lunes, 12 de mayo de 2014

Capitulo 66


Cuenta Pedro:

Los cambios de humor en Paula eran cada vez más frecuentes. Y sus angustias iban en aumento.


Se sentía gorda. Se sentía fea. Y lo que yo menos quería era que se sienta de esa forma.


Quería que disfrute del embarazo y que no piense en esas cosas. Pero hoy en la ecografía estaba decidido a hablarlo delante de Agostina.

Mi intención no era molestarla. Pero quería y necesitaba que le haga entender que no estaba mal y que debía disfrutar de este momento.


Al momento de pesarla, cuando hice el comentario mucho no le gusto. Lo note en su tono de voz.


Pau perfecta, aumentaste dos kilos nada mas -

Está bien eso o no? - dije sonriendo - no es un kilo por mes?

Muy bien PP, si es un kilo por mes - dijo Agostina - lo que quiere decir que estas en un aumento saludable gorda

Segura? - dijo dudosa -

Si, quédate tranquila que estas perfecta, veni acóstate... vos papi veni acércate - dijo ayudándome a levantar de la silla para que me ubique al lado de Pau -


Gracias Agos - y estire la mano para que Pau la tome -

Bueno chicos vamos a empezar... -


Percibía todos los movimientos. El escuchar salir el gel mientras Agos lo colocaba me produjo un escalofrió.

Ahí está Pau ... míralo... acá esta la cabecita. Esas son sus piernitas. Acá las manitos las ves? -

Es hermoso .. - decía Pau emocionada y yo apretaba su mano -

Creció chicos está muy sanito o sanita - escuche su risa -

Ya se ve que es? - dije sonriendo -

Está un poco rebelde. No se está dejando. Pero con suerte en la próxima lo logramos -

Ojala que si - dijo Pau mientras acariciaba mi mano y yo sonreía -

Bueno Pau, toma límpiate ...-

Gracias -

Veni sentate despacito así no te mareas -

Bueno todo perfecto entonces - sonreí -

Todo de maravilla -

Pau... venis bien con el peso sabes. - dijo retomando el tema - así que te pido que sigas comiendo bien. Que te des los gustos y no te prives de nada siempre y cuando sea medido. Los extremos son malos siempre. Así que afuera las angustias que estas bárbara y disfruten de esta panza hermosa

Gracias Agos - dije parándome -

De nada chicos... toma Pau. Acá tenes el cd con la eco y las imágenes -

Gracias por todo Agos, cualquier cosa te llamo -

Para la próxima eco ya vuelve mi hermano chicos -

De verdad? Qué bueno que ya vuelve de viaje se lo extrañaba por acá -

Si la verdad que lo re extraño -

Podemos seguir con los dos igual o no? - dijo Pau -

Si obvio no hay drama -

Por lo menos voy a tener a Luciano de mi lado - dije riendo -

Que malo PP - dijo Agos riendo -

Perdón perdón no quise ofender - reí nuevamente - pero por lo menos vamos a ser dos contra dos

Tenes razón mi amor -

Bueno chicos nos estamos reencontrando para la próxima eco supongo -

Nos vemos gorda -


Tome la mano de Pau y salí sonriendo del consultorio.

No podía ser de otra forma. Hacia unos instantes que había escuchado el corazoncito de nuestro o nuestra bebe y estaba todo perfecto. No podía pedir más. 





Espero que les guste el capitulo, pueden comentar aca o en tw si quieren. 

3 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy, mi vida, qué tiernito PP. Decime que va a volver a ver antes que nazca el o la bebé x favor Johi!!!!! hasta imagino las lágrimas de emoción de PP cuando vea a Pau con la panza.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la nove muy lindo cap me encanto besos espero el siguiente

    ResponderEliminar