lunes, 16 de diciembre de 2013

Capitulo 20



Cuenta Pedro:

Al llegar a lo de Paula, nos dirigimos a la cocina, ya que ella iba  a hacer pizzas caseras para cenar.

Hacia muchísimo que no las comía caseras, era algo que generalmente hacia mi hermana Sonia.


Mientras cocinaba se acerco jugando y me mancho la nariz con harina.
Acorto la distancia y me beso. Fue uno de los besos más hermosos, estábamos totalmente conectados uno con el otro.



Mientras cenábamos no parábamos de reír y  charlar.

PP, gordito… te manchaste – dijo limpiándome la comisura de los labios –

Gordito? – sonreí – nadie me dice gordito, estoy gordo?

No jaja no estás gordo, es una forma cariñosa de llamarte pero si te molesta no te digo así –

Si me lo decís vos me encanta, ahora me lo llega a decir Nan y lo mato – reí – igual hablando enserio, te hago una pregunta –

Decime PP que pasa? –

Estoy bien? … digo de cuerpo – necesitaba que alguien me diga cómo estaba –

Muy bien – y la escuche reír – aparte te vestís re lindo

Jaja que mentirosa –

De verdad te digo, te vestís muy lindo, aparte tenes musculito – y sentí como tocaba mis brazos, yo solo reí –

Todo merito de mi hermana que me ayuda a comprarme la ropa –

Cuando la vea le voy a decir que deje de vestirte tan lindo, porque las chicas se te van a tirar todas encima –

Apa, sos celosa? – reí –

Mm sí, soy celosa de la gente que me interesa que este en mi vida –

Y vos queres que este en tu vida? – dije serio –

Ya estás en mi vida, y no quiero que salgas –


Lo único que hice fue sonreír y tratar de acercarme a ella. No me salía hacer otra cosa más que querer besarla.


Durante el café, Pau me comento algunas de las cosas que me quería hacer en la clínica con Martin, el amigo de su hermano, y no me pareció tan loco. Solo que me removía miles de sentimientos, pero estaba dispuesto a volver a intentarlo.


No me pongas esa carita PP – y sentí su mano acariciar mi mejilla – yo sé que es complicado para vos, pero él no ya lo tenemos. Quiero tratar de ayudarte

Lo hago con una condición –

Cual? –

Que estés conmigo y me acompañes en este proceso –

Lo dudabas PP? Obvio que voy a estar con vos, y te voy a acompañar, yo voy a ayudar a Martin a hacerte los estudios –

Gracias Pau de verdad, y perdóname otra vez por todo lo que te dije en el shopping –

Ya esta PP no te preocupes de verdad, empezamos mañana a hacerte los estudios, a las once de la mañana, vamos a hacer uno solo para empezar –

Ya mañana? –

Si, mañana, no te pregunto cuando queres vos porque si no no arrancamos mas – y rio –

Ni que me conocieras de toda la vida che – reí –



Bueno Pau… me voy yendo ya, me pedís un radiotaxi? –

No que radiotaxi, yo te llevo dale –

No ni loco, es tarde, no quiero que te pase nada –

PP dale, déjame llevarte, así estoy tranquila, aparte es al pedo que pagues un taxi si te puedo llevar yo –

Sos siempre así de terca? –

Si – rio –

Bueno dale, vamos –

Nos subimos a su auto y con la radio bajita de fondo me llevo hasta mi casa.


Hasta mañana Pau – sonreí – gracias por todo, extrañaba estar con vos, la pase muy bien –

Yo también la pase muy bien, y estoy contenta de que nos reencontramos –

Mañana a las once me tenes en la clínica –

Te voy a estar esperando, no me falles, no te falles – sentí sus labios contra los míos por unos segundos y después de eso baje de su auto –



Al ingresar en mi departamento me pegue una ducha, y en bóxer me acosté en la cama.
Una vez cómodo tome el celular y le mande un mensaje de voz a Pau por el wapp.


“Pau, espero que hayas llegado bien, yo ya estoy acostado y un poco nervioso por mañana, gracias por todo, te quiero mucho, que sueñes lindo”

A los minutos recibí un mensaje de voz de ella.

“ si PP ya llegue, justo te iba a llamar, ya estoy en la  cama, espero que descanses, no estés nervioso. Te mando muchos besos”


Y así, con su voz resonando en mi cabeza y después de dar unas cuantas vueltas en la cama por los nervios y el miedo que sentía me quede dormido.




Espero que les guste el capitulo, vamos a ver que sucede con todo esto...
Gracias por seguir esta historia y aguantarme en mis tiempos. 
Si quieren pueden comentar aca o en tw  


5 comentarios:

  1. Muy lindo capítulo!! me encanta que Pedro haya dicidido hacerse los estudios!!! Hermosa historia!!

    ResponderEliminar
  2. muy lindo cap esta puniendo mas buena de lo que ya es , yo mientras la leo me imagino a ellos sos lo mas besos @iara_tefiPyP

    ResponderEliminar
  3. No pueden ser más tiernos!!! Me encanta tu historia, fiel a tu estilo, mucha dulzura. Me encanta. Hace bien al alma leer historias tiernas. Gracias x subir hoy. Espero ansiosa el de mañana jaja.

    ResponderEliminar
  4. PP es pura ternura, te dan ganas de abrazarlo! Que bueno que se va a dejar ayudar, esta en buenas manos!!
    Espero que sigan asi de mimosos!! Siempre me quedo con ganas de mas!!
    Besote

    ResponderEliminar