viernes, 4 de abril de 2014

Capitulo 52


Cuenta Pedro:

No lo podía creer, la felicidad invadió mi cuerpo y las lagrimas no tardaron en salir.

Lo que estaba escuchando era mi bebe, nuestro bebe. Producto del amor que nos tenemos con 
Paula.

Era increíble el sonido, el corazoncito de nuestro bebe se encontraba en la panza de Paula.



Luego de que Luciano le de algunas indicaciones, nos retiramos del consultorio y nos dirigimos a la sala de descanso del hospital.



Bueno mi amor aunque no quiera te tengo que dejar trabajar –

Si mi amor, pero me queda solo un rato no te preocupes –

Venis a dormir a casa a la noche? –

Me encantaría mi amor, salgo y voy directo a tu casa –

Dale mi vida, te amo, las amo –

Y la tenes con que es nena no? – rio –

Si para mi es nena –

Para mi nene –

Mmm bueno te espero en casa amor –



Estaba recién bañado, intentando encontrar el control de la tele cuando sonó el timbre de casa.


Quién es? –

Yo mi amor –

Hola gorda, pasa… como subiste? – dije abriendo la puerta 

Mi amor no te acordas que me diste la llave de abajo para no tener que abrirme la puerta de calle? –
Tenes razón gorda que tarado – reí – como están?

Bien mi amor – beso mis labios –

Te sentiste mal? –

No, por suerte todo bien solo que tengo mucho sueño – rio colocándose en mi pecho –

Y estas mimosa también  – acaricie su espalda –

Si muy – sentí sus besos en mi cuello, besos que me encantaban –

Que quieren comer? –

…. –

Mi amor me escuchas? –

Shh no quiero comer ahora – rio y continuo con los besos en mi cuello –




Luego de un rato...


Te amo sabias? – dijo colocándose en mi pecho –

Yo también te amo mucho mi amor –

Estas lindo, te puso lindo la paternidad – rio –

Nos enteramos hace un rato y soy feliz, hacer el amor con vos me pone así también – sonreí –

Ah sí? No sabía eso, igual tenes unos meses para aprovecharme mucho porque dicen que las embarazadas se ponen demandantes con el temita – rio – y … después se viene la cuarentena

Tenes razón – reí – qué hora es?

Mm las nueve y media de la noche, y ahora si tengo hambre –

Pedimos algo? –

No deja, me fijo que tenes y preparo algo – beso mis labios – quédate en la cama que voy a cocinar


Mi amor hay rico olorcito, te morís con mi comida - sentí sus labios en mi cuello al ingresar en la cocina -

Si se siente desde la habitación que estás haciendo? -

Sorrentinos con salsa rosa -

Que rico amor, le falta mucho? -

No gordito ya va a estar ahora pongo la mesa -

Dame las cosas que yo la pongo -

Dale -



Coloque los platos lo mejor posible, los cubiertos y los vasos. 


Mi amor te pasa algo? Estas como caído -

No amor estoy bien, quede un poco lleno - mentí -

PP... No naci ayer eh ... Que pasa amor dale te conozco -

Estoy triste ... - y mi voz comenzó a debilitarse -

No estás contento que vamos a ser papas? Tanto que lo deseábamos? O te pasa otra cosa - su mano acaricio mi mejilla y las lagrimas no tardaron en salir - mi vida que pasa mi amor - se sentó en mis piernas y me abrazo -


Lo más hermoso del mundo no pude verlo y compartirlo con vos ... -

Ahora entiendo que te pasa, estas triste porque no pudiste ver al bebe? -

Si... - me coloque en su pecho cual nene chiquito -

Mi amor escuchaste su corazoncito como yo, y estuviste ahí conmigo sosteniéndome la mano, yo se que tu corazón pudo sentir toda la ternura y felicidad que irradia nuestro porotito -

Me pone mal no poder ver a mi bebe en su primera foto -

Queres que ponga la ecografía de nuevo? Tengo el CD acá mi amor -

Lo harías? -

Obvio que si amor llevo todo a la cocina y nos acostamos los tres juntitos -




Un poco más calmado me recosté en la cama y la espere. 



No escuchaba ruido, hasta que de un momento a otro comenzó a escucharse el latido de nuestro bebe y Paula traslado mi mano a su panza.



No sabes lo que deseo poder verte con panza y poder disfrutar con vos este embarazo sin tener que lamentarme como lo estoy haciendo -

Yo se que lo vas a disfrutar más de lo que te imaginas mi amor. Estoy segura -

Te amo -

Yo también mi amor, que descansen. Quédate así que me das paz -

Y vos a mi desde el día en que entraste en mi vida - 





Espero que les guste el capitulo, Pueden comentar aca o en tw si quieren. 

5 comentarios:

  1. hermoso cap me encanto espero el proximo besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo,ojala pepe pueda ver en algun momento a su bebe!!!

    ResponderEliminar
  3. Awwww mas tierno!!!!! Quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo capítulo!! Mucha ternura y sentí la tristeza de Pedro!! @AmorPyPybb

    ResponderEliminar
  5. Qué tierno cap y cuánto amor!!!! Sólo espero que cuando nazca el bebé, Pedro vea.

    ResponderEliminar