miércoles, 2 de abril de 2014

Capitulo 51



Cuenta Paula:


La ecografía había comenzado y mis nervios iban en aumento, mi mano cada vez apretaba mas la de Pedro, no tenia control de mi fuerza.


Pero cuando el doctor paro el estudio y dijo que veía algo borroso y no lograba identificar que era toda la fuerza que había adquirido por los nervios, de golpe se fue y se transformo en miedo, pánico absoluto.
Lo único que hice fue abrazar a PP en el mismo instante en el que Luciano cerró la puerta del consultorio.




Al volver comenzó a hacerme una transvaginal. Yo solo tome la mano de Pedro y coloque mi cara en su cuello.

Tranquila mi amor… -

Chicos, ya sé lo que tenes Paula –

No Lu, no me digas es algo malo –

Paula, lo que tenes es… -

No por favor – cerré mis ojos –

Mi amor déjalo hablar por favor, tranquilízate –

Como no se me ocurrió antes …. – escuche por lo bajo –

Que dijiste Luciano? –

Paula… - dijo mirándome –

Qué? –

Escuchen – sonrió –



Y comencé a escuchar un ruido. No era posible, lo que estaba escuchando eran latidos? 


Chicos felicitaciones, van a ser papas –


A Pedro le comenzaron a caer las lagrimas, y a mi también.
No podía creer que el sonido que se escuchaba era el de nuestro bebe.

Todos los sentimientos estaban pasando por mi cuerpo, todos los miedos que tenia ahora estaban potenciados, pero la razón era distinta.

Estás de ocho semanas Pau, felicitaciones a los dos –


Bese a Pedro tomándole fuerte la mano y le sonreí a Luciano.

Esta todo bien? – dijo Pedro algo preocupado –

Si chicos, esta todo perfecto, mide 14 mm –

Es chiquito – sonreí – pero… no entiendo

Decime todas las dudas que tengas –

Como puede ser que esté de 8 semanas si hace dos meses me vino –

A veces el primer mes o los primeros meses de embarazo sigue viniendo el periodo, no te preocupes que está todo bien –

Ahora que me doy cuenta el mes pasado no me vino –

Por eso estabas sensible mi amor, porque tenias nuestra porotita adentro –

Bueno Pau, acá tenes esta receta, son unas gotitas, si tenes algún síntoma de nauseas las tomas si, en la cajita están las instrucciones –

Muchas gracias – dijo Pedro sonriendo, y era increíble lo feliz que se lo veía –

En caso de que quieran seguir conmigo en un mes y medio nos vemos, acá esta mi tarjeta con mi celular, igual nos cruzamos acá Pau – dijo Luciano sonriendo –

Si vamos a seguir con vos obvio –

Si si – asintió Pedro –

Bueno Pau, cámbiate tranquila y después se pueden ir, acá tenes el CD con la eco, y las imágenes impresas –

Muchas gracias –




Mi amor sos consciente de lo que acaba de pasar? – dijo emocionado al salir del consultorio –

No lo puedo creer, se nos cumplió el sueño mi amor –

Te amo gordita, nuestra porotita viene en camino –

Ah ya declaraste que es nena mi amor – reí –

Si, va a ser una nena hermosa –

Hace dos meses que está en mi panza mi vida, no lo puedo creer, siento que todo es un sueño –

No no es un sueño mi amor –

Tengo miedo de despertarme y que sea todo una ilusión –

No lo es mira, te lo voy a comprobar – me tomo por la cintura y comenzó a besarme lleno de ternura –

Te amo, te amamos – sonreí y bese su cuello –

Es lindo que empieces a hablar en plural, a partir de ahora somos tres – sonrió –

Te amo, te amo, es lo único que me sale decirte en este momento, no sé cómo reaccionar –

Así como estas reaccionando ahora mi vida, te amo –




Beso mis labios y tomados de la mano, ambos con una sonrisa nos dirigimos a la sala de descanso ya que yo debía seguir trabajando.





Bueno hace algunos capitulos me vienen odiando un poco no? ... supongo que ahora voy a empezar a juntar el cariño de ustedes nuevamente jaja.
Repito aunque canse el GRACIAS, por todos los comentarios que dejan :)

7 comentarios:

  1. BIENNNNNNNN LLEGO EL BEBE QUE LINDO !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy cuánto amor Johi, al fin llegó lo que tanto buscaban!! Beso enorme, espero el próximo!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyy, qué lindo!!!!!!!!!!!!!!!! Al fin, ahora tiene que ver Pedro y listo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que lindo!!! Por fin van a ser papas!!!me encanto!!!

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiiiii quelinda noticiaaaaa, quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  6. y si llego el cap muy bueno la feliz noticia gracias a vos por compartir esta historia con nosotras

    ResponderEliminar