sábado, 24 de mayo de 2014

Capitulo 70



Cuenta Pedro:


Mi amor… arriba – sentí sus suaves besos en mi espalda –

Había llegado el día. Era lunes y  hoy era la operación.
En tan solo unas horas todo podía cambiar nuevamente mi vida.


Me sentía más confiado y entusiasmado que nunca. Sabía que esto era algo bueno y que iba a poder lograr el objetivo.


Yo iba a volver a ver. Mi hija o hijo me estaba esperando para compartir muchísimas cosas.

Necesitaba poder ver a Pau, necesitaba ver a la persona que me estaba haciendo el hombre más feliz del mundo.

Quería poder mirarla a los ojos y que vea lo mucho que la amo, quería tocar esa panza, y disfrutar de verla en el mejor estado que puede estar una mujer.

Yo la amaba y por ella y este bebe es que estaba totalmente dispuesto a esto.


En un principio comencé el tratamiento con el psicólogo por Pau, pero hace unos meses el embarazado llego a nuestras vidas, y ahí supe que se había acabado el Pedro bloqueado y encerrado en el miedo.

Era momento de salir a la luz nuevamente, de salir de este cuarto oscuro.


Mm Buen día – sonreí moviendo mi cabeza – como están?

Muy bien vos mi amor? – acariciaba mi cuello y eso hacía que me dé más sueño –

Tranquilo… -

Eso es bueno gordito, te vas levantando? Ya te prepare la ropa, pensa que en unas horas ya estas acá descansando de nuevo –

Tenes razón – sonreí – a la noche me vas a hacer el pastel de papa? – dije casi como un nene –

Si mi amor, todo para mi bebe – beso mis labios y luego pronuncio muy cerca de mi oreja un “te amo” –


Qué hora es gordita? – le pregunte mientras ella hacia el papelerío en recepción –

Ocho y media amor… muchas gracias Tania, nos vemos después  -

Llegamos antes gorda –

Pero está bien amor, vamos a tomar el ascensor ahora, mejor asi te prepara Martin tranquilo –

Falta poquito ya – suspire –

No estés nervioso mi amor, yo voy a estar al lado tuyo no te preocupes –

No lo dudo mi amor – sonreí – gracias de verdad

Gracias?  Esto no es un favor gordo, esto lo hago porque te amo, y pase lo que pase voy a estar con vos me escuchaste? –

Si mi amor, lo se, no lo dudo –


Beso mis labios y el ascensor informo que habíamos llegado a destino.


Pero que puntuales… - escuche mientras bajábamos del ascensor –

Buen día gordo – dijo Pau – somos puntuales y quisimos llegar antes para hacer todo tranquilos

Como estas negro? – sentí su abrazo y las palmadas en mi espalda –

Tranquilo – sonreí – enfocado en esto y con la mente positiva

Ah pero sos un capo amigo, todo va a salir bien quédate tranquilo, Pau pasen por acá y acomódense tranquilos en la habitación, en unos minutos vengo –


No para de sonar tu celular mi amor – dije sonriendo –

Es que todos me están mandando buena onda para vos, Hernán, Fede, tus papas, tus hermanas, todos me están mandando testamentos más o menos porque dicen que vos apagaste el celular, es verdad? –

Si mi amor, lo apague porque quiero estar tranquilo con vos, no quiero que nada me ponga nervioso –

Nada de todo lo que recibí te va a poner nervioso, al contrario, queres que te lo lea? – dijo entusiasmada –

Dale mi amor, si vos lo decís… confió en vos –



Unos minutos después de que Pau lea todos los mensajes que me habían mandado dándome fuerza y deseándome suerte ingreso Martin a la habitación.


Me presento al equipo que iba a llevar a cabo la intervención junto con él y me dio la pastilla.

Coloco la anestesia y una vez preparado, acostado y con Pau a mi lado sosteniéndome la mano nos dirigimos al quirófano.


Te amo mi amor, ahora en unos minutos ya empiezan sabes – dijo acariciando mi mano –

Yo también te amo, mucho, a vos y al bebe –


Bueno ahora si PP, vamos a comenzar el procedimiento, lo único que te pido es que no te muevas, no te asustes ni te pongas nervioso, nos vas a escuchar hablar a nosotros, es más hasta charlamos nuestras cosas acá a veces, vos relájate que nosotros sabemos lo que hacemos si? –

Si… si – dije lo más relajado posible –

Bueno chicos… comenzamos – dijo Martin –


Lo último que module fue un “Te amo”  a Pau y tome aun con más fuerza su mano. 






Espero que les guste el capitulo. Pueden comentar aca o en tw si quieren. 

8 comentarios:

  1. Espectacular este cap!!!! Ya quiero leer el siguiente cuando PP vea. Ya me imagino que va a ser emocionante.

    ResponderEliminar
  2. No podes cortar ahiiiiiii !! Jajajaj soy @caropauliter Subi otroooo!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Johi, pero necesito leer más yaaaaaaa!!! jajajaj
    Besote!

    ResponderEliminar
  4. wow buenísimo,no lo podes dejar ahí!!!
    subí más!!!

    ResponderEliminar
  5. Noooo quiero mas no lo podes dejar ahi! Me encanta ojala salga todo bien!!

    ResponderEliminar
  6. No lo podes dejar asiii !! subi mas por favorrr .. Que bueno q se esta poniendo esta novelaa.. Sos una geniaaa

    ResponderEliminar
  7. Pero por favor como nos vas a dejar con esta ansiedad!! Ya quiero saber como a a salir todo (aunque creo que no puede ser de otra manera!)
    Quiero mas mas mas!!
    Beso
    @06_Laury

    ResponderEliminar
  8. hay ojala ´pueda volver a ver, besos espero el siguiente

    ResponderEliminar