viernes, 29 de noviembre de 2013

capitulo 15


Cuenta Paula:

Me baje del auto y mientras me acercaba pude notar que estaba con el celular llamando a alguien. Persona que seguramente era yo ya que hacía unos segundos mi teléfono estaba soñando.

Ey hola - dijo apoyando mi mano en su hombro - ya me iba

Ay Pau, te estaba llamando perdón que tarde -

Pensé que te habías arrepentido PP y no querías ir al cine -

No no - sonrió - es que no andaba el ascensor y me costó bajar la escalera -

Ahh bueno ya esta no importa - sonreí y lo agarre del brazo - vamos al auto.

Al llegar al cine retire las entradas que había reservado por internet y nos dirigimos a comprar pochoclos


Que rico olor, hace mucho no lo sentía – dijo sonriendo y eso hizo que sonría –

Es riquísimo el olor a pochoclo me re tienta – reí – te animas a tener la gaseosa? – le dije mientras pagaba –

Si dale dámela – sonrió e hice que la sostenga –



Ambos del brazo ingresamos a la sala y nos acomodamos.

Creo que en ningún momento logre prestarle atención a la película, ya que de a ratos miraba a PP como reía, me hacia bien verlo disfrutar y reírse.


Bueno ahora te invito un café ya que no me dejaste pagar nada – dijo sonriendo mientras bajábamos la escalera mecánica del cine –


Seguro? Por ahí te queres ir ya – sonreí –

No, no me quiero ir la estoy pasando muy bien con vos –

Bueno dale – sonreí  y luego de buscar un lugar nos sentamos en Café Martínez –

Me impresionaba el buen humor que tenia PP, al parecer le había hecho bien volver un poco a la normalidad y hacer las cosas que todas las personas hacen.



Hacia unos días que venía pensando en decirle algo que me entusiasmaba, pero tenía miedo de que reaccione mal, no terminaba de encontrar el momento adecuado.


Pau me estas escuchando? – escuche de golpe –

Mm si si, perdón me colgué – reí – que me estabas diciendo? –

No no importa, decime que te pasa? Porque te colgaste? –

Te quiero decir algo pero no quiero que reacciones mal PP –

Qué pasa? – dijo poniéndose serio –

Estuve pensando en lo que te paso, y quiero intentar ayudarte PP – dije sonriendo – quiero hacerte estudios  con Martin amigo de Gonzalo, mi hermano que trabaja conmigo, por ahí podemos encontrar una solución y podes volver a ver –

Que? No Paula, que te pasa? Como te atreves a decirme algo así? Estás loca? Para qué? Para ilusionarme como lo hacen todos y después decirme que no se puede hacer nada? Todo esto lo hiciste para venir y decirme esto? Que te crees que soy? Un conejito que podes intentar experimentar conmigo? – cada vez me hablaba mas furioso y yo no podía creer todo lo que me estaba diciendo, mis ojos rápidamente comenzaron a llenarse de lagrimas – vámonos Paula por favor llévame a mi casa ahora –


Ve.. veni PP vamos, perdóname no quería que te pongas así –

Vámonos no quiero hablar – me dijo serio –

Nos subimos al auto y él se mantuvo en silencio mientras yo manejaba con lagrimas en los ojos.
Me quería morir, había arruinado todo, estaba segura de que no me iba a querer hablar más.

Chau PP… perdóname –

Chau – dijo seco y se bajo del auto sin siquiera darme un beso –


Llegue a mi casa y subí a mi departamento lo más rápido que pude. Lo único que hice fue dejar mi cartera en la silla del comedor y dirigirme a mi habitación.
Todo lo que pude hacer fue tirarme en la cama y llorar.

Había arruinado todo, PP me gustaba, yo lo sabia aunque no lo decía, muy adentro lo sentía en mi corazón, y con el afán de querer ayudarlo cague todo.







Espero que les haya gustado el capitulo y no me maten.
Gracias por seguir la historia ♥♥♥
Pueden comentar aca o en tw si quieren

7 comentarios:

  1. Qué lástima que PP lo tomó así. Espero que entienda que Pau lo quiere ayudar, pero que sea pronto please

    ResponderEliminar
  2. Al final Paula estaba esperandolo, venia todo tan bien! Igual era obvio que PP iba a reaccionar asi ante esa propuesta, esta muy cerrado en ese tema! Esperemos que el amor lo ayude y cambie de parecer! Todavia espero el beso!
    Cada vez mas atrapante esta la novela!
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. que lastima que pepe lo haya tomado así,ojala pronto lo solucionen...

    ResponderEliminar
  4. noooo q no se enoje asi pp! pobre pau!! ojala recapacite!

    ResponderEliminar
  5. :-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(
    Menos mal que no lo leí ayer, que tristeza!!! Espero que mejoren las cosas. Me encanta como escribís, te lo dije no? Jaja! Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Auuu. Que tristeza!!
    Es muy suseptible Pepe! Espero que afloje de a poquito!
    Quiero leer màs!!!! Jajaja besos Jo

    ResponderEliminar
  7. me puse mal con el final ojala hernan y fede le hagan darce cuenta de que ella lo quiere ayudar

    ResponderEliminar