viernes, 20 de diciembre de 2013

Capitulo 22

Cuenta Pedro:

Mi día comenzó a las siete de la mañana.

Eran ocho menos cuarto y yo ya me encontraba en la oficina junto con Hernán realizando un proyecto nuevo.

No podía evitar recordar la hermosa noche que había pasado con Pau, y a la vez ponerme nervioso por lo que se venía en unas horas.

El comienzo de un proceso doloroso para mí.

Ey PP, estas acá? -

Sisi, no me ves? - reí -

Ya sé que estas acá boludo - rio - me refiero a si me estas escuchando lo que te digo

Hoy me empieza a hacer estudios Pau con un colega - le tire de la nada, y pude sentir el silencio que de golpe se había producido en la habitación -

De verdad PP? estoy muy orgulloso de vos, te arreglaste con tu noviecita entonces - y largo una carcajada -

No es mi novia - reí - solo nos besamos

Ah bueno mira como jodiendote te saco cosas, como que se besaron -

Si, nos besamos, ayer ... -

Donde?? - interrumpió curioso -

Si no me interrumpieras ya sabrías - reí -

Bueno dale, conta -

Viste que tenía que ir a lo de Fede a ayudarlo con Francisco? -

Si -

Bueno resulta que estaba Paula -

Y se besaron ahí? -

Si, estábamos hablando, y la empecé a sentir muy cerca, no sabes que rico perfume tiene, y bueno ahí me anime, no aguante mas y la bese -

Y ? -

Y qué? - dije riendo -

Y que onda, besa bien? - rio - 

Que boludo que sos Nan, si besa bien, pero esas cosas no se preguntan –

Ay perdón cierto que vos sos un caballero –

Deja de cargarme tarado – reí –



Después de esa conversación seguimos charlando y cuando quise darme cuenta de la hora eran once menos cinco.

Me quería morir, iba a llegar tarde a la clínica, y lo que menos quería era eso, no quería que Paula piense que me había arrepentido ni nada por el estilo.



Le pedí a Hernán que por favor me lleve hasta la clínica porque ya estaba llegando tarde, y en menos de veinte minutos ya me encontraba ahí.
                           
La llame a Paula, y a los segundos prácticamente la tuve al lado mio.

Me presento con Martin, y nos dirigimos al consultorio donde me harian los estudios.




Bueno a ver, veni, sentate PP – dijo Martin guiándome en donde se encontraba la silla – no te asustes que no va a doler, solo vamos a hacer un fondo de ojo por hoy, necesito que tires la cabeza para atrás, yo te voy a poner unas gotas

Bueno … - dije algo nervioso e hice lo que él me decía –

Ahora vas a poner la pera acá – dijo moviéndome despacito –

Lo único que hice fue estirar el brazo para un costado en busca de Pau.


Tranquilo PP, que yo estoy con vos – y apretó mi mano fuerte –

Bueno vamos a empezar,  tranquilo que no es nada PP, aparte tenes la mejor compañía –


Solo me limite a sonreír y a tratar de relajarme.

Después de una hora, Martin sin decir nada sobre los estudios se retiro del consultorio, dejándonos solos a Paula y a mí.

Bueno PP no dolió – dijo acariciando mi mejilla –

No no dolió, por suerte – sonreí – me voy yendo que seguro tenes que trabajar

Nono, ya me voy yendo, hoy era cortito mi día laboral – rio – tenes ganas de ir a tomar un helado?

Segura? –

Si PP, segura, te estoy invitando, dale no me podes decir que no – volvió a reír –

Bueno está bien, pero pago yo –

Uff que hincha, vamos que agarro mis cosas y nos vamos – dijo tomándome por el brazo –

Después de tomar sus cosas del consultorio, nos dirigimos al auto y partimos hacia la heladería.



6 comentarios:

  1. Son mas lindos estos dos!! Sos tan tierna escribiendo que dan ganas de abrazar a los personajes y a vos!
    Esperemos que salga todo bien y en un futuro PP vuelva a ver!
    Te sigo leyendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el capítulo!! Es lindo que escribas la visión de los dos!! La verdad que son dos tiernos!! Ojalá los estudios salgan bien!! @AmorPyPybb

    ResponderEliminar
  3. me encanta la nove es lo mas besotes

    ResponderEliminar
  4. No pueden mas de tiernos estos dos! Que siga esta etapa de enamoramiento taaaaaaan linda! Me da intriga saber como salieron los primeros estudios....espero ansiosa el proximo capitulo Johi !
    Beso enorme!

    ResponderEliminar