martes, 6 de mayo de 2014

Capitulo 64


Cuenta Pedro:
Estaba decidido, la propuesta que Pau me había hecho hacia unos días, había sido  charlada con Rodrigo. Y el tenía razón, me tenía que animar, tenía que permitirme confiar en que todo iba a salir bien.
No tenía que tener miedo, después de todo este tiempo de hacer terapia me sentía seguro y preparado.
Más allá de mí, ahora era por Paula, y por nuestro hijo o hija que venía en camino.

Quería intentar, necesitaba probar… tal vez todo salía bien y podía disfrutar del embarazo y ver a Pau con panza. Mi mayor deseo era ese, e iba a luchar por cumplirlo.

Mi amor… estas acá? – rio –
Si mi amor – reí – estaba pensando por?
Porque te vi colgado, por eso. Mañana tenemos eco, vos podes? Es a la una y media de la tarde, ya pedí turno con Agostina –
Si puedo gordita no te preocupes –
Estoy feliz, le vamos a escuchar de nuevo el corazoncito – sentí sus labios en mi cuello –

Moría por ver la sonrisa de felicidad que se notaba que tenía. Desde que nos habíamos enterado su voz era otra, con felicidad constante y con paz, mucha paz interior.

Sabes quien vino a visitarme el otro día a la empresa? –
Quien? – dijo acomodándose en mi pecho –
Martin –
Martin? Que para hablar del tema de la operación? –
No, no, para contarme que se puso de novio con Luciana, una de tus compañeras creo que es… -
Ah si? No me conto nada que fue a verte, yo hable con Luciana también hace unos días porque a veces me la cruzo en la hora del almuerzo y están re contentos. Me pone bien porque la novia anterior era una yegua –
Que mala amor – reí –
No te rías que es verdad, le hizo las mil y una –

Me abrace a ella y comencé a acariciar su brazo.

Estas raro amor –
Me decidí – sonreí –
Te decidiste? De que hablas gordo? –
Me quiero operar  - le largue de una decidido y lo único que recibí por respuesta fue silencio – no te pone contenta?
De verdad me decís que te queres operar? – y sentí su voz frágil, estaba llorando –Mi amor no llores…. – la abrace lo más fuerte que pude – va a estar todo bien, lo sé, porque vos vas a estar ahí
No lo puedo creer mi amor, me pone muy contenta – y en su beso se interpuso una lágrima –
Lo quiero intentar, quiero no pensarlo tanto, y confiar en que todo va a estar bien, quiero ver crecer a nuestro hijo o hija en tu panza mi amor – le dije también emocionado mientras colocaba mi mano debajo de su remera –
Te amo, y todo va a estar bien, lo sé –
Estoy seguro de que todo va a estar bien, gracias a vos y a todos los que me ayudaron todo este tiempo –
Estoy feliz mi amor, de verdad no lo puedo creer, pensé que ibas a decir que no –
Que poca confianza Chaves eh – reí –
Que bobo amor, bueno vamos a festejar esta decisión –
Mmm me encanta la idea –
No es lo que pensas Alfonso, vamos a ir a cenar –
No – reí – no tengo ganas de salir a cenar, tengo ganas de otra cosa – mientras comenzaba a besar su cuello –
Enterarte que estoy embarazada te excito más – rio mientras pasaba sus manos por mi espalda –
Mm puede ser…

Y si… termine ganando y festejamos mi decisión como yo quería.
Lo que teníamos nosotros no era sexo, era amor, un amor único, era un momento en el que solo existíamos nosotros dos.

Mi amor, voy a preparar algo rápido para comer dale? –
Dale gordo, yo te espero en la cama –
Que vaguita que estamos mi amor, mi bebita te pone así? –
No es nena amor, es nene ya te lo dije –
Y como sabes?–
No importa cómo, soy la madre y lo siento –
Pero el sexo lo da el hombre… así que, me parece que gane – y me fui riendo a la cocina, me encantaba que se enchinche –

Ey, que me importa que el sexo lo da el hombre, yo digo que es nene – entro a la cocina totalmente enchinchada y se abrazó a mi espalda –
Jajaja mi amor, es un chiste. Me encanta hacerte enojar así –
Ah mira vos, que vivo no? –
Si, muy vivo porque? – gire y le di un beso –
Te amo, mejor me voy a bañar que ya son las once de la noche casi –
Dale anda – sonreí –
Mientras ella se daba una ducha yo me dispuse a preparar unos fideos con salsa y a preparar la mesa, para que este todo listo cuando ella salga.








Espero que les guste el capitulo. Es bueno ver como PP hace todo lo cotidiano con mas facilidad y mas positivismo. 
Se decidio a operarse... veremos como sale toda esta locura.
Gracias por seguir la historia y dejarme siempre tan lindos comentarios.

3 comentarios:

  1. Que lindo!!! Buenisimos los capitulos!!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo no dejarte comentarios lindos?? Si sos una genia escribiendo nena. Me encanta esta historia xq se nota el amor entre ellos, leés cada cap y leés amor y sólo amor.

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwww ame el cap!!! ♡♥♡

    ResponderEliminar