martes, 3 de diciembre de 2013

Capitulo 16

Cuenta Pedro:

Una semana y media sin hablar con Paula, estaba raro, bajoneado, triste otra vez.

Me sentía usado, sentía que todo lo que habíamos hecho juntos con Paula había sido solo para llegar al punto de decirme que ¿quería experimentar conmigo? Por decirlo de alguna manera.

Los días habían vuelto a ser grises, aburridos y sin sonrisas. No lograba concentrarme en el trabajo, o mejor dicho no lograba concentrarme en nada de lo que hacía. Solo pensaba en que era lo que estaría haciendo ella.



Ey amigo que cara loco, no aguanto verte así - dijo Nan cerrando la puerta de mi oficina -

Esa es la ventaja que tengo yo, no veo mal a las personas que quiero -

Pedro dale, no te pongas en boludo, me vas a decir que te pasa? -

Que es lo que queres saber, me tenes podrido ya con que queres saber qué me pasa, estoy como siempre - dije algo ofuscado -

Para boludo eh! Que mierda te pasa Pedro? Te molesta que te quiera ayudar! Sacate esa coraza de mierda que te creaste por el simple hecho de no ver pelotudo! No ves que me intereso porque te quiero?! - dijo casi gritando y yo me quede duro en mi lugar -

Para... Para Hernán, no te pongas así -

Y como queres que me ponga? Si te pregunto qué te pasa hace días y no me decís nada, otra vez triste te veo, y no quiero -

Estoy peleado con Paula - largue de una para que no me interrogue mas -

Porque? Que paso? - iluso yo que creía que no me iba a preguntar mas nada -

Me quiere usar como rata de laboratorio -

Eh? No entiendo - y pude sentir como apoyaba unos papeles en la mesa y corría la silla -

Quiere hacerme estudios -

Ah sos un boludo importante nene, rata de laboratorio? Porque te pones así? -

Porque no quiero ilusionarme al pedo. Me hizo todo él entre para decirme que quiere investigar mi caso -

No Pedro no te hizo ningún entre le pasan cosas con vos date cuenta -

No digas boludeces -

No son boludeces, estoy casi seguro de que es así -

No quiero seguir hablando de esto, me voy, que quede ir a lo de mi hermano, se queda solo y quiere que lo ayude a cuidar a Francisco -

Esta bien, anda y escápate, total en algún momento vas a caer en la realidad y te vas a querer matar -


Con un mal humor que casi no me permitía soportarme me retire en un radio taxi de la empresa a lo de mi hermano.


Al llegar le pague al taxista, el cual había tratado de entablar una conversación en el viaje, y que claramente no tuve intención alguna de seguir y baje del auto.


Toque el timbre y nadie atendía.


No lo podía creer, hacia como diez minutos que estaba en la puerta parado como un boludo.

Aunque por un momento trate de dejar mi mal humor de lado y pude darme cuenta que seguramente mi hermano estaba cambiando a Francisco o haciendo algo con el que no le permitía abrirme rápidamente.

Pasaron unos minutos mas y pude escuchar como lentamente se abría la puerta.



4 comentarios:

  1. Decime que la que le abre la puerta es Pau x favor!!!!!!!!!!! Buenísimo este cap!!!!

    ResponderEliminar
  2. buenísimo el capítulo,ojala se solucionen las cosas entre pau y pepe...

    ResponderEliminar
  3. Ay cuanta intriga en ese final! Ojala el hermano los haya juntado asi hablan! PP tiene que aflojar un poco y dejar que las cosas pasen!! Todo pasa por algo...
    Ya quiero masssss!! Algun dia podes subir doble no?? Regalo de Navidad jaja..
    Besos

    ResponderEliminar