miércoles, 18 de diciembre de 2013

Capitulo 21


Cuenta Paula:

La noche había sido hermosa, la habíamos pasado súper bien, y por suerte PP se había animado.
Mañana empezábamos a hacerle estudios con Martin.


Después de cenar y tomar un café, lo lleve hasta su casa y me dirigí a la mía.

Nos despedimos hablándonos mediante mensaje de voz en Wapp, y luego de eso me di una ducha.




Mitad de mañana, cuando escucho que golpean la puerta de mi consultorio.

Si quién es? –

Martin gorda –

Pasa tincho –

Hola buen día… - dijo sonriendo mientras ingresaba y se sentaba frente a mi –

Todo bien? –

Si todo bien, con un poco de sueño – reí –

Qué raro vos con sueño, dormiste bien? –

Si más o menos, dormí muy cortado –

Estas preocupada por algo? –

Si, va no se… estoy un poco nerviosa por lo de hoy –

Por lo de los estudios de Pedro? –

Si, no quiero ilusionarlo y que salga todo mal, no quiero que sufra –

Tranqui Pau, ya te dije que vamos a hacer todo lo que sea posible, ahora vamos a ver como salen los estudios y de ahí en más vemos como avanzamos –

Gracias por apoyarme en esto Tincho es muy importante para mí, pero más importante para él –

Lo sé, no me agradezcas nada  - sonrió – nos vemos en un rato cuando llegue dale, así empezamos

Dale anda tranquilo –




Eran las once de la mañana y ni noticias de Pedro tenia, seguí trabajando un poco decepcionada, porque sentía que se había arrepentido, hasta que me sonó el teléfono.

“llamada de PP”

Hola – largue un poco seca y desganada, no lo podía evitar –

Pau estoy en la puerta pero no se para donde ir, me venís a buscar? –

Ya bajo – sonreí y sin dejarlo hablar corte la llamada –

Me subí al ascensor y en menos de cinco minutos ya me encontraba a pasos de el.


Hola PP – sonreí tocándole la espalda –

Hola Pau, perdón que me demore, no había ningún taxi y encima Salí tarde porque había mucho trabajo, perdóname de verdad – dijo sonriendo pero con su tono de voz apenado –

No te hagas problema PP, de verdad no me pidas perdón, estoy contenta que viniste, pensé que ya no venias de verdad –

No te iba a fallar – sonrió –

No me fallas a mí, fallas a una persona más importante – dije agarrándolo del brazo –

A quien? – dijo con tono de voz curioso –

A vos PP –



En silencio nos dirigimos a el consultorio de Martin.

Permiso Tincho – dije abriendo la puerta –  llego PP

Uy qué bueno! – dijo sonriendo – pensé que ya no venias PP, todo bien? – le dio un beso

Si todo bien – dijo algo cortante –

Te molesta que te diga PP? Te digo Pedro, perdóname lo confianzudo – dijo riendo para sacarle tensión a la situación –

Nono, para nada, solo que estoy un poco nervioso –

No te pongas nervioso, relaja, hoy vamos a empezar con algo simple no te preocupes –

Mm eso me da miedo, quiere decir que se vienen cosas peores – rio un poco y yo acaricie su espalda para que mantenga la calma –

No te preocupes PP de verdad, relájate, pensa solo en el ahora sí , dame tus cosas que las dejamos acá, que vamos a ir a otra habitación a hacer el estudio –


Juntos, agarrados del brazo, salimos del consultorio detrás de Martin.


Gracias por estar acá en este momento – sonrió –

Deja de decirme gracias, y te dije que te iba a acompañar en esto, y lo voy a hacer –


Le di un beso en la mejilla y luego de eso entramos a la habitación donde le haríamos el estudio para comenzar este proceso.




Y por fin PP comenzo este proceso, todos juntos lo empezamos a vivir junto a el. 
Veremos que pasa, gracias por todos los comentarios lindos que me dejan sobre la historia. 
Si quieren comenten en tw o aca con su nombre de tw o en anonimo.  



9 comentarios:

  1. Hermoso Johi! Nervios por los estudios, ojalá se encamine todo un poquito..
    Espero el próximo, besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que fue a hacerse los estudios!! Ojalá todo salga bien!! Muy buen capítulo!! @AmorPyPybb

    ResponderEliminar
  3. Me encantó y todo este proceso va a ser duro pero Pau lo va a saber llevar. Escribís de una forma muy dulce.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría que por ahora no recupere la visión, estaría muy lindo si vive toda su relacion con Paula sintiendo y amando, vos entendes y casi al final de la historia recupere la vista con toda una historia realizada. Vos entendes. Gracias por compartir tus ideas con nosotros. Besos

    ResponderEliminar
  5. que lindo me encanta que se anime y pau un amor besostes me encanto

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Me encanta la historia! Amo como escribis! ♥

    ResponderEliminar
  7. hermosoooooooo!! ojala que pp recupere la vista, porque se nota que sufre mucho :( gracias por subirr!

    ResponderEliminar
  8. Hoy es un dia triste para mi y leer tu nove me distrae. Gracias

    ResponderEliminar