miércoles, 23 de abril de 2014

Capitulo 59



Cuenta Paula:

No podía creer lo que veía. Toda la casa de PP estaba decorada para nosotros.

Todo este tiempo él había estado trabajando en este proyecto y yo aunque vivía nuestro amor plena y feliz, tenía momentos en los que me maquinaba pensando que él seguía sin querer que oficialmente vivamos juntos.


La sorpresa había sido hermosa, y junto a la llegada de nuestro bebe eran las cosas que más me estaban haciendo feliz en este momento.


El embarazo estaba revolucionando mis hormonas, y yo más que nunca sentía deseos de sellar esta sorpresa haciendo el amor con Pedro.

Así que sin dudarlo mucho prácticamente lo acorrale contra la pared y me dispuse a besarlo, dejando atrás la merienda.



Mi amor, el embarazo te puso una mama hot – dijo riendo mientras me acariciaba –

Basta bobo que me haces poner colorada, no seas malo –

No soy malo, y vos tampoco… - volvió a reír – me gusta que estés tan…

Tan qué? – pregunte curiosa –

Tan… liberal? Alocada? – rio –

A mi me gusta que vos me sigas en mis locuras mi amor –

Te amo – mientras depositaba un beso en mis labios –

Yo también te amo mi amor –

Te parece si comemos algo? –

Dale, hay cosas para cocinar? O solo había para merendar? –

Esta todo totalmente equipado, me extraña araña – volvió a reír –

Tenes razón, siempre estás en todo y hoy no iba a ser la excepción no? –

Exactamente Srta. –

Usted porotito que tiene ganas de comer? – mientras ponía la oreja en la panza, y yo moría de amor lentamente –

Mm tiene ganas de comer unos panchos con papas fritas... y… cepita –

Jajaja que?.... de verdad? –

Si – dije seria – que pasa? –

Que combinación rara mi amor –

No me digas a mi decile a nuestro bebito, él es el que pide –

Ay ay la que me espera todos estos meses – dijo levantándose sin dejar de reírse –

Estas gracioso? –

Estoy de buen humor, la sesión de amor me hizo bien –

Vamos a tener más sesiones de amor así entonces gordo – sonreí y bese su cuello – vamos a la cocina así preparamos todo

Dale vamos… -



Están muy ricos estos panchos papa – sonreí –

Que dijiste? –

Lo que me dijo nuestro porotito –

Sos hermosa – sonrió y acaricio mi mano sobre la mesa –

Vos también sos hermoso mi amor –



El dormía abrazado a la almohada, y yo no lograba controlar mi ansiedad.

Eran las tres de la mañana pero no aguantaría hasta el otro día. Sin pensarlo mucho le envié un mensaje a Martin.


“Gordo hablaste con Rodrigo? Que te dijo?”

“Son las tres de la mañana Paula, que haces despierta”

“No puedo controlar mi ansiedad, dale habla”

“Me dijo que lo mejor sería esperar un mes y hablar con Pedro para ver  que opina y que quiere el, es lo mejor para que logre familiarizarse con el embarazo y en caso de que no funcione no se frustre tanto”

“Pero vos no pensas que es posible que vea ya? Yo lo veo mucho mejor”

“Si gorda, pero me dijo Rodrigo que esperemos, que tiene sus razones, obviamente no me dijo porque porque no puede hacerlo, confiemos también en él. No nos sirve de nada hacerle una operación y que no funcione, se va a poner mal”

“Tenes razón amigo, no quiero que retroceda y tire a la basura todo lo que progreso, hagámosle caso a él. Te dejo tranquilo, voy a intentar dormir perdóname por la hora”

“ Te salvaste porque estoy de guardia sino te mataba jajaj. Que descansen”



Mmm gordita estas despierta? –

… -

Paula sé que estas despierta que pasa? –

Nada amor, me tengo que acostumbrar a la nueva cama es solo eso –

Hoy no se te notaba incomoda – rio abrazándome de costado –

Que bobo que sos, para dormir es distinto me cuesta encontrar posición –

Veni encima mío entonces, así seguro vas a poder dormir –

Que sos Pedro colchón Alfonso ahora? – mientras me acurrucaba en el –

Exactamente. Y en mi nombre agrega novio de la mama hot mas linda –

Te amo. Que descanses gordito – apoye mi cabeza en su pecho –

Que descansen mi amor, los amo –



Si, le mentí a Pedro, aunque… no sé si a eso se le podía decir mentir, con Martin y Rodrigo solo tuvimos una charla profesional y lo hicimos de esta forma como se hace con cualquier paciente. No porque él es pareja mía íbamos a cambiar la forma de proceder.


Pero, en el fondo me costaba no decirle estas cosas. Yo misma había visto como se había frustrado al no poder hacer cosas con Francisco, e imaginar que se frustre de esa manera con el embarazo y no lo disfrute me partía el alma.



Pero todos mis problemas y mis dudas se iban al sentir el calor de su pecho y el sonido de sus latidos. Así que así de esa forma, abrazada a él me quede dormida, en una profunda paz.
Paz que solo conseguía a su lado.










Espero que les guste este capitulo. Pueden comentar aca o en mi tw si quieren. Gracias por todos los comentarios que dejan

5 comentarios:

  1. Esta novela es una de las dos favoritas que leo. Sos genial escribiendo, y la historia es super original. El capitulo fue muy lindo.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyy, qué hermoso cap!!!!! Lleno de amor!!!!

    ResponderEliminar
  3. estoy como revolucionada con el amor, amo la nove me encanta como va besos espero el siguiente

    ResponderEliminar
  4. ojala pedro pueda volver a ver pronto!!! muy bueno el capítulo.

    ResponderEliminar
  5. Awwww mori de amor!!! Ojala que pepe vea pronto!!

    ResponderEliminar