lunes, 30 de diciembre de 2013

Capitulo 25


Cuenta Paula:


Hoy era el día de la verdad, después de hacerle muchos estudios a PP junto con Martin, y dejar pasar unos días, le tenía que comunicar el resultado. 

No lo podía estirar mas, ya no podía negarle la verdad a él.



En unos 15 minutos seguramente el estaría ingresando por la puerta de "Los Maizales" tenedor libre en el que lo había citado. 


Lo vi entrar diez minutos más tarde de lo pautado y llego a mi lado gracias a la amabilidad del mozo de guiarlo hacia donde yo me encontraba. 


Hola Pau - sonrió y yo también lo hice mientras me acercaba para darle un pico -

Hola PP -

Felices tres meses - dijo sonriendo y yo me morí de ternura -

Felices tres meses... - dije nerviosa -

No somos novios pero estamos en algo "distinto" es la palabra? - dijo sonriendo -

Distinto? No sé si distinto pero lindo seguro - sonreí y le bese la mejilla -

Es un tenedor libre esto no? Hay que ir a buscar la comida -

Si es un tenedor libre, vamos juntos así elegimos bien lo que vamos a comer y ya nos sentamos tranquilos - 




Recorrimos todo y luego de elegir lo que comeríamos nos dirigimos a la mesa.

No te parece que es mucha comida lo que agarramos? – dije riendo –

Mira, la cantidad no la sé porque no veo – bromeo – pero la variedad esta perfecta

Tenes razón hay carne, pastas, ensalada y sushi –

Bueno lo de sushi mucho no me gusta, no me gusta el pescado, pero por vos me banco el olor – sonrió  -

Bueno gracias por tu esfuerzo – reí –

Me gusto mucho la idea de que cenemos afuera, gracias por la invitación – dijo sonriendo mientras daba el primer bocado –

A mi también, no estuvimos saliendo mucho y esta bueno cambiar un poco, siempre es tu casa o la mía  - acaricie su mejilla –

Te noto un poco nerviosa puede ser? –

Mm no no, todo bien, te parece tomar un café en casa después? –

Dale, si, no hay problema como vos quieras – sonrió –



Doce y media de la noche llegamos a  mi departamento.


Te ayudo a preparar el café? – dijo riendo – o preferís que me quede quieto? Ya una vez hice un desastre.

Dale si veni –

Me dirigí a la cocina atrás de el, era increíble lo bien que se manejaba dentro de mi casa.

Voy bien no? –

Si, muy bien, seguí derecho –

Soy inteligente viste? – dijo bromeando – con unas pocas veces que vine ya se bien los lugares

Que mentiroso que sos – dije riendo abrazándolo por la espalda – hace más de un mes que venís casi todos los días

Tenes razón, me atrapaste -

Ay él, pobrecito – reí y bese su cuello –

Acá arriba estaban las tazas no? – dijo levantando sus brazos y tanteando la alacena –

Si, ahí apenas abrís están –

Corre las manos que le voy a poner el agua a la taza no quiero que te quemes –

Si mama – dijo riendo y corriéndose un poco –

Te digo que se ven re espumosos, me sorprende lo bien que batís el café, yo no te hago ni la mitad de espuma que logras vos – reí mientras nos sentábamos en el sillón y le daba su taza –

Jajaj tengo un secreto pero no te lo voy a decir – rió –

Cual? – me acerque casi pegándome a el –

Ah! No se – volvió a reír, claramente me estaba gastando –

Dale PP que malo que sos che, contame – 

Pareces una nena chiquita pidiéndome así Pau –




Dos de la mañana, no parábamos de charlar, me sentía una estúpida por seguir estirando algo que ya no tenía sentido, se lo tenía que decir sí o sí.


Che Pau, los estudios qué onda? Falta alguno? O ya terminamos con todo eso? – dijo sacando tema, casi al pasar –

De eso te tengo que hablar –

Decime dale que pasa – sonrió –

PP… los estudios… los estudios dieron que … -

Dale Pau, habla, los estudios dieron qué? –

Aunque te operemos no vas a volver a ver PP – dije con la voz un poco quebrada –



Su sonrisa se borro completamente, y sus ojos se llenaron de lagrimas.
Todas las risas y los chistes que habíamos tenido hasta hacia unos momentos ahí habían quedado, en el pasado.
No quería ni imaginarme la cantidad de cosas que pasaban por su mente en ese momento.




Espero que les guste el capitulo, y que no me odien mucho. 
Pueden comentar aca o en tw si quieren. 
Les deseo un muy feliz año nuevo. 



7 comentarios:

  1. No te lo puedo creer!!!! Se me cayeron algunas lágrimas en el final. Espero que no se ponga mal y lo solucionen juntos

    ResponderEliminar
  2. Nooooooo! No nos podes dejar asi en el ultimo del año, se buena y subi otro, espero que PP no se enoje y se peleen.
    Que mal, yo pense que volvia a ver aunque es muy tierno como lo describis en situaciones cotidianas! Es como que no te detenes a pensar cada cosa que haces y si no tenes alguno de los sentidos ahi te das cuenta! Nos haces reflexionar, esta buenisima!
    Feliz año!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Ayyy pobrecito pepe,ojala pau le ayude a superar esto tan dificil.

    ResponderEliminar
  4. me quede mal, el capitulo muy bueno , pero yo me quede mal pense que tenia solucion ojala que entre ellos las cosas esten bien y que ella lo ayude a comvivir con esto. besos que pase sun feliz año

    ResponderEliminar
  5. el cap. lindo, pero triste al final, a veces la vida pone piedras enn el cap. ojala no se peleen, el la necesita + ke antes, la nove es hermosa, besos re grandes te kiero mucho

    ResponderEliminar
  6. Ay noooo! pobre Pepe, seguramente se le volvió a derrumbar el mundo, qué difícil debe ser, y es imposible ponerse en su lugar, en lo que siente.
    Ojalá pueda encontrar el apoyo que necesita en Pau, aunque claro, dudo que nos des paz pronto jajajaja
    Un beso grande Johi, que termines bien el año y que arranques genial el 2014!

    ResponderEliminar