domingo, 4 de mayo de 2014

Capitulo 63



Cuenta Paula:


Los días subsiguientes no mencione el tema.

No quería que se sienta presionado, sabía que el necesitaba pensarlo y charlarlo seguramente con Rodrigo.

Así que tome la decisión de guardar silencio sobre el tema y esperar a que él me diga algo.



Tres meses y medio pasados de gestación y mi pancita cada vez iba tomando más forma.

Los pantalones ya no me quedaban como antes y los corpiños... mejor no hablemos.



Martin me cargaba y me decía que yo era una gordita frustrada. Ya que iba feliz con mi panza por todos lados.

Me encantaba que la gente vea a mi porotito.

La panza crecía y con ella las ansias de sentir los primeros movimientos. 




Hacia unos minutos había sentido un cosquilleo, una sensación rara, pero según Pedro no era él bebe.

En cambio yo estaba totalmente convencida que sí lo era así que agarre mi diario de maternidad, el cual estaba separado por días y lo anote.

"22:07 sentí tu primer movimiento mi amor, mi porotito.
Según papa sos muy chiquito todavía, pero vos y yo sabemos que me mandaste una señal para que yo sepa que estas bien.
Estamos ansiosos por tu llegada, pero sabemos que todavía necesitas estar tranquilo.
Tu caminito recién comienza mi amor, todavía tenes mucho por delante y yo te prometo y te juro que voy a estar para vos, acompañándote por el resto de mi vida y más."



Mi amor estas acá? - dijo PP ingresando a la habitación -

Si -

Te enojaste? -

No -

Mi amor perdóname te dije lo que pensaba nada mas - dijo apenado y sentándose en el borde de la cama -

Es que para mí si se movió aunque es chiquito, yo sé que si - y comenzaba a angustiarme, no podía evitarlo -

Mi amor no te pongas así gorda por favor no era para que te pongas mal - se acercó a mí y al hacerlo toco el diario - que es esto amor?

Nada -

Que es? - dijo sonriendo - tiene cositas no? Qué lindo se siente

Es un diario - dije secándome las lágrimas -

Tenes un diario íntimo? No sabía -

No es mío -

De quién es? -

De nuestro porotito - sonreí -

Si sonreí. El embarazo me estaba poniendo bipolar y Pedro ayudaba.
Pasaba del llanto a la risa de un segundo a otro. 


De verdad? Qué lindo mi amor - dijo sonriendo y acariciando la tapa del mismo -

Está forrado como con peluche lo sentís? - sonreí al verlo tan entusiasmado explorándolo -

Si me encanta mi amor y de qué color es? -

Verde manzana, porque no sabemos que es -

Que linda forma de guardar estos momentos gordita me encanta - sonrió y acaricio mi panza - bueno mama hot hoy no cocina ninguno de los dos que queres comer?

Mm Pedimos una pizza? Tenes ganas? -

Dale mi amor me encanta la idea. Y ponemos una peli queres? -

Si dale -


Al llegar la pizza nos sentamos en el sillón. Colocamos la película y así terminamos la noche.
Juntos y riendo con una comedia romantica. 







Espero que les guste el capitulo y tengan un buen domingo.
si quieren dejen su comentario aca o en tw.

4 comentarios:

  1. Re tierno, me encantó este cap. Ojalá PP se decida pronto así puede empezar a ver la panza, las ecografías, etc.

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulo espero que subas otro es re linda la novela

    ResponderEliminar
  3. my lindo , me encanto besos espero el siguiente

    ResponderEliminar