martes, 10 de diciembre de 2013

Capitulo 18

Cuenta Pedro:

No lo podía creer, era la voz de Paula. Que hacia ella acá?



Me hizo pasar y me explico que necesitaba hablar conmigo. Y que lo de Francisco justo había coincidido también.


Sentía sus palabras sinceras, y me arrepentía totalmente de haber estado más de dos semanas sin hablar con ella.


Estábamos hablando con Francisco en sus brazos y mientras lo hacía, podía sentir su voz cada vez más cerca.




Hasta que de un instante a otro me acerque más a ella, sentí su respiración y nos unimos en un beso único. Mágico. Indescriptible.


Estaba demasiado movilizado y no pude evitar que unas lagrimas cayeran de mi rostro mientras nos besábamos.


Hasta que ese momento único fue interrumpido por nuestro ahijado. Francisco estaba reclamando nuestra atención.


Sh sh, tranquilo gordito que pasa? - y su voz tan tierna lograba tranquilizarme hasta a mi -

Me parece que tiene hambre PP -

Y que hacemos? -

Le voy a calentar la mamadera que me dejo Flor te animas a tenerlo? -

Si obvio, pásamelo -


Que pasa campeón, tenes hambre, tranquilo - y no podía evitar acariciarlo, el contacto con su piel era relajante -

Es hermosa la madrina no? - y sonreía como un tarado - no le digas a nadie pero me encanta - y de un momento a otro reí, porque no podía creer que estaba confesándome con un bebe -


A mi también me encantas - sentí en mi oído y me quede duro -

Ee .... Mmn ... Trajiste la mamadera? -

Si la tengo en la mano queres que se la dé yo? -

No, no me ayudas a dársela? - sonreí -

Si obvio PP -



Era increíble la alegría que me daba poder darle la mamadera a mi ahijado, me ponía feliz estar haciendo algo por él.

Mmm padrino tengo sueño decile - escuche reír a Pau -

Porque te reis? - dije sonriendo -

Nada, son muy lindos juntos, esta bostezando, me parece que tendríamos que llevarlo a la habitación -

Bueno dale, vamos -


Con la ayuda de Pau nos dirigimos a la habitación y me senté en la mecedora con el hamacándolo.

Después de unos minutos logre que se duerma.


No te tenia así con los bebes eh, muy bien -  me dio un beso en la mejilla y yo sonreí -


Después de dejar a Francisco, nos quedamos en el living charlando. Sin hacer mención al beso que nos habíamos dado rato antes, hasta que llegaron Flor y Fede.


Ella se retiro con Flor unos minutos a charlar a la cocina, al igual que yo lo hice con mi hermano en el living. 


Están hasta las manos - dijo riendo mi hermano a carcajadas -

Siempre tan sutil no? -

Vamos PP a mi no me mientas, se te nota en la cara -

Bueno si, lo que pasa es que no quiero sufrir -

Porque siempre tenes la idea fija de que vas a sufrir? Disfruta el momento y déjate llevar hermano -

Es que con la experiencia que tuve me basta y me sobra -

No me hables de la pelotuda esa -

Epaa, espero no ser yo la pelotuda - dijo Pau riendo, y yo me uní a ella -

Vamos PP yo te llevo, o te queres quedar? -

No dale, vamos -

Nos despedimos de los chicos y nos subimos al auto para retirarnos del lugar con Los Decadentes de fondo.

Al fin y al cabo, la tarde había sido mejor... mucho mejor de lo que esperaba 



8 comentarios:

  1. love in the airrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! hermoso cap! @sofilorenzi

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy hermoso Johi! gracias por esta historia TAN preciosa, ojalá se deje querer! se merece una neuva oportunidad...
    Besoteee!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos que son! No pueden mas de tiernos! Me encanta que PP haya aflojado!
    Espero ya el próximo!
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Q lindo cap!! Q lindos asi tan enamorados!

    ResponderEliminar
  5. Qué ternura x favor!!!! Quiero caps + largos please, se que si te lo proponés lo podés hacer linda. Escribís de una forma muy tierna.

    ResponderEliminar
  6. que hermoso capitulo me encanto , subi mas

    ResponderEliminar
  7. Me encantó!!! Super tierno, los amooooo!!!

    ResponderEliminar