jueves, 1 de mayo de 2014

Capitulo 62



Cuenta Pedro:

La sorpresa había salido perfecta en todos los sentidos.

La comida estaba riquísima y la pulsera le había encantado, pero de un momento a otro el sorprendido fui yo cuando me dijo que ella tenía un sorpresa pero con todo lo que había preparado le había ganado de mano.


Estaba en shock, mi cabeza se había puesto completamente en blanco y mi corazón latía más que nunca.

Tenía todo para operarme, lo único que me faltaba era el valor para hacerlo.

Sabía muy bien que si esto salía mal me iba a sentir el peor del mundo.



Mi amor vamos a la cama? – mientras besaba su cuello –

Si mi amor, te deje un poco descolocado perdóname –

Te amo, me diste una hermosa noticia, solo que estoy un poco… no se – dije sonriendo – contento  y dudoso, no se que hacer

Lo que sientas mi amor, solo lo que sientas –

Te amo y cada día que pasa este amor es más fuerte –

Imagínate lo que va a ser nuestro amor de viejitos entonces con tanta antigüedad? – Rio – vamos a ser invencibles

Ya lo somos mi amor – dije sonriendo – ya lo somos …


Una vez recostados…


Porotito estoy ansioso por saber que sos – mientras me colocaba en la panza –

Acá es donde te pierdo por un rato – la escuche reír y algo celosa –

Estas celosa mi amor? – reí –

Si, y me encanta estarlo de nuestro porotito –

Voy a charlar un ratito y dormimos –

Está bien mi amor yo te dejo – y beso mi mano –


No le digas nada a mama de la sorpresa que te conté eh, acordate que se la tenemos que dar cuando estés acá –

Y lo único que podía hacer mientras le hablaba a mi hija o hijo era sonreír.

Porque con el fruto de nuestro amor en camino no había forma de que la pase mal.

El o ella era la prueba viviente de nuestro amor, y lo único que me daba era felicidad.



Mi amor queres algo de tomar? – dijo sentándome en la cama ya que me encontraba recostado en 
la panza –

Mi amor… - repetí –

No recibí respuesta, ella se había quedado dormida, y hoy dormiría acá, en la panza de Pau, sabía que dormir así me iba a ayudar a comenzar a pensar mi decisión final con respecto a su propuesta.













4 comentarios:

  1. Ojalá quiera operarse, se que lo va a lograr y va a ser hermoso cuando la vea.

    ResponderEliminar
  2. Ojala que se opere y salga todo bien!!! Quiero mas :)

    ResponderEliminar
  3. lindo cap ojala que se opere y que todo salga bien , besos espero el siguiente

    ResponderEliminar
  4. ojala decida operarse y pueda volver a ver.

    ResponderEliminar