir a la plaza, ya que la teníamos cerca y por suerte acepto.



Al llegar a mi casa, me di una ducha y luego de agarrar una mantita para poder usar en la plaza y el mate, ya que mi termo se había roto me dirigí a la casa de PP.


Al abrirme la puerta de arriba, ya que abajo me había dejado pasar una señora que salía del edificio, los nervios se apoderaron de mi cuerpo. PP se encontraba adelante mío y yo más nerviosa que nunca, no sabía porque pero un escalofrió comenzó a recorrer mi cuerpo.


Nos saludamos y luego de terminar de preparar lo que faltaba los dos juntos nos subimos a mi auto.

PP llegamos … -

Llegamos rápido – sonrió pero no se lo veía muy a gusto –



PP no está embarrado así que pongo la lonita y nos ponemos a tomar mate dale? O preferís que nos sentemos en una mesita? –

Mm nono, sentemosno en el piso dale –

Te pasa algo? – dije ayudándolo a que se siente luego de poner la manta en el pasto –

No, por? –

Dale PP, te conozco hace poco pero se te nota en la cara que algo te pasa, no estabas así cuando llegue a tu casa –

De verdad Pau, no me pasa nada – dijo seco –

PP si estas incomodo volvemos de verdad, la idea es que la pases bien –



No me acuerdo de los colores Pau – soltó mientras se le quebraba la voz y se me llenaron los ojos de lagrimas –

No te pongas mal – y me abalance sobre él para abrazarlo –

 No lo puedo evitar Pau, perdóname – dijo soltándose del abrazo y amagando a levantarse –

Ey no, para no te vayas –

No quiero arruinarte la tarde –

Basta con eso PP, tengo una idea – y sonreí –

Cual? – dijo curioso –

Tome su mano y aun sosteniéndosela hice que tocara el pasto y arranque un poco de el.

Que haces? – dijo sin entender nada –

Olelo – sonreí –

Eh? –

Que lo huelas PP, dale haceme caso – sentís? Eso es el color verde

Así quiero que estés, sonriente, no triste – dije acariciándole la cara –

Que estas abriendo? – dijo mientras escuchaba el ruido –

Shh – reí – abrí la boca – y el confiando en mi hizo lo que le dije –

Chocolate? – sonrió – como el marrón? – dijo solito y sonreí, logre lo que quería, que relacione los sabores y los olores con los colores –

Si como el marrón … -



Estuvimos toda la tarde disfrutando en el parque mientras charlábamos sentados en la lona.
Y después dimos una vuelta por el laguito que había en la plaza mientras comíamos unos pochoclos.

Parecíamos una pareja de novios, íbamos agarrados de la mano, charlando y riendo.  Disfrutando de la compañía del otro, olvidándonos de los problemas que teníamos fuera de esa plaza.

Al caer el sol, muy a mi pesar lo deje en su departamento tampoco me quería sentir pesada.

Llegue a mi casa, limpie un poco y luego de bañarme tome un sopa y me acosté en la cama a leer un libro, para lograr relajarme y descansar, ya que al otro día entraba a trabajar a la tarde y podía dormir mas, cosa que no ocurría muy seguido y quería aprovechar.





Espero que les guste el capitulo, pueden comentar aca o en tw si quieren. 

8 comentarios:

  1. Me encantó la forma dulce en que Pau le recuerda los colores. Ternura total tu novela, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novela es pura ternura te juro que me imagino a los personajes y muero de amor jajaja sos muy buena escribiendo gracias y espero el siguiente:)

    ResponderEliminar
  3. Hermoso capítulo!! Muy tierno!! Me estremece como Paula lo ayuda con los colores.

    ResponderEliminar
  4. me encanto linda forma de sentir los colores , muy lindo cap besos

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el capitulo Johi ! Me da tristeza pero ternura a la vez. Tristeza por Pedro, por verlo tan indefenso; pero a la vez me da muchisima ternura como Pau trata de ayudarlo ! Tenes una manera muy linda y muy especial de escribir! Ya quiero seguir leyendo mas!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la nove,seguí subiendo!!!

    ResponderEliminar
  7. Johi que lindo! Creo que esta novela nos va a enseñar mucho!
    Me encanta!!! :) :)

    ResponderEliminar
  8. Ayyy Pau es muy tierna! me encanta, quiero leer más!!!
    Hermoso el capítulo Johi, besos!!

    ResponderEliminar