viernes, 27 de diciembre de 2013

Capitulo 24



Cuenta Pedro:

La tarde en la heladería fue muy buena.

Después de el primer estudio y la tensión que me generaba eso me relaje junto con Pau tomando un helado, y charlando hasta de fantasías sexuales.

Como llegamos a eso es la pregunta? No tengo respuesta.

A pesar de conocernos hace poco, nos sentíamos lo suficientemente en confianza para charlar de esas cosas, y hasta ella en su momento me contó cosas de su vida privada, como el porqué de la elección de su profesión.

Al llegar a la puerta de Pau nos despedimos con un beso, el que no me esperaba para nada.

Fue ella la que tomo la iniciativa y comenzó besarme.

Beso que cada vez era más profundo y más sentido.

Entrar a casa, y sentír silencio, soledad, era algo que me deprimía.


Me preparé un café, con el que por suerte no me queme, y me senté en la mesa del comedor con la computadora para terminar unos trabajos.

Si había algo que extrañaba, era escuchar música mientras usaba la computadora.

Para algunos es algo simple, y común hacerlo, pero para mí desde que ocurrió lo que ocurrió, no es posible  ya que uso la computadora mediante un programa de voz que me guía, y gracias a eso puedo trabajar solo, cosa que no sería posible si me encontrara escuchando música.


El trabajo fue más complejo de lo que pensaba, así que me llevo mucho más tiempo del esperado, pero quería cumplir con Nan y hacer mi parte como correspondía.

A eso de las diez y media de la noche comencé a llamar a Pau como habíamos quedado, pero ella no atendía.

Quinta vez que llamaba, esta era la última, ya me sentía un pesado, por ahí estaba ocupada, o estaba durmiendo. No la quería molestar.

Hola? – escuche su voz agitada –

Pau? Perdón estabas ocupada hablamos en otro momento –

PP por fin! – rio – pensé que ya no me llamabas, me estaba bañando y Sali a las corridas

Si perdón, se me hizo tardísimo, me llevo mas de lo que esperaba el trabajo y no tenia forma de terminar antes, queres que te llame en un rato? Asi te cambias tranquila –

Nono, estoy en bata no te preocupes –

Ya cenaste? –

Si, unas milanesas con ensalada, vos? –

No no comí todavía, voy a comer algo rápido ahora y me voy a ir a acostar porque no doy mas – reí –

Yo voy a leer un poco y ya me acuesto también, mañana trabajo a la tarde solo consultorio, espero que los pacientes no lleguen fuera de horario – rio –

Te pasa seguido? –

No, muy seguido no, los días que llueve si son un caos, porque a la gente se le complica llegar, pero generalmente no –

Si cuando llueve todo es un caos, el transito un desastre y todos llegan tarde a todos lados –

Y la gente se pone de mal humor también – volvió a reír –

Gracias por llamarme aunque se te haya complicado de verdad –

No me agradezcas, me hace bien escucharte –

A mi también me hace bien escucharte y besarte – dijo en tono tímido y me mato de ternura –

No te imaginas a mí, sobre todo los besos que no espero me hacen muy bien –

Te quiero mucho PP –

Yo también te quiero mucho hermosa – sonreí como un tarado –

Mañana nos hablamos, descansa –

Vos también, y espero que tus pacientes no lleguen tarde – reí –

No te rías que me pongo de mal humor y me vas a tener que aguantar vos –

Ah si? – reí –

Sí, porque te voy a llamar y te voy a volver loco –

Entonces – puse voz seria – espero que tus pacientes lleguen a horario, por mi bien

Jaja que tonto que sos PP, descansa, mañana hablamos –

Un beso –

Corte, me prepare unos fideos y luego de cenar, me acosté.

Prendí la tele para escuchar CQC, lo último fue el derribe ya y luego de eso entre en un sueño profundo.



Espero que les guste el capitulo, y que hayan pasado una linda noche buena y navidad.
Pueden comentar por aca o en twitter si quieren 

3 comentarios: