viernes, 13 de diciembre de 2013

Capitulo 19

Cuenta Paula:

El beso había sido único, era increíble lo que sentía dentro de mi mientras mis labios chocaban con los suyos.


Pero algo nos interrumpió el momento. Nuestro querido ahijado reclamaba nuestra atención y no podíamos mirar a un costado, debíamos atenderlo.



Los movimientos que Francisco hacia con la boca me hacían dar cuenta que tenía hambre, así que sin demorarme mucho lo deje con PP y me dirigí a la cocina.

Al regresar al living pude escuchar hablándole.

“ es hermosa la madrina no? No le digas a nadie pero me encanta “


No lo pude evitar y sonriendo como una estúpida me acerque a su oído y le dije que a mi también me encanta.



Ay Paulita, Paulita, desde cuando tan directa? Tranquilízate un poco que te podes volver a chocar contra una pared como hace unas semanas atrás, y recorda que dolió, y mucho.



A pedido de el, lo ayude a darle la mamadera y luego de eso nos dirigimos a la habitación, ya que Francisco lo único que hacía era bostezar.


Charlamos un rato y a la hora más o menos llegaron Fede y Flor.


Veni amiga que te sirvo algo de tomar – dije casi arrastrándola a la cocina –

Epa epa, cuanto entusiasmo por servirme de tomar eh – dijo riéndose a carcajadas –

Para un poco loca – reí – baja la voz que sos muy obvia

Vos sos muy obvia amiga, estas totalmente tarada por Pedro desde que lo conociste –

Y ahora mas …  -

Ah bueno, que paso? Chungui chungui en mi casa?? – dijo riendo –

Que decís tarada! – reí con ella – nos besamos… y fue hermoso –

Hermosa es la cara de tarada que tenes desde que entre – sonrío –

Bueno che, a ver si paramos un poquito no? –

Te lo digo bien boba, te escuche y te vi mal hoy, se arreglaron? –

Digamos que mucho no hablamos del tema, pero el entendió que no lo hice para lastimarlo, si no que porque lo quiero ayudar – sonreí –

Bueno mejor entonces no? –

Si, mucho mejor… bueno escúchame el chanchito se hizo caca, lo cambie, PP le dio la mamadera, y se durmió hace un rato ya –

Buenísimo gorda, gracias por cuidarlo –

Gracias no, es mi ahijado – sonreí –

Cállate que viniste porque querías que traigamos a PP eh – rio –

Y porque le quería traer los regalos … - y riendo me dirigí al living –


Luego de despedirnos nos subimos al auto con PP y con música emprendimos viaje.


PP… - dije mirándolo por un momento en uno de los semáforos –

Que Pau? –

Tenes ganas de comer unas pizzas en casa? – sonreí –

No estás cansada?, ya estuvimos bastante juntos hoy no quiero molestarte –

No no estuvimos bastante, tenes que compensar los días que no nos vimos – reí –

Está bien dale, pero pago yo – rio –

Que queres pagar? Las voy a hacer yo, caseritas –

Uh de verdad? Bueno dale – sonrío –



Queres que ponga música? – dije mientras dejaba las cosas en una de las sillas del comedor –

No, deja, así podemos charlar – sonrío –

Veni vamos a la cocina – lo agarre del brazo –

Sentate acá si queres … - dije acercándole la silla –

Bueno gracias –

Fernet? –

Dale – sonrío – pensé que no tomabas Fernet

De vez en cuando, pero no muy seguido –

Hay rico olor… te digo que me dio hambre eh – rio –

Es la salsa el olorcito queres probar? –

Dale – volvió a  sonreír  –


Despacito para no sobresaltarlo demasiado con el dedo manchado de harina me acerque.

Acá esta – y le manche riendo la nariz –

Ey no val… - y no lo deje seguir que le di un beso –

Shhh – sonreí y comencé a besarlo –

Pau que haces? … - dijo sonriendo un poco mientras acariciaba mi mejilla –

Lo que siento PP…






Espero que les guste el capitulo, los que quieran pueden comentar aca o en el tw. 

5 comentarios:

  1. Qué hermoso cap!!!!!!!!!!!! Espero ansiosa el siguiente y si es hoy o mañana mejor jaja.

    ResponderEliminar
  2. buenicimo estabien que se dejen seguir me encanta los sentimientos van primero

    ResponderEliminar
  3. Que linda esta Pau tan demostrativa y jugada por lo que siente! Espero que PP también demuestre lo que siente!
    Es re linda la historia! Ya te dihe que me encanta no?
    Espero el próximo!
    Beso

    @06_Laury

    ResponderEliminar