viernes, 6 de diciembre de 2013

Capitulo 17



Cuenta Paula:

Hace más de una semana que no sé nada de PP, hace más de una semana que me encuentro triste y dolida por aquella conversación.

Hoy estaba decidida a arreglar las cosas, sea como sea. No aguantaba más estar así con el.

Había estado toda la noche de guardia en la clínica.

Por lo que mucho no había trabajado. Era muy raro que caiga mucha gente a la noche a una guardia oftalmológica.

Al llegar a casa, llame a Flor, sabía que ella me iba a ayudar.

Hola Flor –

Hola amiga, epa que voz, que pasa? –

Necesito tu ayuda –

Decime que pasa, no te escucho bien –

Pasa que… hice cagada con Pedro, le dije que quería hacerle estudios para ayudarlo y se enojo, hace más de dos semanas que no me habla –

Y que queres que haga yo? –

Que le pidas a Fede no se, que le diga a PP que se queda solo y necesita de su ayuda para cuidar a Francisco –

Ah tenes una puntería importante, justo hoy tenemos que hacer unos trámites y lo íbamos a dejar con Ana, pero le digo a Fede que le avise a PP, y te lo dejo a Francisco a vos queres? – y pude escuchar como rio –

Dale, buenísimo, me re ayudaría, de que te reis tarada – reí –

De que estas hasta las manos amiga –

Shh tonta, en un rato estoy ahí, un beso amiga –

Sisi de nada eh! – rio – nos vemos en un rato

Chau amiga, y si, graciasss, te quiero – dije totalmente efusiva de lo contenta que estaba –




Me bañe , me prepare de comer algo en casa, y  agarre lo que le habíamos comprado a Francisco con PP semanas atrás para luego subirme al auto y dirigirme hacia lo de mi ahijado.


Hola Pau – dijo Fede sonriendo mientras me hacia pasar – asi que ahora le miento a mi hermano? – dijo riendo –

Mentirita piadosa – reí –

Te gusta no? Porque eso que me dijo Flor de que solo lo haces porque lo queres ayudar no te lo creo, perdón que sea tan sincero – y volvió a reír –

Lo único que hice fue sonreír y dejar la cartera en el sillón.


Amiga – dijo Flor acercándose y salvándome de la situación – Francisco duerme sabes, cualquier cosa tenes una mamadera lista para calentar y si no ya sabes que me llamas y no hay problema

Te salvo la campanaa – dijo Fede riéndose mientras se alejaba para agarrar las llaves del auto –

Ah bueno el también te saco la ficha – dijo Flor bajito mientras se reía –

Bueno bueno, vayan dale, cualquier cosa te llamo –

PP viene en un ratito quédate tranquila – dijo Fede mientras me daba un beso y salía de la casa –

Chau – dije riendo y cerré la puerta de la casa –



Después de una hora y media escuche a Francisco llorar por el baby call.


Lo más rápido que pude fui hasta su habitación y cuando entre pude notar que se había hecho caca.


Bueno mi amor, tranquilo que la madrina ahora te cambia, no llores –


Lo coloque en el cambiador y lo desvestí.

Estaba en el medio de la limpieza de su colita cuando escuche el timbre. Genial. Era PP y yo no podía bajar.


Lo termine lo mas rapido que pude y luego de vestirlo abrí la puerta sin pensarlo mucho, ya que si no los nervios se iban a apoderar de mi.

PP, pasa – dije bajito con algo de miedo –

Vos? Que haces acá? –

Veni pasa – lo ayude a entrar aunque ponía un poco de resistencia –

No me contestaste, que haces acá? –

Le… le pedí a los chicos que me ayuden porque quería hablar con vos –

Ósea que mi propio hermano me mintió? No lo puedo creer – y rio irónico –

No te pongas así, nos necesitaban de verdad hoy porque ellos tenían que hacer unos trámites –

No quiero hablar con vos yo Paula –

Dale PP afloja un poco, hola padrino – dije acercándome mientras apoyaba la manito de Francisco en la de PP –

El inmediatamente acaricio la mano de Francisco, y luego coloco su mano en la cara de él para acariciarlo.

Esta mas grande – y pude ver su sonrisa –

Si, crecío, esta hermoso, perdón que tarde pero se había hecho caca, pero mal eh, y no podía abrirte rápido – y rio –

No te rías, se había manchado todo pobrecito –

Bueno perdón – y volvió a reír –

PP, necesito que me perdones, no quería que te enojes como lo hiciste de verdad – dijo poniéndole seriedad a la situación –

Perdóname vos a mi, me parece que me saque y no tenía sentido, lo único que queres es intentar ayudarme, y yo solo me pongo a la defensiva –

Te juro que no hice todo lo que hice porque te quiero hacer estudios, de verdad créeme – dije acercándome cada vez más a él con Francisco en brazos mientras lo observaba de cerca –

Está bien Pau, ya está de verdad, perdóname vos  a mi por todas las barbaridades que te dije –

PP… te quiero – dije casi apoyando mis labios en los suyos –

Yo también Pau, yo también … -


Y por primera vez, sentí sus labios chocar con los míos, en un beso único, lleno de sinceridad.
Unas lagrimas recorrieron su rostro y con mi mano libre se las seque siguiendo el beso.

Sentía dentro de mí que todo se había revolucionado, y mi mundo se había desordenado en dos segundos.





Bueno se quejaban se quejaban, ahora con este capitulo quiero que me pidan disculpas! ajajaj gracias a la "locurita" de PP hubo primer beso.

Espero que les haya gustado el capitulo si quieren pueden comentar (y mandar sus disculpas jaja) aca o en tw

7 comentarios:

  1. Ay al fin llego! Son unos tiernos!! Que bueno que PP aflojo y se va a dejar ayudar!
    Sos genial escribiendo!! Amo esta novela! Espero que siga el amor!!
    Buen finde! Besos

    @06_Laury

    ResponderEliminar
  2. Al fin aflojó Pepe!!!!!!!!!!!! Buenísimo, me pareció súper dulce este cap!!!!

    ResponderEliminar
  3. ayyy que lindo capítulo,me encanto!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quieroooooo y esta vez te quiero dar un abrazo!!!! Que lindo capítulo!!!

    ResponderEliminar
  5. Q lindo!! El primer beso! Grande pau!

    ResponderEliminar
  6. un capitulon me encanto y llego el beso

    ResponderEliminar
  7. me encanto la novela la encontre hoy y me la lei en una tarde

    ResponderEliminar