martes, 29 de abril de 2014

Capitulo 61



Cuenta Paula:

Día tranquilo en la clínica.

Por suerte había tenido bastante tiempo y habíamos logrado juntarnos en el café de la esquina con Martin y Rodrigo.

Hoy por fin era el día que tanto había esperado.

Iba a proponerle  a Pedro la operación.

La charla había sido extensa con los dos. Pero por fin los tres coincidíamos.

Era el momento adecuado para intentarlo.



Según Rodrigo Pedro había mejorado muchísimo, y estaba en un momento de su vida en el que se merecía darse la oportunidad.

PP no paraba de hablar del embarazo, por fin había dejado de lado sus bajones y ya no le daba importancia a la visión.



Por eso era el momento justo para hacer la prueba.

Al estar tranquilo y despreocupado por el tema todo iba a ser más sencillo.


Aunque…. Sabíamos que era un riesgo, ya que si esto salía mal él iba a entrar nuevamente en una crisis.


Pero confiábamos en que eso no iba a suceder y todo iba a salir bien, las condiciones estaban dadas.



Con mi mejor humor llegue a casa. El olor a comida invadía todo el lugar y la mesa estaba lista.


PP había preparado una cena romántica.


Y si, él era increíble, distinto a todos, en todos los sentidos.
Llegue pensando que lo iba a sorprender con la noticia que tenía pero él me sorprendió primero.



Cena romántica por el mes y medio de convivencia.

El regalo que recibí fue algo hermoso e intrigante.

Una pulsera con dijes, que según él le había creado un sistema, en el que por cada mes de gestación de nuestro porotito iba a recibir un dije nuevo y al llegar al último, cuando nazca iba a darme una sorpresa.



Bueno mi amor, vine con una noticia, pero con la sorpresa que nos tenías preparada me desplazaste – reí –

Perdón mi amor, no sabía, que paso? –

Eh.. –

Ya sé, no me digas – dijo interrumpiendo – son dos

Jaja no mi amor estás loco? –

Porque loco? Estaría bueno –

Si, sobre todo para mi cuerpo no? – reí –

Bueno si no es eso que es – dijo apenado y yo sonreí –

No me digas que te bajoneaste –

No mi amor nada que ver –

Aparte… que te hace pensar que si hubiese tenido una ecografía iba a ir sola? Nunca te alejaría de ese momento –

Tenes razón mi amor – sonrió – bueno dale decime que pasa

Bueno hace ya más de un mes… pensé que –

Que cosa pensaste –

Estas un poco ansioso no? –

Si perdón – rio –

Voy directo al grano mejor –

Dale –

Existe la posibilidad de que te puedas operar mi amor –

…. 



El recibir solo silencio de su parte me asustaba y mucho.

Prefería escuchar un grito o un llanto antes que un silencio. Necesitaba que se exprese.


Mi amor… - suspiro colocando su mano en mi cintura ya que yo me encontraba sentada encima de el –

Que mi amor – dije dudosa –

Porque decís que puedo operarme? –

Hace… hace más de un mes yo pensé que era el momento. Pero lo consulte con Martin y Rodrigo y ellos me dijeron que lo mejor era esperar un poquito más. Y acá estamos… hoy tuvimos nuevamente una charla y coincidimos en que si vos estás de acuerdo podemos intentarlo –

Espera… espera, la palabra “intentar” no me gusta cómo suena en la frase –

Amor… -

El intentar se refiere a que estoy igual a cuando nos conocimos? –

No – sonreí – Rodrigo dijo que vos estas en perfectas condiciones para poder lograr esto mi amor

De verdad me lo decís? – dijo sonriendo pero pensativo –

Si amor, es el mejor momento para probar no te parece? –

… -

Mi amor contéstame no puedo saber que sentís –

Necesito un poquito de tiempo para pensar amor, por favor –

Está bien gordito, te entiendo -

Dame unos días, solo algunos días así ordeno mi cabeza –

Los que vos quieras mi amor, no necesito que tomes la decisión apresuradamente. Vos sabes que yo te voy a apoyar en lo que vos decidas –

Gracias mi amor –








Y llego la propuesta... Que dira Pedro? se animara? o preferira dejar todo como esta?... veremos que sucede con esto. Gracias por seguir la historia, y como siempre les digo, GRACIAS por todos los LINDOS COMENTARIOS

7 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyy, no pueden ser más tiernos x favor!!! Tu historia es bellísima Johi!!! me encantaría que subas más caps x semana.

    ResponderEliminar
  2. Mas tiernoooo, me gusto el cap!! Ojala que diga que si y se mejore!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la novelafalta mucho para que veaaaaa ?????

    ResponderEliminar
  4. Que linda, linda es esta historia. Muy tierna. Felicidades Jo. Te quiero!

    ResponderEliminar
  5. que lindo me encanto, espero el proximo besos

    ResponderEliminar
  6. Ayyy que se anime!!! me encantó Johi, espero el próximo a ver si ya llega la respuesta, besos!

    ResponderEliminar